Ver la Versión Completa : Que tal la respuesta Táctil del Nexus ?
Buenas
Simplemente quería preguntar que tal la respuesta táctil de este terminal, se asemeja/supera a la del iphone?
Poseo un htc magic y la respuesta tactil para nada es como la del iphone, si no le das bien con la lleva de los dedos no responde,
hay que darle con una cantidad mínima de superficie del dedo para que funcione.
saludos y gracias!!
Macanudo
13/07/10, 14:58:28
Buenas
Simplemente quería preguntar que tal la respuesta táctil de este terminal, se asemeja/supera a la del iphone?
Poseo un htc magic y la respuesta tactil para nada es como la del iphone, si no le das bien con la lleva de los dedos no responde,
hay que darle con una cantidad mínima de superficie del dedo para que funcione.
saludos y gracias!!
Va bastante bien, pero el iphone de supera bastante, hay veces que se queda un poco tonto y los botones tactiles no responden como deberian pero la verdad no me puedo quejar. El iphone esta en el primer puesto y el nexus en el 2º, de lo mejorcito que he probado despues del iphone pero aun le queda por mejorar.
gandalfelgris20
13/07/10, 15:18:09
Excelente sin duda. La calidad de la respuesta depende del software. Y desde luego de lo mejor que he probado.
MacGuffin
13/07/10, 15:23:22
A mí me parece bastante buena pero en mi opinión no tanto como la del iPhone.
MacGuffin.
Macanudo
13/07/10, 15:24:59
Excelente sin duda. La calidad de la respuesta depende del software. Y desde luego de lo mejor que he probado.
Va bien pero hay que reconozer que el iphone es mejor en este tema.
jcontanaya
13/07/10, 15:41:08
Bueno, pues yo voy a "desentonar"...
La verdad es que no me termina de convencer. Entiendo que este tipo de "pantallas" tiene una forma distinta de trabajar que la que llevaba mi TouchPro2, pero la única ventaja que le veo frente a ellas es que no hay que "apretar",..., pero si hablamos de precisión, no tiene nada que ver (yo lo noto mucho a la hora de teclear en el "teclado virtual").
Por otro lado, el otro día vi un vídeo donde el Galaxy S "soportaba" hasta 5 o 6 puntos de contacto multitouch...pues me bajé un programa-test del market para ver cómo se portaba el nexus, y me defraudó bastante... sólo 2 puntos, y cuando los cruzas se vuelven un poco "majaretas".
En fín, que todavía estoy valorando la posibilidad de vender el nexus, y arrimándole algo de dinero hacerme con un Galaxy,..., pero por lo único que no lo hago es porque soy consciente de que el nexus es la máquina con garantía de actualización más o menos constante, y creo (es mi opinión) que para el Galaxy no va a haber más mundo que froyo 2.2 en agosto, y nada más.
Sobre lo de los botones táctiles, otra "película" parecida. Tengo que darle con la yema entera del dedo, y a veces no se enteran de que los pulso...ahora parece que le voy cogiendo el truquillo, pues resulta que el "punto X" está un pelín más para arriba del centro del botón :risitas::risitas::risitas:
En fín, no he probado el iPhone, pero si tengo que puntuar la experiencia táctil del nexus, de 0 a 10, le doy un 6. (que conste que en lo demás, hasta el momento, le doy un pedazo de 15, pues es un maquinón!!!!).
Un saludo.
AlfonsoML
13/07/10, 16:17:38
Hombre, el Galaxy S tiene un sensor que dicen es capaz de detectar 32 pulsaciones simultaneas. A ver quien es capaz de poner 32 dedos en una pantalla de estas!
Yo vengo directamente de un iphone y creo que ambas pantallas estan a la par. Gana puntos el nexus a la hora de corregir faltas ya q te desplazas entre las letras con la bolita, cosa que en el iphone consistia en apuntar y acertar....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
si no se vuelve loca, va bastante bien; mejor que la Hero por ejemplo, pero peor que un iphone.
perrodelinfierno69
13/07/10, 17:22:19
A mi solo se me volvía loca en eclair, en froyo ni un fallo, la precisión me parece buenisima y la sensibilidad también, solo con rosar la pantalla ya te obedece. Lo que es un coñazo es que roces un poquito el filo de la pantalla con la palma o los dedos de la otra mano y ya se vuelva loca. El multitàctil en los juegos no funciona bien porque si se cruzan los dedos se intercambian los ejes, hay vídeos en youtube y una aplicación en el market para que lo veáis.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Muchas gracias por despejarme las dudas, como comenté en otro hilo es que llevo la Magic y es un dolor entre otras cosas escribir con el teclado estandar.. (uso swipe si no .. para morirse)..
salu2 :)
robermad1986
13/07/10, 19:31:02
En mi limitada experiencia, la verdad es que no me puedo quejar. A la hora de utilizar el teclado virtual, tanto en horizontal como en vertical los errores son mínimos, amén de que tus manos se van haciendo al movil poco a poco con el tiempo.
En realidad no me ha resultado muy dificil acostumbrarme, para mi ha sido como pasar del teclado de un Nokia 3100 al de un N70 o del de un Motorola V360 al de un Sony Ericsson W910...
Es decir, que hay que darle tiempo a las manos para que se acostumbren.
Por otro lado, jamás podré volver a vivir sin un trackball o algo similar...
Saludos
Muchas gracias por despejarme las dudas, como comenté en otro hilo es que llevo la Magic y es un dolor entre otras cosas escribir con el teclado estandar.. (uso swipe si no .. para morirse)..
salu2 :)
Como te entiendo. Yo tambien vengo de una Magic y hasta que no descubri el Swype iba con un palillo para escribir XD
perrodelinfierno69
13/07/10, 19:49:51
Como te entiendo. Yo tambien vengo de una Magic y hasta que no descubri el Swype iba con un palillo para escribir XD
Swype rules!!! Aunque es un coñazo que se te guarden todas las palabras que teclees manualmente, hay muchas palabras que no las volverás a teclear y vas a escribir otra palabra y te salen...
Swype rules!!! Aunque es un coñazo que se te guarden todas las palabras que teclees manualmente, hay muchas palabras que no que nos las volverás a teclear y vas a escribir otra palabra y te salen...
Has de ir con muuucho cuidao!! tengo la costumbre de incluir algun insulto cariñoso a los amigos y cuando he querido enviar un mail, sms, etc. a alguien que no es de tanta confianza alguna vez casi se me ha colado alguna barbaridad XD
Tiamath
13/07/10, 20:56:54
El que diga que el tactil del nexus y del iphone estan a la par no sabe lo que dice. No hay color a favor de la del iphone, mucho mas precisa y agil y suave. A favor de la del nexus esta que debe ser mas tema sel soft que de otra cosa, porque con 2.1 era horrible y ahora con 2.2 va bastante bien...aunque lejos del manzano.
La diferencia actual en la precision tactil solo te va ahacer diferencia en dos cosas, una en los juegos en los que no hay nada que hacer de momento y la otra en el texto, a mi como le pasa al compañero de arriba hasta que descubri swype Se me hacia un coñazo escribir nada, con swype es una delicia.
jcontanaya
13/07/10, 21:07:37
El que diga que el tactil del nexus y del iphone estan a la par no sabe lo que dice. No hay color a favor de la del iphone, mucho mas precisa y agil y suave. A favor de la del nexus esta que debe ser mas tema sel soft que de otra cosa, porque con 2.1 era horrible y ahora con 2.2 va bastante bien...aunque lejos del manzano.
La diferencia actual en la precision tactil solo te va ahacer diferencia en dos cosas, una en los juegos en los que no hay nada que hacer de momento y la otra en el texto, a mi como le pasa al compañero de arriba hasta que descubri swype Se me hacia un coñazo escribir nada, con swype es una delicia.
El problema de swype es que no tiene una "tecla" directa para desactivar la función de "texto corrido"...si fuera así sería simplemente genial, sobre todo para esos momentos en los que tienes que teclear letra a letra algo, dícese a la hora de escribir sms y aprovechar esos 160 caracteres.
Por eso yo voy alternando entre éste y el de Android.
perrodelinfierno69
13/07/10, 21:39:37
El problema de swype es que no tiene una "tecla" directa para desactivar la función de "texto corrido"...si fuera así sería simplemente genial, sobre todo para esos momentos en los que tienes que teclear letra a letra algo, dícese a la hora de escribir sms y aprovechar esos 160 caracteres.
Por eso yo voy alternando entre éste y el de Android.
Una tecla así sería ideal, porque si quiero decirle a una amiga "chochito caliente" no me tiene porque guardar la palabra por defecto (aunque acabo de descubrir que la palabra viene en el diccionario del swype jajaja) XD. Yo pondría que las palabras se guardarán si después de teclear manualmente la palabra pulsaras la tecla"swype".
totedetriana
13/07/10, 21:57:04
Hombre, el Galaxy S tiene un sensor que dicen es capaz de detectar 32 pulsaciones simultaneas. A ver quien es capaz de poner 32 dedos en una pantalla de estas!
Yo como mucho 23. Con los dedos de la mano, con los dedos de los pies con la p.... y los co.... todo suman 23... X-DX-D
yonas007
13/07/10, 22:02:16
Una pregunta con respecto a Swype, donde esta para descargar? xq por mas que lo busco por el market no lo encuentro. Es una beta lo que estais utitlizando?
arturus
14/07/10, 00:05:45
El teclado funciona bastante bien. De todas formas cada vez uso menos el teclado y mas la voz.
Teclado nuevo qwerty por si a alguien le interesa.
http://es.engadget.com/2010/07/14/swiftkey-texto-predictivo-y-nuevo-teclado-para-android/
perrodelinfierno69
14/07/10, 12:24:26
Teclado nuevo qwerty por si a alguien le interesa.
http://es.engadget.com/2010/07/14/swiftkey-texto-predictivo-y-nuevo-teclado-para-android/
La pagina oficial te lleva a que lo descargues del market y mi en el market no me aparece...a vosotros os sale?
La pagina oficial te lleva a que lo descargues del market y mi en el market no me aparece...a vosotros os sale?
A mi si que me aparece en el Market :oh:
Que no sea que tu estas froyao y yo no :platano: ????
arturus
14/07/10, 12:55:11
A mi me sale en el market directamente poniendo swiftkey... y tengo froyo.
perrodelinfierno69
14/07/10, 13:03:40
A mi si que me aparece en el Market :oh:
Que no sea que tu estas froyao y yo no :platano: ????
Puede ser eso, porqué si el desarrollador no coloca en el market una versión con el sdk de froyo a mi no me aparece...
perrodelinfierno69
14/07/10, 13:07:14
A mi me sale en el market directamente poniendo swiftkey... y tengo froyo.
Tienes que tener a lo mejor un froyo con el market parcheado para que salgan todas las aplicaciones, el creador de la rom que tengo prefería no parchearlo porque dice que de esa manera saldrían aplicaciones no compatibles...
arturus
14/07/10, 13:22:43
Tienes que tener a lo mejor un froyo con el market parcheado para que salgan todas las aplicaciones, el creador de la rom que tengo prefería no parchearlo porque dice que de esa manera saldrían aplicaciones no compatibles...
tengo el froyo oficial... no esta rooteado
perrodelinfierno69
14/07/10, 13:44:07
tengo el froyo oficial... no esta rooteado
Chan chan!!! Entonces porque no me sale? jooo!!!
jcontanaya
14/07/10, 16:10:21
Chan chan!!! Entonces porque no me sale? jooo!!!
A mí, como ya sabéis alguno, me froyaron el primer día de tener el nexus (jajajaja), y sí me aparece en el market.
De hecho, lo acabo de instalar y creo que tengo establecidas las preferencias:
Para escribir SMS:
--- usaré el swiftkey. Lo primero que hace nada más instalarlo, es un pequeño tutorial-configuración (más bien lo segundo), y se lee los sms que tienes escritos para incorporar tu "vocabulario" al diccionario.
Para escribir en apaisado:
--- también usaré éste, ya que va tan bien como el de defecto de Android, pero con el aliciente de que es cierto eso que decís, parece que te va adivinando las intenciones el "jodío", y escribir con el swype en apaisado es bastante más difícil (pues tienes que hacer unos "pedazo de desplazamientos" por la pantalla que "pa qué"
Para escribir en formato vertical, pero de manera correcta (no abreviada como los sms), el swype para mí sigue siendo imbatible.
Un saludo.
perrodelinfierno69
14/07/10, 17:48:31
A mí, como ya sabéis alguno, me froyaron el primer día de tener el nexus (jajajaja), y sí me aparece en el market.
De hecho, lo acabo de instalar y creo que tengo establecidas las preferencias:
Para escribir SMS:
--- usaré el swiftkey. Lo primero que hace nada más instalarlo, es un pequeño tutorial-configuración (más bien lo segundo), y se lee los sms que tienes escritos para incorporar tu "vocabulario" al diccionario.
Para escribir en apaisado:
--- también usaré éste, ya que va tan bien como el de defecto de Android, pero con el aliciente de que es cierto eso que decís, parece que te va adivinando las intenciones el "jodío", y escribir con el swype en apaisado es bastante más difícil (pues tienes que hacer unos "pedazo de desplazamientos" por la pantalla que "pa qué"
Para escribir en formato vertical, pero de manera correcta (no abreviada como los sms), el swype para mí sigue siendo imbatible.
Un saludo.
Tiene que ser entonces un problema de mi rom que no aparezca....
perrodelinfierno69
14/07/10, 22:18:28
Ya me ha dejado descargarlo aunque creo que me sigo quedando con el swype o el htc ime, con este como te equivoques en más de una letra muchas veces no coge la palabra. Le voy a dar unos dias de prueba a ver...
perrodelinfierno69
15/07/10, 11:32:08
Definitivamente me quedo con swype porque este te ocupa más de media pantalla y le falta muchas palabras básicas (sobre todo muchas conjugaciones verbales). No hay que olvidar que es una beta y que promete mucho... cuando pase a versión final volveré a probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.