Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo cambio la batería si...

miguelangelbc
24/10/16, 12:38:38
Os expongo mi problema, hace unos meses llevé el Nexus a una tienda para que le cambiaran la pantalla; el caso es que ahora la batería ha empezado a languidecer (no dura más de 1h) y quiero cambiársela pero no tengo forma de sacar los tornillos de la tapa porque su cabeza no tiene forma (se ve que los de la tienda eran unos chapuzas y no usaron el destornillador adecuado). ¿Alguna idea de como quitarla sin tener que romperla?

Lasnait
24/10/16, 12:44:16
Sin quitar los tornillos?? Si hay alguna manera de quitar tornillos pasados igual, sino no veo la cosa facil.

coyotecabreado
24/10/16, 13:19:34
Pufff vas a tener que ingeniartelas con algun destornillador plano de pequeño tamaño o algo similar....

Suerte y un saludo ;-).

miguelangelbc
24/10/16, 13:55:18
Pufff vas a tener que ingeniartelas con algun destornillador plano de pequeño tamaño o algo similar....

Suerte y un saludo ;-).

He probado con uno plano y otro de estrella, los dos muy pequeños y nada. La única solución que veo es quitarla a lo bruto y ponerle otra tapa nueva...

alfonsito76
24/10/16, 15:07:14
Broca pequeña y taladro, y mucha paciencia, k ya veras como te sale bien

De todas maneras no se si son torx los tornillos, estoy dudando.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

7tano
24/10/16, 16:19:44
Son torx los tornillos del Nexus 4, no recuerdo si T4 o T5

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nosfe_vlc
29/10/16, 13:21:05
Coge dos destornilladores de esos de las gafas, bien pequeños, ponles un poco de pegamento de contacto y aprieta para q la punta se clave, deja secar y gira. Luego lo despegas y ya esta.
Tambien puedes "restaurar" o regacer la cabeza con un poco de masilla bicomponente, rellenas el hueco que te han dejado redondo, clavas un destornillador para que se quede la forma, sacas el destornillador, dejas secar y luego con el mismo destornillador los puedes sacar.
De las dos formas he conseguido sacar tornillos.
Ya nos diras!

coyotecabreado
29/10/16, 22:04:41
Jaaaaaaaaaa no quise ponerle eso que describes Nosfe_vlc para no parecer un animal, mira por donde alguien le puso lo mas habitual.

Saludos a los pocos que quedamos con este terminal ;-).

Nosfe_vlc
31/10/16, 06:54:34
Tampoco es tan locura, ademas luego puedes reutilizar el tornillo con el destornillador que tengas en casa [emoji16]

miguelangelbc
30/11/16, 21:08:20
Al final salió con un Torx y ya le he cambiado la batería, gracias a todos. :ok: