Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El led de notificaciones no me avisa de los mensajes de WhatsApp

anablap
24/10/16, 11:43:32
Hola, el led no se me enciende nunca cuando recibo WhatsApp pero sí que funciona para las demás aplicaciones (Gmail, Facebook, Sms, etc).
Siempre tengo en todas las aplicaciones el sonido y la vibración apagados y el led activo, con mis anteriores móviles no había tenido problema similar. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

1975jgb
24/10/16, 12:31:53
Hola, el led no se me enciende nunca cuando recibo WhatsApp pero sí que funciona para las demás aplicaciones (Gmail, Facebook, Sms, etc).
Siempre tengo en todas las aplicaciones el sonido y la vibración apagados y el led activo, con mis anteriores móviles no había tenido problema similar. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Prueba la app light manager, a ver si te gusta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

anablap
24/10/16, 12:38:27
Prueba la app light manager, a ver si te gusta.

Gracias por contestar. Pero no hay ninguna forma de hacerlo sin aplicación externa?

Liberator
24/10/16, 14:54:39
A mi me paso eso y se me soluciono volviendo a seleccionar en la app de WhatsApp activando otra vez los colores etc prueba haber si tienes suerte

1975jgb
24/10/16, 14:59:54
Gracias por contestar. Pero no hay ninguna forma de hacerlo sin aplicación externa?
Parece ser que es un bug de Nougat y aún no lo han solucionado. Por eso tenemos que tirar de app a quien nos gusta los avisos por led. Si lo solucionas ya nos contarás. Un saludo.

speedy1967
24/10/16, 15:36:56
sin sonido no hay led, así de claro.

mirijual
24/10/16, 15:50:53
Gracias
A mí el LED de notificaciones para el WhatsApp me funciona perfectamente tanto con sonido como sin sonido, con o sin vibración, en stock, sin ningún programa.

Probaste entrar en las opciones del WhatsApp y asignar un color al LED como te comentó Liberator (http://www.htcmania.com/member.php?u=1386446).

Supongo que en "Notificaciones " el WhatsApp está ok.

Si sigue sin funcionar, prueba desinstalar la aplicación e instala de nuevo, a ver.

anablap
25/10/16, 00:05:48
Muchas gracias a todos. Probé a volver a instalar de nuevo y cambiar el color del led y tal, pero sin sonido no me funciona el led en WhatsApp.
Al final lo que he hecho es poner un sonido que he grabado sin ruido... Así se me enciende el led y no se oye nada

1975jgb
25/10/16, 09:54:55
Muchas gracias a todos. Probé a volver a instalar de nuevo y cambiar el color del led y tal, pero sin sonido no me funciona el led en WhatsApp.
Al final lo que he hecho es poner un sonido que he grabado sin ruido... Así se me enciende el led y no se oye nada
Una solución muy original. Me la apunto. Gracias.

mirijual
25/10/16, 15:45:45
Pues vaya, esto va a ser igual que el misterio de porqué a algunos (con la 7.1.1) cuando les llama alguien le salen 2 botones en forma de círculo sin animación, y a otros uno solo animado y con foto.

En casa los 2 móviles les instalé la imagen de fábrica de la 7.1.1, es decir, móvil como de fábrica, y no tengo ningún problema, ni con el LED ni con el dialer.

Por lo menos con el "problema" del dialer, al instalar la 7.1.1 por encima "en sucio" vía OTA, puede ser que haya algún problema con alguna configuración o programas existentes.

No sé si es este tu caso también, o no, en todo caso le pudiste poner remedio a tu problema de alguna manera.

One77
27/10/16, 21:57:32
A mi tampoco me sale el led si no tiene sonido la notificación...(instalación limpia de pixel rom 7.1)

redrage
04/11/16, 09:47:39
mmmm en mi caso de repente el led me está funcionando para las notificaciones de grupos de Whatsapp, incluso teniendo la notificacion en silencio... que raro !!

cowalex
04/11/16, 11:17:48
Probad con la versión beta de whatsapp. Yo en 7.1 no tengo ninguno de esos problemas.

fdorc
04/11/16, 12:18:39
El led funciona aunque esté en silencio ese chat. En 7.1.1

redrage
04/11/16, 15:10:08
El led funciona aunque esté en silencio ese chat. En 7.1.1

Y si todas las notificaciones de grupo están en Silencio también funciona?

fdorc
04/11/16, 16:26:02
Y si todas las notificaciones de grupo están en Silencio también funciona?

A mi sí.