Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad de Respuesta TáctiL

conex
13/07/10, 13:39:14
Buenas
Simplemente quería preguntar que tal la respuesta táctil de este terminal, se asemeja/supera a la del iphone?

Poseo un htc magic y la respuesta tactil para nada es como la del iphone, si no le das bien con la lleva de los dedos no responde,
hay que darle con una cantidad mínima de superficie del dedo para que funcione.

saludos y gracias!!

srterry78
13/07/10, 13:45:46
Hola que tal,mira la respuesta de este movil es increible y no lo digo sin saber ya que poseo tambien un iphone y me a dejado impresionado,lo unico que puede tener un poco es un pequeño retardo en el tema de abrir aplicaciones pero no en todas y es minimo casi ni se nota,asi que el telefono es una pasada de lo mejor que existe ahora mismo,un saludo.

jmgildj
13/07/10, 14:54:39
Mi opinión es que hasta ahora el iphone no lo superaba nadie, en cuanto a sensibilidad de pantalla, el samsung galaxy S no lo supera pero está a la altura. Con respecto a la Magic te aseguro que la diferencia es abismal.

Hack3r
13/07/10, 16:51:32
Pues yo he tenido un iphone y ahora tengo este y vamos!!!!! como del agua al vino, para mi gusto es más rapido que el iphone, se nota lo tactil y ni hablamos de la pantalla y calidad grafica.

Por que no te vas a algun sitio de movistar que tengan y te lo dejen probar? lo vas a flipar.

Saludos.

conex
13/07/10, 17:49:57
Estupendo, muchas gracias, me habeis despejado las dudas .. es que sinceramente teclear" con la htc magic con el teclado estandar es un pequeño suplicio ;)

jordy_rom
13/07/10, 22:17:29
a ver yo he tenido al magic y me arreglaba bien para teclear no tenia problemas, ahora el galaxy tiene una fluidez solo comparable con iphone pero lo del teclado si no te arreglabas con la magic con este va a mejorar pero poko a ver si la pantalla de la magic no la tiens bien calibrada, eso si la calidad de imagen o y la viveza de los colores simplemente son espectaculares......, a ver que tal la del iphone 4 porque no se si lo va a poder superar, y la potencia grafica es la mas alta que existe hoy en dia en cualkier dispositivo movil del mercado.