Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compré un Redmi Note 3
hellmund
24/10/16, 10:29:37
Buenas noches,
El día de hoy en el trabajo le compre a una compañera un Xiaomi Redmi Note 3 el cual le fue entregado como prenda por un préstamo que no le fue pagado a ella.
El punto es sencillo, como mi compañera es un cero a la izquierda con el tema de equipos para comenzar no se si el equipo es la versión snapdragon o la version mediatek, el equipo esta bloqueado con una cuenta gmail (la cual no tengo) y para mi mala suerte tiene el bootloader bloqueado, por ultimo tampoco puedo activar el debugging mode en el celular por lo que mencione previamente, el punto mas necesario es determinar la versión del teléfono, espero puedan ayudarme ya que me la he pasado unas 3 horas buscando info pero no logre encontrar nada.
PD: si es necesario flashearlo pensaba seguir el tutorial que esta en la misma web de miui, espero me puedan indicar también si este tutorial es bueno.
PD2: Sin intención de romper alguna norma dejo el link de la misma web de miui para flashear el equipo en el caso de q sea mediatek, si estoy infringiendo alguna norma pido por favor retirar el link. http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
GRACIAS POR SU ATENCION :)
hellmund
24/10/16, 17:07:13
Muchachos, realmente necesito su apoyo, gracias :D!
byadversary
24/10/16, 18:33:26
Necesitas que la persona que asoció la cuenta al teléfono entre en mi.com a desvincular la cuenta si quieres usar MIUI si no puedes meter la ROM AOSP por medio de flashtools.
Para saber si es mediatek o snapdragon manda una captura de la parte de ajustes/información del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hellmund
25/10/16, 17:08:23
Necesitas que la persona que asoció la cuenta al teléfono entre en mi.com a desvincular la cuenta si quieres usar MIUI si no puedes meter la ROM AOSP por medio de flashtools.
Para saber si es mediatek o snapdragon manda una captura de la parte de ajustes/información del teléfono.
gracias por tu respuesta, el punto es que como el teléfono esta bloqueado no llego ni siquiera al menú principal.
trasteando con el "Mi PC Suite" logre encontrar unos archivos de sistema que me hacen pensar que el equipo es MTK y no es la versión snapdragon, me gustaría que usuarios que tienen ambas versiones compartan esa sección de sus aplicaciones para corroborar mi teoría, gracias.
PD: Adjunto foto de pantalla :)
https://s14.postimg.org/twwjqb5sx/123.png
PD2: Por cierto, intente flashear el equipo según la guía que publique en mi primer post pero al momento de conectar el teléfono a la PC en modo fastboot la aplicación "SP FLASH TOOLS" no me detecta el celular, no se si sera un problema del cable USB o sera por otro motivo.
byadversary
25/10/16, 20:18:52
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Si llevas esas apps es seguro que es mediatek aunque con lo que te dije anteriormente con entrar en información del teléfono y ver que en CPU dice octa core y en versión de android es la 5.0.2 sabías que es un mediatek.
Lo de flashtools pueden ser los drivers, el cable, el puerto y hasta la versión de flashtools lo mejor es ir probando diferentes combinaciones aunque lo más probable es que sea problema de drivers o cambia de versión de flashtools.
hellmund
26/10/16, 03:53:35
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Si llevas esas apps es seguro que es mediatek aunque con lo que te dije anteriormente con entrar en información del teléfono y ver que en CPU dice octa core y en versión de android es la 5.0.2 sabías que es un mediatek.
Lo de flashtools pueden ser los drivers, el cable, el puerto y hasta la versión de flashtools lo mejor es ir probando diferentes combinaciones aunque lo más probable es que sea problema de drivers o cambia de versión de flashtools.
Para ver la info del teléfono seria a traves de la PC?
Porque el telefono esta bloqueado totalmente
Ademas, esa guía creo q es solo por recovery y yo tengo el bootloader bloqueado
byadversary
26/10/16, 05:06:23
Para ver la info del teléfono seria a traves de la PC?
Porque el telefono esta bloqueado totalmente
Ademas, esa guía creo q es solo por recovery y yo tengo el bootloader bloqueado
Ya entendi lo del teléfono bloqueado totalmente si no hay forma de que entraras a la información del telefono perdón no había entendido xD
No el tutorial es para que instales la ROM por medio de flashtools que es una programa que se utiliza para flashear por medio del PC es lo mismo que estás haciendo con el tutorial de en.miui.com pero a mi gusto mejor explicado y sobre todo te puedes ayudar con los comentarios.
Como te dije anteriormente si está bloqueado con una cuenta de MIUI no te dejare avanzar del inicio así que lo mejor sería meter esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127122
hellmund
26/10/16, 17:01:44
gracias por tu respuesta, el punto es que como el teléfono esta bloqueado no llego ni siquiera al menú principal.
trasteando con el "Mi PC Suite" logre encontrar unos archivos de sistema que me hacen pensar que el equipo es MTK y no es la versión snapdragon, me gustaría que usuarios que tienen ambas versiones compartan esa sección de sus aplicaciones para corroborar mi teoría, gracias.
PD: Adjunto foto de pantalla :)
https://s14.postimg.org/twwjqb5sx/123.png
PD2: Por cierto, intente flashear el equipo según la guía que publique en mi primer post pero al momento de conectar el teléfono a la PC en modo fastboot la aplicación "SP FLASH TOOLS" no me detecta el celular, no se si sera un problema del cable USB o sera por otro motivo.
Alguien mas podria arrojar un poco de luz sobre el tema? gracias.
hellmund
26/10/16, 17:21:33
por cierto, para poder flashear si o si necesito tener el debugging mode activado en el teléfono?, si no lo tengo no podre flashearlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.