Ver la Versión Completa : La nueva oferta de Samsung para los compradores de un Galaxy Note 7 desvela que habrá Note 8
jorge_kai
24/10/16, 10:05:19
La nueva oferta de Samsung para los compradores de un Galaxy Note 7 desvela que habrá Note 8
http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-24-432.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El problema que provocó que los Galaxy Note 7 salieran ardiendo continúa sin estar del todo claro, y en Samsung están decididos a compensar a los afectados con su programa de sustituciones, el cual acaba de ampliarse con una nueva propuesta de la compañía que pone su mirada en el futuro: poder conseguir un Galaxy Note 8 o un Note 8 a mitad de precio cuando sean lanzados el año que viene. De momento esta opción sólo se ha comunicado a los clientes sucoreanos que se hicieron con uno de los infames phablets de la marca, pero lo lógico sería que se extendiera por más regiones próximamente. Lo que sin duda llama más la atención del comunicado publicado por Samsung Corea es la mención al Note 8, sobre todo después de los rumores que apuntaban a una desaparición de la gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/la-nueva-oferta-de-samsung-para-los-compradores-de-un-galaxy-note-7-desvela-que-habra-note-8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
24/10/16, 10:05:29
http://www.xatakamovil.com/samsung/la-nueva-oferta-de-samsung-para-los-compradores-de-un-galaxy-note-7-desvela-que-habra-note-8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/la-nueva-oferta-de-samsung-para-los-compradores-de-un-galaxy-note-7-desvela-que-habra-note-8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
ismacom
24/10/16, 10:08:03
Pues me alegro de que sigan adelante con la gama Note.
DaSound
24/10/16, 10:42:11
Perooo y digo yo, ¿quién ha dicho que no fuera a haber Note 8?... no sé quién ha inventado la desaparición de la gama... si después acierta será pura casualidad, no conocimiento. Que haya habido este problema con el Note 7 no puede contra el buen resultado de la gama Note desde siempre.
santinhos
24/10/16, 11:28:27
Magnífica noticia. La mejor saga de Android sigue en pie.
Rayden1983
24/10/16, 12:01:04
Grande fué la cagada de Samsung con el Note 7, pero hay que reconocer que están actuando muy bien ante este problema. Ofrecen compensaciones bastante decentes.
integra2
24/10/16, 12:18:23
Perooo y digo yo, ¿quién ha dicho que no fuera a haber Note 8?... no sé quién ha inventado la desaparición de la gama... si después acierta será pura casualidad, no conocimiento. Que haya habido este problema con el Note 7 no puede contra el buen resultado de la gama Note desde siempre.
los "hamigos" predijeron que no habría note 8
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
XxRamiro91xX
24/10/16, 12:34:58
me huele a que ese movil lo van a sacar por 2000 pavos, para hacer la diferencia del 50%, y por las perdidas de su granada de mano, no me extraña ya que segun huawei quiere sacar un movil en 1300€, asi no pareceria tanta locura.
espero que hagan todas las pruebas necesarias mas de una vez antes de volver a repetir la misma cagada
callmebaby
24/10/16, 12:39:51
Grande fué la cagada de Samsung con el Note 7, pero hay que reconocer que están actuando muy bien ante este problema. Ofrecen compensaciones bastante decentes.
En España no.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Chuelchi
24/10/16, 13:13:25
Veremos qué tal responde la gente con el futuro Note 8, y si todo lo sucedido con el 7 les pasa o no factura.
Es cosa mia?? o desde que se despotrico y despotrico hasta conseguir dar por culo a samsung no ha vuelto a arder ningun note 7?? no se me parece raro que solo ardan cuando interesa que ardan...
sinceramente me gusta mas la gama s de samsung... pero para gustos los colores jajaja
Hyoga1979
24/10/16, 13:34:59
En España no.....
En españa no? Pero si es el segundo pais del mundo en tasa de penetracion de smartphones con un 88% . No me extrañaria que samsung ocupe en españa mas del 50% de las ventas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me huele a que ese movil lo van a sacar por 2000 pavos, para hacer la diferencia del 50%, y por las perdidas de su granada de mano, no me extraña ya que segun huawei quiere sacar un movil en 1300€, asi no pareceria tanta locura.
Esta Samsung como para andar subiendo un solo euro los precios a sus moviles. Mas bien esta para lo contrario. Si ya de por si les costara vender al principio los nuevos Galalxy y Note por el miedo o la precaucion de que los pruebe otros no te digo si les suben los precios. No venderian ni uno.
manusalamanca
24/10/16, 13:49:38
Es cosa mia?? o desde que se despotrico y despotrico hasta conseguir dar por culo a samsung no ha vuelto a arder ningun note 7?? no se me parece raro que solo ardan cuando interesa que ardan...
sinceramente me gusta mas la gama s de samsung... pero para gustos los colores jajaja
Vi una imagen, que no se si es real, de un aviso que salia en la pantalla del Note 7 de que la carga rápida se había limitado al 60% para evitar daños, creo que fue en este mismo foro.
Luego ademas hay muchas teorías de que el problema puede estar en la batería a raíz del diseño curvo simétrico.
Sea como sea Samsung sabe que la ha cagado si o si, sepan o no el motivo. Baterías han explotado siempre y nunca habían retirado ningún modelo, menos en tan poco tiempo, asumiendo la cantidad de dinero perdido y la mala imagen generada, por algo será.
Por cierto, yo tambien me inclino más por la gama S, porque quiero un movil, no un phablet X-D. Eso si, que los Note son de calidad nadie lo niega, por un buen precio... :silbando:
perro_verde99
24/10/16, 14:51:14
La mejor saga de android para tí supongo.Habrá gente que se decante por Nexus,Lg u otras no?
callmebaby
24/10/16, 15:20:24
En españa no? Pero si es el segundo pais del mundo en tasa de penetracion de smartphones con un 88% . No me extrañaria que samsung ocupe en españa mas del 50% de las ventas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En España han dejado de dar la opción del S7, así sin mas.
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/10/16, 15:29:53
Habra que mirar en un principio si ... desprende radiación ... :lengua:
.
isunzita
24/10/16, 15:55:24
Y para la gente que devolvio el note 7 antes de querer retirarlo del mercado tendra esa oferta??
carapapa
24/10/16, 16:39:40
Pero vamos a ver, si fuiste tu el que les puso nombre!! Los analistas freelance.. jajajajaj
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
integra2
24/10/16, 16:58:30
En España han dejado de dar la opción del S7, así sin mas.
En españa te dan la pasta y te lo compras si quieres,problema?o prohibieron la venta del s7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JMCardenas
24/10/16, 17:53:16
Y para la gente que devolvio el note 7 antes de querer retirarlo del mercado tendra esa oferta??Me da a mi que no. Viendo como nos tienen registrados a los compradores.... dudo que se dediquen a buscar a los que ya lo devolvieron. Estos de Samsung fallan en muchos aspectos. Pero deberían dar el mismo trato a todos, algo que en todo el proceso llevado hasta ahora no han hecho. A ver si aprenden o corrigen.
santinhos
24/10/16, 18:46:15
La mejor saga de android para tí supongo.Habrá gente que se decante por Nexus,Lg u otras no?
No sé tú, pero yo cuando hablo doy mi opinión, que es esa. Pero si prefieres buscar 3 pies al gato...
perro_verde99
24/10/16, 19:33:57
No sé tú, pero yo cuando hablo doy mi opinión, que es esa. Pero si prefieres buscar 3 pies al gato...
No das tu opinión sentencias jejeje.
Pero bueno para gustos colores
McGruber
24/10/16, 19:54:17
Ojalá venga el Note 8.....
garcis669
24/10/16, 19:57:17
No me creo nada de samsung. Y todavia hay gente diga se han portado bien con todo este tema....flipo.
La informacion es y ha sido una mierda. Llamadas perdidas al 900 con cambios de opinión de una llamada a otra. Resustitucion de moviles. Tardanza para devolver el dinero y para remate la super oferta de un s7 por 819 euros señores. Cuando lo he llegado a ver por 530 en internet con alguna oferta puntual.
Y ahora que si el note 8. Me descojono. Cuando seguimos muxhos con el note 7 aun esperando....
Como dijo un compi mas arriba lo pondran a 2000 y nos lo dejaran a 1000. Y al poco tiempo bajan el precio y listo. Alguna jugarreta habra , si no al tiempo....
santinhos
25/10/16, 08:33:29
No das tu opinión sentencias jejeje.
Pero bueno para gustos colores
Lo que tú digas.
Nonamed
25/10/16, 09:11:05
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.