Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería por la noche
DEIVID_DJ
24/10/16, 10:00:25
Buenas! Hago esta consulta porque mi Mi5 ha pasado de golpe a gastarme un 2-3% de batería durante toda la noche (las 6 u 8h de sueño) a gastarme un 8-10% sin haber cambiado ninguna opción de optimización ni nada. Lo cual por más que intento solucionar, no consigo dar con la tecla.
Alguien tiene una respuesta sobre a qué puede deberse este cambio de consumo tan drástico? Muchas gracias por adelantado, un saludo a todos.
a mi me pasó lo mismo, incluso más, en 6h q dormí, pasó de un 70% de batería a un 59%, con bluetooth y wifi activado, pero aún así me parece mucho para estar la pantalal en reposo...
tasadarf
24/10/16, 11:18:49
Yo probaria a actualizar la versión la última semanal va muy bien en la mayores a de móviles xiaomi.
Para localizar q debe de estar pasando lo suyo sería cargar al 100% y dejarlo descargando por la noche y luego revisar estadísticas de consumo algún programa q indique los Deep sleep tb puede ser de ayuda
DEIVID_DJ
24/10/16, 11:23:49
Lo único que dejo activado es el WiFi, todo lo demás cerrado. Por si sirve de información.
Cómo puedo actualizar a la última versión semanal
Gracias por la información.
danmen2
24/10/16, 11:28:39
Lo único que dejo activado es el WiFi, todo lo demás cerrado. Por si sirve de información.
Cómo puedo actualizar a la última versión semanal
Gracias por la información.
A mi me paso ayer de tarde, pasa de vez en cuando, el sistema se vuelve loco intentando sincronizar cosas e intentando localizarte el movil.
Si ves que te sigue pasando reinicia el teléfono
Tambien puedes probar a congelar aplicaciones chorras de xiaomi como el compañero de este post. Yo lo probe ayer despues del sangrazo que tuve y de momento bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24664180&postcount=58
DEIVID_DJ
24/10/16, 12:40:27
Que una tarde se vuelva loco y pierda el 30% de batería porque sí me ocurrió una vez, aunque no se ha vuelto a repetir.
Pero lo que me ocurre ahora por la noche es diario, y me parece una burrada perder el 10% de batería en 7h estando el teléfono en reposo.
danmen2
24/10/16, 13:12:34
Que una tarde se vuelva loco y pierda el 30% de batería porque sí me ocurrió una vez, aunque no se ha vuelto a repetir.
Pero lo que me ocurre ahora por la noche es diario, y me parece una burrada perder el 10% de batería en 7h estando el teléfono en reposo.
El telefono aprovecha por la noche a sincronizarse, localizarse, etc, precisamente por eso, porque es cuando no lo usas, casi seguro que te ha subido el consumo de los servicios de xiaomi y de android os, mira a ver que puedes capar que no te interese que lleve sincronizacion y localizacion de serie
El telefono aprovecha por la noche a sincronizarse, localizarse, etc, precisamente por eso, porque es cuando no lo usas, casi seguro que te ha subido el consumo de los servicios de xiaomi y de android os, mira a ver que puedes capar que no te interese que lleve sincronizacion y localizacion de serie
no es mas facil y rapido ponerlo en modo avion por la noche?? así le desconectas la "radio" y no gasta baterían en buscar/mantener cobertura,sincronizar ni nada de eso, a mi en modo avion me gasta un 1-2% en 8 horas
danmen2
24/10/16, 13:39:44
no es mas facil y rapido ponerlo en modo avion por la noche?? así le desconectas la "radio" y no gasta baterían en buscar/mantener cobertura,sincronizar ni nada de eso, a mi en modo avion me gasta un 1-2% en 8 horas
Si el telefono no decidiera volver a intentarlo cuando tiene cobertura si, ademas yo por lo menos en mi caso no puedo dejarlo en modo avión, necesito conectividad basica.
De todas formas ayer tuve sangrazo por la tarde y llevaba unos días con 4-5% de bateria por la noche, ayer congelando las apps que ponia el compañero que realmente no utilizo y alguna mas 1% de consumo de noche.
Royerskull2.0
24/10/16, 14:37:10
A mi me pasó ayer, bajo como 5% en la noche, lo curioso es que solo pasa cuando no lo he cargado desde hace horas, si lo cargo poco antes de dormir, al despertar después de haber dormido 7 horas yo, no baja casi nada, 1% como mínimo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
albertopetillo
24/10/16, 16:32:58
Fijate en la rom a ver si es la origianal
DEIVID_DJ
25/10/16, 07:27:29
Buenos días. Hoy al levantarme he mirado el consumo y marca un 50% con teléfono inactivo en poco más de 8h del teléfono encendido.
Puede que sea esa la causa? Cómo estrecho más el cerco o lo puedo solucionar? Gracias de antemano!!
tasadarf
25/10/16, 08:32:01
Buenos días. Hoy al levantarme he mirado el consumo y marca un 50% con teléfono inactivo en poco más de 8h del teléfono encendido.
Puede que sea esa la causa? Cómo estrecho más el cerco o lo puedo solucionar? Gracias de antemano!!
Empezando por decirnos que versión de rom tienes y subiendo las estadísticas de la batería en concreto el que vienen los programas más consumen y el gráfico
Zl.b1993
25/10/16, 10:03:57
Empezando por decirnos que versión de rom tienes y subiendo las estadísticas de la batería en concreto el que vienen los programas más consumen y el gráfico
Hay gente que se piensa que somos magos xD
DEIVID_DJ
25/10/16, 10:46:02
No tengo ni idea sobre rom, no he cambiado nada, es la que venía en castellano de stock.
tasadarf
25/10/16, 11:00:54
No tengo ni idea sobre rom, no he cambiado nada, es la que venía en castellano de stock.
La versión se mira en ajustes/información de teléfono. Versión de miui
yo todas las noches lo pongo en modo avion sin nada activo y me gasta 2-3% creo que es mucho para estar en modo avion no?
dabisbad20
25/10/16, 12:46:30
Y por que no lo apagais y el solito se enciende con la alarma q le pongais?? Os asegurais q consume 0% y ademas le dais un descansito al procesador y demas componentes aumentando la vida util del movil. Q mania de tener el movil SIEMPRE encendido.
tasadarf
25/10/16, 14:43:16
Y por que no lo apagais y el solito se enciende con la alarma q le pongais?? Os asegurais q consume 0% y ademas le dais un descansito al procesador y demas componentes aumentando la vida util del movil. Q mania de tener el movil SIEMPRE encendido.
Pero este es otro tema diferente. Estamos hablando como optimizar el móvil xq hay bajadas q no son normales.
Esta noche probaré yo q me va muy bien la rom.
DEIVID_DJ
25/10/16, 16:27:46
Mi versión de Miui es la 7.3.4.0.0. Estable, por si os sirve de ayuda.
tasadarf
25/10/16, 16:53:35
Ahí tienes el primer problema. Te viene con una versión chunga que son versiones no oficiales q crean las tiendas por su cuenta que dan bastantes problemas y en algún caso vienen con virus y publicidad.
Deberías cambiarla a corto plazo. En cuanto pongas una versión buena te consumirá menos batería y te irá mejor en general el teléfono.
mrubio86
25/10/16, 17:03:31
Es falsa
DEIVID_DJ
25/10/16, 17:48:53
Cómo puedo cambiar de versión?
tasadarf
25/10/16, 17:58:39
Cómo puedo cambiar de versión?
En este hilo en la sub sección roms y desarrollo tienes varios hilos explicando todo.
Como en un principio puede ser mucha información puedes abrir un hilo dentro de roms y desarrollo diciendo la verdad q estás muy perdido y como sería más fácil cambiar la rom a tu modelo para quitar la rom q te vino con la tienda.
En todos los xiaomi se hace casi igual pero como el mío es otro modelo es mejor q te lo explique gente q lo tiene para q lo puedas entender de la manera más sencilla
DEIVID_DJ
25/10/16, 19:36:48
Ok perfecto. Muchas gracias!
DEIVID_DJ
10/11/16, 12:32:10
He instalado la ROM global oficial de Xiaomi pero el problema persiste. Lo único alarmante que me sale en el consumo de batería es que se va la mitad en "teléfono inactivo. Y me sigue pareciendo una burrada gastar de repente entre un 8 y 11% de batería de la noche a la mañana cuando lo que consumía antes era un 2-3%
He instalado la ROM global oficial de Xiaomi pero el problema persiste. Lo único alarmante que me sale en el consumo de batería es que se va la mitad en "teléfono inactivo. Y me sigue pareciendo una burrada gastar de repente entre un 8 y 11% de batería de la noche a la mañana cuando lo que consumía antes era un 2-3% ����
Instalala de nuevo pero con Miflash. Perderás todas las apps pero es la forma en que vas a solucionar tu problema.
Yo tengo la última Global Estable Oficial y funciona espectacular.
Saludos.
DEIVID_DJ
11/11/16, 12:31:20
Instalala de nuevo pero con Miflash. Perderás todas las apps pero es la forma en que vas a solucionar tu problema.
Yo tengo la última Global Estable Oficial y funciona espectacular.
Saludos.
Así es cómo la instalé, pero no me ha solucionado nada respecto a ese tema...
Así es cómo la instalé, pero no me ha solucionado nada respecto a ese tema...
Pues yo tengo la 8.0.5.0 Global Estable Oficial y consumo por la noche yo creo que me consume menos de 1%.
¿Qué rom tienes instalada? Yo hablo de la estable, ¿tendrás la developer?
Saludos.
Royerskull2.0
11/11/16, 20:45:41
Hace poco instale la dev 6.11.3 (creo esta bien la numeración) y me daba unos bajones tremendos de noche con el WiFi apagado, una barbaridad que una vez al dormir lo deje en 95% al despertar estaba en 77%
Con la última estable ya no me da esos bajones, pero me iba mucho mejor con la 8.0.2.0 :(
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cappicard
12/11/16, 04:20:50
Habéis mirado la compatibilidad con Doze?
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-check-doze-support-t3374265
Yo tengo curiosidad también que alguien lo mire, ya la capa de personalización me da mala espina, de ser compatible hay algunas cosas que se pueden hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.