Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda elección de móvil y dudas móviles chinos - ando muyy perdido

pesoft
24/10/16, 08:55:37
Buenas,

Estoy bastante perdido, a ver si me podéis ayudar.

Teniendo el límite de mi presupuesto en más o menos 300€ , pensé en el htc one a9, siempre me han gustado los htc y según he oído (porque verle ha sido imposible), se parece al iphone (que me encanta, menos el precio claro).
Tras comprarlo en DVDAndorra cuando estaba a 300€, me lo han echado para atrás al argumentar que el proveedor no lo tiene.

Por lo que al estar casi a 400€ en amazon (con Premium), pensaba en el Samsung A5 (2016), que en movistar está a 235€, pero me quedan dudas respecto de la pantalla curva y que por lo que he leído en su foro, no hay cristal templado decente para esas pantallas.

Y la tercera opción, y por la que realmente os quería preguntar, son los XIAOMI, que siempre oigo hablar muy bien de ellos, pero me lío muchísimo con garantía, cantidad de modelos diferentes, etc.

No me gusta trastear mucho en el móvil en el tema de configuración, root, flash, y demás, si por ejemplo cogería el
Xiaomi Mi5S (que es el último modelo, no?) con la oferta que apuntaba otro compañero http://www.tomtop.com/xiaomi-5/p-p1634s-us.html?utm_source=tradetracker, necesitaría tocar algo para poder usarlo?, si tuviera algún problema a quién hay que remitirlo y que garantía tiene?.

Gracias,

Gonzalez F. Luis
24/10/16, 09:02:19
Tambien puedes valorar el Huawei P9 Lite sino te quieres arriesgar con marcas de importacion.

pesoft
24/10/16, 09:19:04
le consideraré, muchas gracias

De todas maneras recuerdo que el P9 no le había considerado (no tanto por precio), como por no tener radio, que la suelo utilizar mucho.

Aunque seguramente el XIAOMI, tampoco lo tendrá.

Johny1979
24/10/16, 09:54:50
El htc a9 no sólo se parece al iPhone ( una cosa es verlo y otra tenerlo en la mano y ya se te parece menos )

Yo lo compre para un regalo y no me arrepiento ya comenté que me parece el mejor móvil de 5 pulgadas de la actualidad , no tiene puntos débiles.

Incluso la batería que se presumía escasa su duración es muy buena.

foggeti
24/10/16, 09:59:36
Por ese precio el Mi5 es de lo mejor que puedes encontrar

RoNiK
24/10/16, 10:00:24
Si no quieres trastear yo no iria a por un MI5S ya que creo que todavia no esta la rom global para el. Otra cosa es que optaras por el Mi5 que si tienes la version internacional que trae consigo la Rom Global Estable y actualizaciones por OTA. Esto si puede interesarte mas que la opcion del Mi5s.

http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition-Xiaomi-Mi5-5-15inch-FHD-Android-6-0-OS-3GB-32GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C-Touch-ID-OTG--White-365329.html

pesoft
24/10/16, 10:12:28
Si la idea inicial estaba entre el A9 y el A5 2016, y estaba convencido en pagar los 65€ más por el A9, de hecho lo compré en DVDAndorra.

Pero una vez que ha fallado el pedido, comprarlo ahora en Amazon con premium, se va a los 400€.

Estoy tentado de esperar al BlackFriday o la campaña de Navidad por si baja, pero el z1 compact empieza a necesitar urgentemente un cambio.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Nonamed
24/10/16, 11:09:01
Hombre el a5 por 235 en movistar está genial.

xxbultackxx
24/10/16, 12:14:27
Por tus necesidades no te recomiendo un Xiaomi. Un A9 está muy muy bien y te encantará. Si no también tienes el A5 2016 como bien dicen.

pesoft
24/10/16, 12:22:05
Creo que si, descarto XIAOMI, y ahora me toca decidir si esperar a que esté de nuevo cerca de los 300€ el A9 y darme el gustazo, o si aprovechar la oferta tan elegante del A5.