PDA

Ver la Versión Completa : Samsung todavía no ha identificado la causa de las combustiones del Galaxy Note 7

jorge_kai
24/10/16, 08:37:01
Samsung todavía no ha identificado la causa de las combustiones del Galaxy Note 7

http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note-7-Teknofilo-26-2016-10-24-429.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según una nueva información publicada por el Wall Street Journal, Samsung todavía no está en disposición de identificar cuál fue la causa de que un buen número de Galaxy Note 7 se incendiasen de manera espontánea mientras se cargaban. Expertos de la industria han apuntado a diversas posibles causas, desde el software que controla cómo interacciona la batería con otros componentes del smartphone hasta el diseño del circuito completo. Los ingenieros también están evaluando la posibilidad de que el compartimento de la batería podría haber sido demasiado pequeño para albergar una batería de tal capacidad según un ejecutivo de Samsung Mobile. El gobierno de Corea del Sur está llevando a cabo su propia investigación para determinar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7, pero todavía no han llegado a ninguna conclusión. Entre tato, la compañía parece haber retrasado el desarrollo del Galaxy S8 en dos semanas debido a que una gran parte de los ingenieros están ocupados en dar con el problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-todavia-no-ha-identificado-la-causa-de-las-combustiones-del-galaxy-note-7/)

jorge_kai
24/10/16, 08:37:12
http://www.teknofilo.com/samsung-todavia-no-ha-identificado-la-causa-de-las-combustiones-del-galaxy-note-7/

http://www.teknofilo.com/samsung-todavia-no-ha-identificado-la-causa-de-las-combustiones-del-galaxy-note-7/

Faisan_Trufado
24/10/16, 09:44:14
Claro, porque no hay causa, yo ya lo tengo mas qie claro.

1 Samsung en sus fabricas montó MILLONES, ninguno ardio.
2 Ninguno ardió en ningun almacen (recordad que se decia que no hacia falta que estuviera cargando o encendido, que ardia igual)
3 Sigue habiendo MAS DE 1 MILLON funcionando, y, milagrosamente no ha vuelto a pasar.

Llamadme loco, pero huele a "chamusquina"

Frogman
24/10/16, 10:26:15
Claro, porque no hay causa, yo ya lo tengo mas qie claro.

1 Samsung en sus fabricas montó MILLONES, ninguno ardio.
2 Ninguno ardió en ningun almacen (recordad que se decia que no hacia falta que estuviera cargando o encendido, que ardia igual)
3 Sigue habiendo MAS DE 1 MILLON funcionando, y, milagrosamente no ha vuelto a pasar.

Llamadme loco, pero huele a "chamusquina"
Opino lo mismo. Me huele a conspiración. Cuando ardió espontáneamente en un avión... Pensé que había gato encerrado.

Neron99
24/10/16, 10:28:19
Pudo ser un boicot.

DaSound
24/10/16, 10:46:08
No creo que haya ni "boicots" ni consparanoyas... sencillamente algo estaba mal en esos Note que se quemaron y como no conocen la causa decidieron retirarlo, pero estoy totalmente seguro de que no todos presentan ese fallo, de hecho una ínfima parte... pero los caso que han sucedido son demasiados para arriesgarse.

aaron37
24/10/16, 11:03:48
Yo creo que para saber si es boicot o no, comprar un Note 7 que habrá por Ebay y mirar si a vosotros os pasa... XD

JorgeLF
24/10/16, 11:10:13
Opino lo mismo. Me huele a conspiración. Cuando ardió espontáneamente en un avión... Pensé que había gato encerrado.

Dudo mucho de que un "buen" hombre (por decirlo así xD) quisiera hacer arder su Note 7 en un avión dado que podría no haber llegado a buen puerto. Creo que intencionado o no, en aviación son muy estrictos con los incendios a bordo y por menos han ocurrido accidentes graves.

El tema del avión aparte, coincido en que parece sospechoso cuanto menos. Pero parece que ocurre como las pelis de extraterrestres, todo ocurre en USA xD

raizen
24/10/16, 12:07:05
Si Samsung quiere saber la causa que se pase por este foro, que muchos ya tenían claro que la culpa es de los usuarios por cargarlo como no se debe :risitas:

integra2
24/10/16, 12:14:07
Si Samsung quiere saber la causa que se pase por este foro, que muchos ya tenían claro que la culpa es de los usuarios por cargarlo como no se debe :risitas:
o al blog que publico que los casos eran por "usar cargadores no oficiales" como os gusta hundiros en cada comentario [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Lord1900
24/10/16, 12:30:43
Espero que no haya sido una trolleada y se estén comiendo la cabeza investigando jaja
Tampoco debe ser muy difícil ver que ha provocado las explosiones, tanto ingeniero para nada

JMCardenas
24/10/16, 12:43:33
Dudo mucho de que un "buen" hombre (por decirlo así xD) quisiera hacer arder su Note 7 en un avión dado que podría no haber llegado a buen puerto. Creo que intencionado o no, en aviación son muy estrictos con los incendios a bordo y por menos han ocurrido accidentes graves.

El tema del avión aparte, coincido en que parece sospechoso cuanto menos. Pero parece que ocurre como las pelis de extraterrestres, todo ocurre en USA xDDeberías leer la noticia del incendio del N7 en el avión, a ver si le encuentras alguna coherencia.

Johny1979
24/10/16, 13:09:28
¿ O sea , no han descubierto aún por que explosionaba los note 7 y ya están pensando en sacar el note 8 ?

Hasta que todo esté asunto este esclarecido al 100% me parece un temeridad absoluta hablar del nuevo gama note .

vmm2
24/10/16, 13:34:06
"Los ingenieros también están evaluando la posibilidad de que el compartimento de la batería podría haber sido demasiado pequeño para albergar una batería de tal capacidad según un ejecutivo de Samsung Mobile"

Eso desde luego no es la causa jajajajajajajajajajaja "una bateria de tal capacidad"... ni que fuera aqui la apoteosis de los miliamperios hora jajajajaja

Lord1900
24/10/16, 14:04:10
Yo creo que saben lo que es, pero se hacen los longüis para que la gente piense que es un complot internacional.

Descartando cámara,pantalla,sd, procesador,ram solo quedan pocas opciones, batería y poco más, podría ser problema de cargador pero esta descartado por qué han explotado sin estar cargando, problemas por el usb tipo C descarte por lo mismo.
Mal diseño parece raro pero podría ser, cosas más raras se han visto.
No se tanto ingeniero y que no den con el problema.

Lagomf1
24/10/16, 23:06:37
¿ O sea , no han descubierto aún por que explosionaba los note 7 y ya están pensando en sacar el note 8 ?

Hasta que todo esté asunto este esclarecido al 100% me parece un temeridad absoluta hablar del nuevo gama note .
No pasa nada, unos dias antes dicen que ya han dado con el problema, que esta resuelto, y que el note 8 esta en la tienda esperandonos.

ssac
25/10/16, 00:35:32
No me parece tan extraño que les esté costando encontrar la causa: de los millones de de unidades vendidas, ¿habrán llegado al centenar las afectadas?
El porcentaje es probablemente menor del 0,01. Pueden hacer una "autopsia" a las unidades a las que les ocurrió, pero tendrán complicado replicar en un entorno controlado del laboratorio la explosión para estudiarla. Suponiendo que el error fuera del 0,01 tendrían que hacer un experimento con 10.000 unidades para que, con suerte, una tuviera el problema.

sarnosa
25/10/16, 03:40:37
Yo creo que saben lo que es, pero se hacen los longüis para que la gente piense que es un complot internacional.

Descartando cámara,pantalla,sd, procesador,ram solo quedan pocas opciones, batería y poco más, podría ser problema de cargador pero esta descartado por qué han explotado sin estar cargando, problemas por el usb tipo C descarte por lo mismo.
Mal diseño parece raro pero podría ser, cosas más raras se han visto.
No se tanto ingeniero y que no den con el problema.

Yo también creo que lo saben. Por supuesto que tienen que saber ya cuál es el problema, que son una legión de ingenieros, no el pelotón de los torpes de Villaliebres (con perdón, si existiese el pueblo). X-D

El "estamos trabajando en ello" significa "ganar tiempo". ¿Por qué?

Porque no es lo mismo emitir un comunicado temprano que da una imagen negativa de la empresa porque el mensaje es "tuvimos el fallo X" (a secas), que un comunicado más positivo en el que aunque reconozcan el fallo puedan atribuirse haber encontrado una solución óptima al problema, dándonos en el comunicado una de cal y otra de arena sin quedar tan mal. Menos daría una piedra. X-D

JorgeLF
25/10/16, 16:27:08
Deberías leer la noticia del incendio del N7 en el avión, a ver si le encuentras alguna coherencia.

Tienes por ahí a mano el enlace a la noticia? No soy capaz de encontrarlo.