Ver la Versión Completa : Samsung ordena retrasar dos semanas el desarrollo del Galaxy S8 según WSJ
Nonamed
23/10/16, 23:27:48
Samsung ordena retrasar dos semanas el desarrollo del Galaxy S8 según WSJ
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_K7iOLHU5AXzk_1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando llegaron los primeros casos de dispositivos Galaxy Note 7 que prendían fuego, Samsung determinó que se trataba de un problema con las baterías suministradas por Samsung SDI. La compañía decidió recuperar los 2,5 millones de unidades vendidas y relanzó el Galaxy Note 7 con baterías de otro proveedor. Esto debería haber funcionado pero lamentablemente no fue así ya que incluso estas nuevas unidades sufrieron los mismos problemas. En ese momento Samsung decidió cancelar el Galaxy Note 7 definitivamente. El responsable de la división móvil de Samsung, D.J. Koh, ya ha explicado que la compañía va a encontrar la causa del problema a cualquier precio, pero las últimas informaciones sugieren que la compañía sigue sin saber dónde está el problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-ordena-retrasar-dos-semanas-el-desarrollo-del-galaxy-s8-segun-wsj/)
Nonamed
23/10/16, 23:28:15
http://www.teknofilo.com/samsung-ordena-retrasar-dos-semanas-el-desarrollo-del-galaxy-s8-segun-wsj/
http://www.teknofilo.com/samsung-ordena-retrasar-dos-semanas-el-desarrollo-del-galaxy-s8-segun-wsj/
DaSound
23/10/16, 23:38:35
El tema está en que habrá muchas razones por las que puede suceder esto... y tampoco tiene porqué retrasar la fecha de presentación desde luego... Samsung pone a funcionar las factorías al 100% y es una máquina de producir terminales.
Eso sí, si la cosa va como tiene que ir y sucede lo que debe suceder, todas las miradas se centrarán sobre el S8 mirándolo con lupa, si Samsung es consciente de esto y consigue dar el do de pecho, podría salir algo grande.
Si se muere en los laureles puede ser su perdición.
Por cierto... mención especial:
...por qué el Galaxy Note 7 se sobrecalienta e incendia.
El primer medio que se refiere a la realidad de un problema... felicidades :ok:
Teknofilo
23/10/16, 23:44:06
Por cierto... mención especial:
El primer medio que se refiere a la realidad de un problema... felicidades :ok:
No sé si fuiste tú u otro compañero, pero alguien nos criticó en otro hilo por decir que las baterías defectuosas del Note 7 explotan así que hemos aprendido la lección ;-)
DaSound
24/10/16, 00:10:59
No sé si fuiste tú u otro compañero, pero alguien nos criticó en otro hilo por decir que las baterías defectuosas del Note 7 explotan así que hemos aprendido la lección ;-)
Fui yo concretamente, pero no fue una crítica, desde luego no era mi intención, solamente era una propuesta porque parece que realmente queréis hacer las cosas distintas y que mejor forma que dar un punto distinto y a la vez acercarse a la verdad, y no a lo que vende.
De todas formas que no se pierda el criterio propio y no es necesario ni producente acatar a pies juntillas cualquier crítica por contentar a la gente... En este caso otros medios o youtubers que hablan de tecnología se han puesto en su sitio con el tema del problema con el Note 7 y se han pronunciado en lo que realmente es el problema y que aunque no tiene excusa y no es mucho menos malo, no e solo mismo.
Un saludo y gracias por la actitud de mejorar y de escuchar a la gente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JorgeLF
24/10/16, 00:34:19
Por curiosidad, por qué no se ha hablado o reportado de ningun problema con las baterias en los Samsung vendidos en China? Creo que para ese mercado las baterias la fabrica otro proveedor.
perro_verde99
24/10/16, 00:38:43
Yo solo espero que no se sobrecaliente y arda como un leño,ya que me molaria probar lo de la VR pero no me gustaria quedarme sin retinas.Ojalá y saquen algo que funcione y revolucione por que otro s6 más ya estaria muy visto
J_stackhouse
24/10/16, 00:45:54
Huele a caquita por parte de samsung
ShinoConil
24/10/16, 02:04:39
Yo he criticado todo lo que ha hecho Samsung con el note 7, ya que sin tener ni idea de porque ardian, seguian vendiendolo (han tenido suerte de que no ha habido ninguna desgracia).
Esto de retrasarlo (supuestamente) porque tienen a todos buscando el problema, es lo mas sensato que han hecho en las ultimas semanas, ademas, si tuvieran de nuevo el mismo problema en su proximo tope de gama... seria ya su tumba.
manuel2
24/10/16, 02:43:14
no se, pero hablar por hablar...... y si eso, solo es una excusa.... y digo hablar por hablar, pero lo que realmente pasa es que en el s8 edge han detectado el mismo problema? y con la excusa de buscar el fallo en el note lo que tratan es de arreglar el s8, lo digo porque el note ya es historia y ahora lo que interesa es sacar modelos al mercado cuanto antes y bueno, con el tiempo ya darán con el problema del note, que ahora no es ya muy relevante, es mas importante salir adelante, pero es hablar por hablar
sarnosa
24/10/16, 03:09:34
Yo he criticado todo lo que ha hecho Samsung con el note 7, ya que sin tener ni idea de porque ardian, seguian vendiendolo (han tenido suerte de que no ha habido ninguna desgracia).
Esto de retrasarlo (supuestamente) porque tienen a todos buscando el problema, es lo mas sensato que han hecho en las ultimas semanas, ademas, si tuvieran de nuevo el mismo problema en su proximo tope de gama... seria ya su tumba.
Eso que dices de la posibilidad de llegar a tener el mismo problema en el próximo Galaxy S8 me parece muy interesante: se había comentado que podría venir en formato Edge por defecto, y aunque al final no llegue a ser así, la versión Edge tiene que acabar apareciendo también.
Como hayan tenido la idea de replicar las curvas tan cerradas del Note 7 en el S8 y finalmente estén relacionadas con el problema de presión a las baterías del que ya se ha hablado, me estoy temiendo que tengan a ingenieros sudando para dar con el problema exacto del Note 7 (si es que realmente aún no lo conocen) para estudiar la modificación apropiada y no replicar el problema en los S8.
amnodaniel
24/10/16, 07:23:30
Metería la mano en el fuego que el fallo esta relacionado con el Knox y el Snapdragon... es una corazonada
Gonzalez F. Luis
24/10/16, 08:30:05
Me la juego que tiene que ver con el escaner de iris o el USB Type C que es lo realmente nuevo de Samsung.
JMCardenas
24/10/16, 08:41:09
Cada día hay mas gente en la nube... y va a terminar lloviendo idiotas.
No encuentran el problema porque no existe. Pero les exigen una justificación, y demostrar lo imposible es difícil.
santinhos
24/10/16, 11:34:10
Yo le llamo "inteligencia" y "prudencia".
AguilaN1
24/10/16, 11:54:36
Yo le llamo "inteligencia" y "prudencia".
Yo le llamo no tengo ni puta idea de porque han petado los Note 7 así que vamos a darnos un poco mas de tiempo a ver si sabemos el porque.
Inteligencia poca, prudencia mucha.
carloshuertazgz
24/10/16, 12:11:09
Metería la mano en el fuego que el fallo esta relacionado con el Knox y el Snapdragon... es una corazonada
Igual tu frase es inapropiada, la mano en el fuego [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Inteligencia poca, prudencia mucha.
Tiene razon, inteligencia poca, esos ingenieros de samsung se caracterizan por ser poco listos, samsung va a las universidades de ingenieria, y a los que el primer año se desmatriculan, y le ofrecen un empleo estable como jefe de ingenieros :DDD
Cuando tu, o yo, o cualquiera de este foro tengamos la mitad de ingeligencia de cualquier ingeniero o directivo de samsung, podremos decir que son poco inteligentes, pero de momento si tu o yo fueramos la mitad de inteligentes que esos tios estariamos cobrando 20.000 pavos al mes en samsung (o similares) y con cosas mas importantes que hacer que venir a este foro a poner comentarios XDDD (no se lo que ganas, ni quiero saber lo que ganas ni tu ni lo que gana nadie, evidentemente, lo de los 20.000 pavos al mes es una forma de hablar jajajaja tampoco se lo que cobra un ingeniero de samsung XD o un encargado importante de samsung, o el tio que ha dicho de retrasar 2 semanas, que este te aseguro que para tener esa influencia en samsung, es un tio que tonto tonto, lo que se dice tonto no es XDD)
AguilaN1
24/10/16, 20:16:24
Tiene razon, inteligencia poca, esos ingenieros de samsung se caracterizan por ser poco listos, samsung va a las universidades de ingenieria, y a los que el primer año se desmatriculan, y le ofrecen un empleo estable como jefe de ingenieros :DDD
Cuando tu, o yo, o cualquiera de este foro tengamos la mitad de ingeligencia de cualquier ingeniero o directivo de samsung, podremos decir que son poco inteligentes, pero de momento si tu o yo fueramos la mitad de inteligentes que esos tios estariamos cobrando 20.000 pavos al mes en samsung (o similares) y con cosas mas importantes que hacer que venir a este foro a poner comentarios XDDD (no se lo que ganas, ni quiero saber lo que ganas ni tu ni lo que gana nadie, evidentemente, lo de los 20.000 pavos al mes es una forma de hablar jajajaja tampoco se lo que cobra un ingeniero de samsung XD o un encargado importante de samsung, o el tio que ha dicho de retrasar 2 semanas, que este te aseguro que para tener esa influencia en samsung, es un tio que tonto tonto, lo que se dice tonto no es XDD)
En este caso no están siendo muy lucidos si aun no han encontrado el problema.
Obviamente serán los mas tops pero en esto de las baterías la inteligencia no ha brillado... y esto es asi.
P.D: Ya me gustaria a mi cobrar 20.000 € al mes o 5000 € xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.