PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar led por la noche

akilmet
23/10/16, 23:22:09
Buenos días

Es posible desactivar el led por la noche sin root?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bick
23/10/16, 23:31:48
Buenos días

Yo en la community 3.5.4 me da la opción de desactivar el led de notificaciónes en ajustes, no recuerdo si en la 3.2.7 se puede.
Si te molesta el led puedes dejar el celular boca abajo por último

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Knopfler
24/10/16, 00:00:19
Con Tasker se puede.

abelvarela
24/10/16, 00:41:57
Interesante pregunta. Debería desactivarse en los ajustes con un modo noche o similar.

Merko84
24/10/16, 12:05:13
Aprovecho y pregunto, ¿Se puede desactivar el led mientras se esta cargando?

bick
24/10/16, 16:47:11
Aprovecho y pregunto, ¿Se puede desactivar el led mientras se esta cargando?

No, no se puede

taunan
24/10/16, 17:25:16
Buenos días

Si no es mucha molestia podrías decirnos por que quieres desactivar el led?

Merko84
25/10/16, 11:49:43
No, no se puede

Gracias

javier81mad
25/10/16, 19:16:18
¿Y por qué no apagas el wifi y los datos por la noche? Así no te saltarán notificaciones, y de paso también ahorras batería.

Peikos
26/10/16, 20:30:35
¿Y por qué no apagas el wifi y los datos por la noche? Así no te saltarán notificaciones, y de paso también ahorras batería.

o mejor aun, apaga el móvil...:risitas:

doblecero
27/10/16, 00:31:58
Alguien probó lo de tasker?

Knopfler
27/10/16, 09:54:14
Alguien probó lo de tasker?
Cuando puse que funciona es porque lo probé. Puedes desactivar el de notificaciones, el de carga, como ya han dicho, no.
Por cierto, está un poco escondido: Ajustes de audio...Pulsación en notificación.

khayman
27/10/16, 12:33:45
Prueba con Light Flow, en el nexus 5 lo desactiva totalmente, no si si funionara igual en el OP3.
Light Flow - Control LED - Aplicaciones de Android en Google Play (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiqjcaS5PrPAhWGXBoKHdySBMwQFggcMAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.rageconsulting.android.lightfl ow%26hl%3Des&usg=AFQjCNGTl1zkJ1QFj_3El9Gj846eAYlA7g&bvm=bv.136811127,d.bGg)

marq3z
27/10/16, 23:38:01
Aquí tienes cómo desactivarlo con Tasker cuando pones el slider arriba:

Perfil: Desactivar Led (4)
Estado: Valor de variable [ %INTERRUPT ~ none ]
Entrada: No Led (26)
A1: Pulsación en notificación [ Establecer:Apagado ]

Salida: Si Led (27)
A1: Pulsación en notificación [ Establecer:Encendido ]

Se puede hacer por evento de cuando la variable valga none apagar y cuando valga (no estoy seguro porque tengo una app que me trastea todo) priority que es la posición del medio activarlo y así quedaría activo también para todas (valor all).

Saludos

akilmet
28/10/16, 00:01:19
Si no es mucha molestia podrías decirnos por que quieres desactivar el led?
Básicamente porque por la noche soy muy sensible a las luces y el parpadeo me despierta.

A pesar de ponerlo en modo avión sigue dando luz al cargarse.

Con light Flow lo prové sin resultado.

El tasker no consume mucha batería?

Gracias

bick
28/10/16, 00:20:07
Básicamente porque por la noche soy muy sensible a las luces y el parpadeo me despierta.

Gracias

La solución más fácil es dejarlo con la pantalla hacia abajo

javier81mad
28/10/16, 00:27:09
O sea, que lo pones a cargar por la noche.... ¿a pesar de que carga en una hora?

Otra solución mucho más artesanal, aunque igualmente efectiva:

- Poner el móvil del revés
- Poner alguna cartulina encima del móvil

Esto es como el chiste (o leyenda urbana) de los astronautas:

- Los EEUU gastaron una fortuna para inventar un bolígrafo que permitiese escribir en gravedad cero en sus viajes al espacio
- Los rusos simplemente se llevaron un lápiz

marq3z
28/10/16, 00:39:35
Ojo, lo que he puesto del tasker es sólo para notificaciones, el led de carga sigue encendido con eso

akilmet
28/10/16, 21:37:33
O sea, que lo pones a cargar por la noche.... ¿a pesar de que carga en una hora?

Otra solución mucho más artesanal, aunque igualmente efectiva:

- Poner el móvil del revés
- Poner alguna cartulina encima del móvil

Esto es como el chiste (o leyenda urbana) de los astronautas:

- Los EEUU gastaron una fortuna para inventar un bolígrafo que permitiese escribir en gravedad cero en sus viajes al espacio
- Los rusos simplemente se llevaron un lápiz
No pido un boli que escriba en el espacio solo algo tan simple como que cuando cargue o ponga el slider se apague el led.

Es mi concepto de no molestar. Mi nexus 5 e incluso un thl W8 era capaz de hacerlo.

Mi mesa es de cristal aunque lo ponga boca abajo refleja y lo de la cartulina pues no lo veo muy práctico.

Es como si me vendes un coche y me dices pues para desempeñar los cristales usa un trapo, total sirve igual...

bick
28/10/16, 22:30:04
No pido un boli que escriba en el espacio solo algo tan simple como que cuando cargue o ponga el slider se apague el led.

Es mi concepto de no molestar. Mi nexus 5 e incluso un thl W8 era capaz de hacerlo.

Mi mesa es de cristal aunque lo ponga boca abajo refleja y lo de la cartulina pues no lo veo muy práctico.

Es como si me vendes un coche y me dices pues para desempeñar los cristales usa un trapo, total sirve igual...

Esta claro que no se puede desactivar el led.
Las opciones que te quedan...
Dejar el celular en la noche apagado para que no te moleste el inmenso brillo del led.
Cambiar tu mesa de cristal por una de madera.
Cambiar el celular.
Usar lentes oscuros para dormir.

Creo que esas serían xD

ToroBXB
02/11/16, 21:25:04
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Onliner
02/11/16, 21:39:16
Y si cambias de rom? Hay algunas que permiten hacer eso

Indignao
02/11/16, 23:47:41
Cómprate una máscara para dormir

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/7c6f176a58d98a7658f7da22534588d6.jpg

craigchek2
03/11/16, 10:27:24

Gracias

No sé donde leí que dejar cargando el móvil toda la noche no es bueno para las baterías de LiIon. Lo leí en un artículo en el que decían varias cosas para cuidar y mejorar la duración de la batería.

Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga).

También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal).

Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores.

enganchao7
03/11/16, 12:26:27
No sé donde leí que dejar cargando el móvil toda la noche no es bueno para las baterías de LiIon. Lo leí en un artículo en el que decían varias cosas para cuidar y mejorar la duración de la batería.

Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga).

También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal).

Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores.
Hay mucha gente que carga el móvil por la noche porque es cuando puede, si es el cargador oficial no creo que dé problemas el dejarlo cargando.

Knopfler
03/11/16, 13:20:14

Pierdes más tiempo apagando y encendiendo el móvil que el que ganas cargándolo apagado y más con el Dash.
Y los móviles cortan la carga al llegar al 100%.

dragonemi
03/11/16, 13:20:53
Porqe no probas poniéndole una funda tipo sobre, las de neoprene que son de tela, que cubren todo el celular, incluyendo la pantalla. Yo lo uso para cargar el móvil porque tengo la estantería en la cama de arriba, la cama marinera y si se me cae se rompe todo.

Así la luz es imposible que traspase y lo podes poner boca abajo. La funda es universal y no vale ni un dólar creo. No es mala opción y encima lo tenes protegido!

alberto8051
04/11/16, 23:05:29
No se puede desconectar el led como en el S7? joder...