PDA

Ver la Versión Completa : pantalla táctil no responde

chemaC9
23/10/16, 22:57:12
Buenas noches, hoy mi g4 ha dejado de funcionar con normalidad. primero el móvil no respondia a nada, ni encendía ni nada... después de un buen rato consigo encenderlo pero esta vez el táctil no funcionaba, lo apago quitando la bateria y lo vuelvo a encender así unas cuantas veces hasta que en una de ellas comenzó a funcionar el táctil solo por unos segundos, después volvió a no dar respuesta.
No se que hacer con el, si enviarlo al SAT o que... a vosotros os ha pasado algo parecido?

Eu.
23/10/16, 23:36:28
Buenas noches, hoy mi g4 ha dejado de funcionar con normalidad. primero el móvil no respondia a nada, ni encendía ni nada... después de un buen rato consigo encenderlo pero esta vez el táctil no funcionaba, lo apago quitando la bateria y lo vuelvo a encender así unas cuantas veces hasta que en una de ellas comenzó a funcionar el táctil solo por unos segundos, después volvió a no dar respuesta.
No se que hacer con el, si enviarlo al SAT o que... a vosotros os ha pasado algo parecido?

A mi no me ha pasado, pero por lo que he leído puede ser premonitorio de una muerte o un fallo de soft. Resetéalo y si peta pues lo envias al sat. Entiendo que tienes garantía, no?

Flauros
23/10/16, 23:38:56
Yo si tiene garantia lo enviaria ya que parece un problema de hadware por que si lo formateas quizas hasta te echen la culpa a ti.

Eu.
23/10/16, 23:53:15
Yo si tiene garantia lo enviaria ya que parece un problema de hadware por que si lo formateas quizas hasta te echen la culpa a ti.
Porqué dices que le pueden echar la culpa?

Kakeron
24/10/16, 00:00:49
Se trata del famoso fallo bootloop, que no para de reiniciarse. LG debe arreglarlo aún estando fuera de garantía o incluso si lo compraste fuera de España.

Llama al SAT de LG y te mandarán el mensajero.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

chemaC9
24/10/16, 00:56:12
No creo que sea el famoso bootloop porq este no se reinicia ni nada... Solo que el táctil no funciona. Por lo demás parece que funciona bien.
Le he hecho un Hard reset a ver si se solucionaba pero nada... sigue sin funcionar. Me pondré en contacto con lg para que se lo lleven.

Kakeron
24/10/16, 09:18:52
No creo que sea el famoso bootloop porq este no se reinicia ni nada... Solo que el táctil no funciona. Por lo demás parece que funciona bien.
Le he hecho un Hard reset a ver si se solucionaba pero nada... sigue sin funcionar. Me pondré en contacto con lg para que se lo lleven.
A vale, perdón. A ver si tienes suerte!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eu.
24/10/16, 18:49:02

Si lo vas a enviar, mucha suerte. Ya nos contarás. ..

chemaC9
26/10/16, 10:15:15
A modo resolutorio y por si a alguien mas le pasa, aqui tiene la solución:
Después de mandar la solicitud de reparación del móvil alegando su problema, Lg me llamo para hacer una pequeña prueba en el terminal. El chico me comento que le retirara al móvil el cristal templado. Yo le comente: que tendra que ver que no me funcione el táctil con un cristal templado, que ademas es de calidad (recomendado en este foro y que muchos tendreis) y que ha funcionado perfectamente desde que lo compre (hace 10 meses) y de la noche a la mañana hace que no funcione bien el tactil?... Bueno pues con todo y con eso, a regañadientes, retiro el cristal y BOOM!! empieza a funcionar perfectamente. Os lo digo de verdad esto es... BRUJERIA!! :dios:
Un móvil muy exquisito el que tenemos jajaja

samcro22
26/10/16, 10:55:27
Enhorabuena así te ahorras pasar un tiempo sin el móvil.

Eu.
26/10/16, 11:04:23
Me alegro mucho de que al final no fuese nada.
Jajaja que punto lo de exquisito.
Continúa disfrutando de este gran terminal. :platano: