Ver la Versión Completa : Pantalla rota Samsung S6
Buenas:
El otro día se me cayó el S6 al suelo desde la mesa parecía que se veía algo pero al pasar las horas se volvió totalmente negra. Lo he llevado a distintos servicios técnicos desde el de la operadora al de tph y he consultado en distintos servicios técnicos de mi localidad, y los precios varían desde 155 a 190€. Además, en tph no tienen disponibilidad del color de mi S6 y hay lista de espera.
Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿vale la pena la reparación? Lo tengo desde febrero. Me han comentado que la rotura es interna. Tiene unas rayitas en el lado izquierdo de la pantalla. ¿Hay posibilidad de realizar copia de los datos?
Muchas gracias.
martin33
24/10/16, 01:19:19
Ponlo en pc y guarda los datos eso se puede hacer al salir los datos en el pc
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
He intentado hacerlo pero no me reconoce el móvil
Ponlo en pc y guarda los datos eso se puede hacer al salir los datos en el pc
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
marianosantosm
24/10/16, 20:09:07
He intentado hacerlo pero no me reconoce el móvil
Cuando lo conectás tenés que desbloquearlo.. Si tenías desbloqueo por huella, al conectarlo poné el dedo y debería aparecerte la carpeta. Si era con patrón o contraseña.. vas a tener que tirar a ciegas para ver si lo podés desbloquear.
Le he quitado la sim, ¿se sigue desbloqueando por huella dactilar sin la sim? He intentado desbloquearlo pero parece que no se desbloquea. De vez en cuando se enciende la luz led
Cuando lo conectás tenés que desbloquearlo.. Si tenías desbloqueo por huella, al conectarlo poné el dedo y debería aparecerte la carpeta. Si era con patrón o contraseña.. vas a tener que tirar a ciegas para ver si lo podés desbloquear.
marianosantosm
25/10/16, 15:09:23
Le he quitado la sim, ¿se sigue desbloqueando por huella dactilar sin la sim? He intentado desbloquearlo pero parece que no se desbloquea. De vez en cuando se enciende la luz led
Si reiniciaste el equipo por mas que tengas desbloqueo con huella el primer desbloqueo es con la contraseña. Vas a tener que tirar a ciegas para ver si acertás. Si tenías ADB activado podés llegar a controlar desde la pc cuando lo conectás.. Sino vas a tener que hacer el cambio obligado de pantalla.
NikoCABJ16
25/10/16, 18:27:29
Tranquilo no lo podes desbloquear xq lo apagaste, cada vez q se apaga al volverlo a prender tenés q desbloquearlo con patrón la primera vez acuerdate de eso. Yo te recomiendo q lo repares ya q el modulo es caro pero sale la mitad de lo q sale el móvil, saludos.
superpascu
26/10/16, 20:53:19
por find my mobile se podia desbloquear
Sin stock en pantallas del Samung Galaxy S6
Tauletas
29/10/16, 06:46:38
Pero como que sin stock? has ido al corte ingles?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.