Ver la Versión Completa : Itinerancia de datos
Buenas noches, les quería comentar una duda que tengo ya que estoy en el extranjero ahora mismo y mi tarifa en Vodafone me incluye roaming gratuito, ahora mi duda es que desde que me bajo del avión quito el modo avión y pongo los datos y la itinerancia y mi sorpresa es que siempre me dura la cobertura unos 20-30 segundos aproximadamente y luego me quedo sin red y así siempre
, me he vuelto loco buscando algún tipo de configuración que haga que desconecte los datos en el extranjero pero no encuentro solución, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo!
valver12
25/10/16, 16:19:47
Yo llevo 2 meses en República Checa con mi tarifa de Vodafone y ningún problema. La cobertura genial, casi siempre en 4g y sin cortes (en la ciudad).
Tienes activado el Roaming? Aunque tú tarifa lo incluya igual tienes que activarlo (Yo recuerdo llamar o mandar un sms para que m lo activaran el año pasado, antes de q fuera gratuito, y ya se queda hecho).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, es lo primero que mire y esta puest el roaming , pero el problema es que cuando activo la itinerancia me dura activada la cobertura y los datos de 20-30segundos y no me dura más y tengo que estar todo el rato activando el modo avión y quitarlo para que funcione 20-30 segundos por eso pensé que podía ser algo de la configuración pero no encuentro nada, gracias por contestar.
quizas sea un poco tonto pero activaste en roaming? me refiero llamaste o entraste a la web de vodafone para activarlo? ya que por mucho que tu tarifa lo incluya el roaming hay que activarlo para que tu tlfn se pueda conectar desde el extranjero. y segun comentas parece que eso es lo que te pasa.
albertopetillo
25/10/16, 17:28:26
quizas sea un poco tonto pero activaste en roaming? me refiero llamaste o entraste a la web de vodafone para activarlo? ya que por mucho que tu tarifa lo incluya el roaming hay que activarlo para que tu tlfn se pueda conectar desde el extranjero. y segun comentas parece que eso es lo que te pasa.
a mi me pazo
Si, esta activado desde la aplicación y me sale activado y todas las miniconexiones que hago me salen en el consumos de datos pero no consigo dar con la solución, me pasan esos segundos y se desconecta y así hasta que me aburra, en fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.