PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Compra, como identificar el modelo y otros

emuwar
23/10/16, 22:05:40
Saludos

Mañana compro otro RN3 pro dorado, para un regalo, pero tengo varias dudas.

- Como se que modelo es kenzo o kate?
- Sensor de huella, goodix o fpc? solo ver si esta la carpeta goodix en root? (la app ai64 creo que muestra a todos igual, tenga o no tenga)

Si deseara el rom mas normal NO CM, el mas adecuado es xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.10.13_v8-6.0 o le pongo uno global normal estable? (en el caso que sea kenzo)

Gracias

tigresa8821
24/10/16, 07:07:33
Saludos

- Sensor de huella, goodix o fpc? solo ver si esta la carpeta goodix en root? (la app ai64 creo que muestra a todos igual, tenga o no tenga)

Si deseara el rom mas normal NO CM, el mas adecuado es xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.10.13_v8-6.0 o le pongo uno global normal estable? (en el caso que sea kenzo)

Gracias

Por lo menos te doy mi opinión en cuanto a si rom estable normal o si la eu desarrollador 6.10,13, pienso que esta última es la mejor, en este momento la tengo y va muy bien, es muy fluida, el táctil es muy sensible y no tiene aplicaciones chinas, viene solo con la tienda de Google, no viene con más aplicaciones de Google pero si desea alguna más, la descargas de la tienda. Lo que todavía no se es si se actualiza por OTA o hay que ponerle las actualizaciones manualmente porque como la actualización de esta semana se canceló desde China y esta se basa en ella, pero hasta el momento te la recomiendo va excelente y en cuestión de batería va bien.

MrBrownstone
24/10/16, 11:41:26
Nonamed puedes mover a general?

Gracias

Nonamed
24/10/16, 11:41:43
emuwar:,

Movemos al general.

sera44
24/10/16, 11:56:00
Saludos

Gracias

Diferencia física: altura +3mm