PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC m8 no pasa del logo.


Andryuzrp
23/10/16, 22:00:50
Buen dia.

Tengo un HTC m8, y después de haberme hecho Root, y instalado Twrp y desbloqueado el bootloader, el teléfono funcionaba bien, pero... ayer cuando lo fui a encender, no paso de la pantalla del logo de HTC, y por mucho que lo deje, no pasa de ahí.

Cuando intento instalar una Ruu desde la pagina oficial de HTC, siempre que inicia me dice que debo escoger la versión de la imagen igual a la que tiene el celular; el problema es que me aparece como: 6.14.599.1, y no la he podido hallar por ningún lado.

O si hay alguna forma de restablecer todos los datos a el Stock, pero no hice Backup del mis sistema, ni nada.

Si alguien la tiene, o sabe como solucionar este problema, gracias.

CROBERT0
24/10/16, 01:12:30
si ya tienes deslbloqeado el bootloader, mejor instala una rom... como la viperone M8

ElAvispao
25/10/16, 16:19:22
Yo estoy parecido, pero el mio está bloqueado, no pasa de la pantalla que pone ONE...

ahi estoy probando a ver si lo resucito, si vuelve a la vida comentaré como lo hice.

un saludo !!

magicozz
27/10/16, 15:50:15
AYUDA!! tengo el mismo problema que Andryuzurp algun tutorial como instalar la Rom Viperone Croberto
soy del df alguien que lo haya solucionado les dejo lo q me paso pero es lo mismo,gracias!!


Inicio de la conversación
1:31
hola amigos quisiera resolver un problema con mi htc m8 version Harman Kardon de Sprint. lo que paso es que al querer hacer root se quedo en el logo de htc y de ahi no pasa, tiene el bbotloader unlocked y tambien puedo entrar al TWRP pero al dar recovery no me deja pasar del inicio se queda en HTC ojla puedan ayudarme ya que no encuentro cual fue el error o que borre, a mi parecer creo que borre la ROM stock y todo fue por querer liberar el cdm para poder usarlo en MOvistar gracias