PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y primeras impresiones


jubeilecu
23/10/16, 21:13:49
Buenas gente,

Ya estamos por aquí para dejaros nuestro pequeño unboxing y unas breves primeras impresiones.

La semana que viene subiremos la review completa así como alguna comparativa, y si tenéis alguna pregunta o queréis que analicemos algún aspecto en concreto, estamos a vuestra entera disposición.

Como siempre, cualquier comentario o sugerencia constructiva será bien recibida.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=R_u97SzkW5Y

echigorio
23/10/16, 23:58:46
Me interesa el tema de la batería un estudio a fondo a ver que tal se comporta, si fuera posible se agradece, también el sonido con auriculares.

Saludos!! y gracias!

kdekilo
24/10/16, 01:46:20
Sin puerto infrarrojo...pasando de este terminal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

macyng
24/10/16, 08:39:39
Gracias, esperaremos a ver que tal se comporta la bateria.

manelm4
24/10/16, 09:09:03
Gracias, esperaremos a ver que tal se comporta la bateria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/d413aeecc9f97bae8fa1e3d7ad722955.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/309ecde6167ac17208d710543e155be3.jpg

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

scesarin
24/10/16, 12:46:24
Sin puerto infrarrojo...pasando de este terminal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

+1
es una verdadera tontería lo de dejarlo sin puerto infrarrojo...

bulthaup
24/10/16, 12:55:02
+1
es una verdadera tontería lo de dejarlo sin puerto infrarrojo...

Si la verdad que no entiendo estos chinos.

Muchisimos xiaomis lo llevan, y van aquí con un TOP y lo quitan y luegon si lo meten al plus, lo dicho no entiendo nada.

Parece una tonteria pero es una funcion muy util.

jeal
24/10/16, 12:57:54
Ya ves, por no levantarse a por el mando....
De verdad que no lo entiendo, lo siento.

anabelen5
24/10/16, 13:01:02
Que tal la señal WiFi? Coge mucha señal en sitios alejados al router?

kdekilo
24/10/16, 13:37:44
Ya ves, por no levantarse a por el mando....
De verdad que no lo entiendo, lo siento.
Entiendo que no sabes mi situación, soy paraplejico. Es broma pero pudiera ser, realmente trabajo con gran cantidad de televisiones y teniendo infrarrojos evito tener que llevar un mando para cada una. Para mi el infrarrojo es indispensable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jeal
24/10/16, 13:54:29
Entiendo que no sabes mi situación, soy paraplejico. Es broma pero pudiera ser, realmente trabajo con gran cantidad de televisiones y teniendo infrarrojos evito tener que llevar un mando para cada una. Para mi el infrarrojo es indispensable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si el uso del infrarojo es esencial para tu trabajo porque no pillas uno de esos mandos q sirven para todos los aparatos?
Puedo entender que sea útil, pero no necesario, y basar la compra de un movil en eso pues no entra en mis cábalas, supongo que cada uno tiene sus preferencias.

Por preguntarle algo al chico del unboxing, que tal la recepcion de señal? Algun reinicio raro?
Gracias

kdekilo
24/10/16, 14:23:27
Si el uso del infrarojo es esencial para tu trabajo porque no pillas uno de esos mandos q sirven para todos los aparatos?
Puedo entender que sea útil, pero no necesario, y basar la compra de un movil en eso pues no entra en mis cábalas, supongo que cada uno tiene sus preferencias.

Por preguntarle algo al chico del unboxing, que tal la recepcion de señal? Algun reinicio raro?
Gracias
cada uno tiene sus preferencias, se trata de no llevar otro cacharro encima.yo por ejemplo busco esa característica en un buen terminal, sin embargo el sensor de huellas para mi no es indispensable. Hay accesorios para el móvil que añaden los IR pero no van bien. Siento ensuciar el hilo XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jubeilecu
24/10/16, 14:30:32
Que tal la señal WiFi? Coge mucha señal en sitios alejados al router?
Pues la verdad es que bien, la cojo con varios muros de por medio y sin problemas.

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk

jubeilecu
24/10/16, 14:34:15
Si el uso del infrarojo es esencial para tu trabajo porque no pillas uno de esos mandos q sirven para todos los aparatos?
Puedo entender que sea útil, pero no necesario, y basar la compra de un movil en eso pues no entra en mis cábalas, supongo que cada uno tiene sus preferencias.

Por preguntarle algo al chico del unboxing, que tal la recepcion de señal? Algun reinicio raro?
Gracias
Hola! De momento ningún reinicio raro y todo funcionando a las mil maravillas.
El teléfono va de lujo, pero también hay cosas de Xiaomi que no se entienden... Como lo de los IR; para mi no son esenciales, pero entiendo que si lo son para otros usuarios como el compi del foro, y claro, que de repente te los quiten por la cara, máxime cuando ha sido algo que incluyen en prácticamente todos sus terminales... Pues no se entiende muy bien la verdad.


Enviado desde mi Future mediante Tapatalk

bembo771
24/10/16, 17:07:24
Si la verdad que no entiendo estos chinos.

Muchisimos xiaomis lo llevan, y van aquí con un TOP y lo quitan y luegon si lo meten al plus, lo dicho no entiendo nada.

Parece una tonteria pero es una funcion muy util.


El sensor infrarrojo no lo pusieron porque no habia hueco, asi de claro lo dijeron, esta nueva camara es mas grande y no dejaba hueco para el infrarrojo.

jubeilecu
25/10/16, 16:25:06
El sensor infrarrojo no lo pusieron porque no habia hueco, asi de claro lo dijeron, esta nueva camara es mas grande y no dejaba hueco para el infrarrojo.
Es posible, pero no deja de ser una cagada grande.

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk

jeal
25/10/16, 16:34:25
Que tikismikis nos estamos poniendo, jejeje