Ver la Versión Completa : Problema con la app Tapatalk
Desde hace unos dias, cuando abro la aplicacion tapatalk, me bloquea el telefono y a continuacion se reinicia, he mirado si era cosa de actualizaciones y no se trata de eso, desinstale la app y la volvi a instalar y sigue ocurriendo lo mismo, a alguien mas le ocurre? posible solucion? gracias.
Desde hace unos dias, cuando abro la aplicacion tapatalk, me bloquea el telefono y a continuacion se reinicia, he mirado si era cosa de actualizaciones y no se trata de eso, desinstale la app y la volvi a instalar y sigue ocurriendo lo mismo, a alguien mas le ocurre? posible solucion? gracias.ami con el tapatalk no me pasa,me pasaba con parallel space,que es para tener dos cuentas en las apps,puse otra version y solucionado,pero por el tapatalk me va perfecta,tengo la ultima del play store.
otra cosa compi,pasate por el hilo de presentaciones;)
salu2
chis_vk
23/10/16, 22:09:17
Yo lo que noto en el tapatalk es que, tiene algo de lag en el scroll.... y teniendo un s7, mosquea.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues no se que hacer, desinstalada esta, no me ha pasado con ninguna aplicacion mas, pero me mosquea.. puede ser problema del telefono?
gordopiote
23/10/16, 23:24:15
A mi con tapatalk me recarga dos veces las páginas al entrar... Al menos en este foro y va algo lageado...
A cada uno nos da un problema distinto... :)
MiguelSerrano
23/10/16, 23:53:44
Prueba con tapatalk vip
no sera cosa de permisos.
il_cavaliere8701
24/10/16, 01:04:08
A mi con tapatalk me recarga dos veces las páginas al entrar... Al menos en este foro y va algo lageado...
Ídem, es un poco molesto.
Marcus592
24/10/16, 09:29:46
A mi también me pasa, me recarga la página dos veces al abrirla y no se porque puede ser.
Ningún problema de los que comentáis por aquí, llevo la versión 6.1.5.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Evilmon
24/10/16, 13:14:32
A mi el "problema" que me da, es que los permisos que pide, sólo dejé almacenamiento, a cada rato me sale un triángulo arriba a la izquierda que dice tapatalk tiene problemas con los permisos y me ponga en contacto con el desarrollador. Es molesto más que nada.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
diegoponfe
26/10/16, 09:59:16
El lunes estrené mi s7 edge y aun no e conseguido loguearme.
Para poder usar el tapatalk tengo q hacerlo con el lg g2.
Cuando inserto el nick y la pass y le doy a aceptar se me queda todo el rato en "conectando con el servidor"
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.