Ver la Versión Completa : ¿A qué sueles jugar con tu smartphone o tablet?
Nonamed
23/10/16, 19:14:24
¿A qué sueles jugar con tu smartphone o tablet?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/juegos.jpg
¿Te gusta la estrategia al más puro estilo Clash of Clans? ¿O quizá prefieres derrochar adrenalina en Modern Combat 5? ¿Tal vez eres todo un artista del balón en FIFA Mobile Fútbol? Tanto si le das caña al Plantas contra Zombies o lo tuyo es ir en busca de los Pokemon más raros, todos tenemos uno o varios géneros en los videojuegos con los que nos sentimos más identificados, bien sea porque nos gusta, lo dominamos más o simplemente por algún título en concreto. Sea como fuere, aquí os dejamos algunas de las categorías de videojuegos más genéricas para que escojáis aquella o aquellas que os son más afines o divertidas. Esta encuesta tiene activada la elección múltiple, como siempre podéis comentar libremente, adelante :ok:
Nonamed
23/10/16, 19:17:53
Vamos a dar ejemplo, suelo jugar principalmente a títulos de acción, rol y estrategia, aunque también tengo alguno de cartas como el Hearthstone.
The pollos roots
23/10/16, 19:26:28
Suelo jugar a arcade y estrategia :ok:
YoArnold83
23/10/16, 19:27:52
A uno de fútbol: osm
Tanuki-chin
23/10/16, 20:41:43
Para jugar un pc o una 3ds si quieres llevártela por ahí.
Los móviles son los peores dispositivos para jugar por mucho que la gente juegue en ellos.
Aunque algunos ratillos en los que no te hallas llevado una 3ds mola algún emulador.
Nonamed
23/10/16, 22:52:22
Para jugar un pc o una 3ds si quieres llevártela por ahí.
Los móviles son los peores dispositivos para jugar por mucho que la gente juegue en ellos.
Aunque algunos ratillos en los que no te hallas llevado una 3ds mola algún emulador.
Pues con tal de no tener que usar varios dispositivos yo creo que están genial, o al menos hacen el apaño. Los smartphones de hoy en día son realmente potentes y aguantan auténticos juegazos, pero también hay mucho título vintage o ports de consolas o PC, la industria del videojuego móvil cada día se expande más.
Johny1979
24/10/16, 13:32:02
Clash royale y hearthstone , creo que los incluir en el género de cartas
Nonamed
24/10/16, 14:26:04
Clash royale y hearthstone , creo que los incluir en el género de cartas
Al HS sigo jugando ocasionalmente, el royale lo dejé teniendo casi todo y estando fijo en arena legendaria, quema mucho la sangre ese juego. :sisi1:
Por cierto juegazo por si os interesa, acaba de salir, eso sí, es de pagamenta: Don't Starve: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kleientertainment.doNotStarvePocket&hl=es
i1waN8gcmhE
Lasnait
24/10/16, 15:50:12
El don't starve es un juegazo en PC, le tengo echadas un montón de horas y engancha bastante y veo bastante facil el paso a tablets y moviles. Luego ya no sé como estará el interfaz y si habrá quedado bien.
Johny1979
24/10/16, 15:50:24
Al HS sigo jugando ocasionalmente, el royale lo dejé teniendo casi todo y estando fijo en arena legendaria, quema mucho la sangre ese juego. :sisi1:
Por cierto juegazo por si os interesa, acaba de salir, eso sí, es de pagamenta: Don't Starve: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kleientertainment.doNotStarvePocket&hl=es
i1waN8gcmhE
Gracias , voy a probarlo.
Tanuki-chin
24/10/16, 18:24:43
Pues con tal de no tener que usar varios dispositivos yo creo que están genial, o al menos hacen el apaño. Los smartphones de hoy en día son realmente potentes y aguantan auténticos juegazos, pero también hay mucho título vintage o ports de consolas o PC, la industria del videojuego móvil cada día se expande más.
Lo sé, sin embargo, para alguien que juegue mucho, le renta más una 3DS porque en cuanto a controles, comodidad y calidad de juegos es muy superior a la que te puede ofrecer un móvil.
ojo, no digo que todos los juegos de móviles sean basura; sin embargo, un 99% lo es.
Pepeluyn
25/10/16, 14:24:23
A mi se me siguen haciendo incómodos los móviles para jugar. A parte del consumo de batería, el abuso de publicidad en algunos juegos y los controles poco optimizados hacen que me decente más por videoconsola, ya sea portátil o de sobremesa.
Hernan de jesus
25/10/16, 21:14:36
Suelo jugar mc5
Calabuti
26/10/16, 17:56:38
Hay muy pocos juegos que consigan engancharme sea cual sea el dispositivo (móvil, tableta, consola, PC...) pero para los móviles considero que se ajustan muy, pero que muy bien los juegos de rol/estrategia de realidad aumentada, y de estos Ingress es el mio de cabecera.
michael4059
26/10/16, 20:12:28
Un gtaIII en mi tab A mola.
carramba
27/10/16, 22:06:33
A mi independientemente del tipo de juego me suelen atraer todos en general. He tenido nova, slither, 2048 ( este es jodio yo solo llego a jugar 512, por más que lo intento ni paso de ahi), clash of clans. He jugado tambien con emulador al dragon quest: monster joker 2, este en la Nintendo le metí unas 80horas de juego y quise jugarle en el móvil pero los controles dejan que desear un poco. Y sigo buscando un juego estilo profesor Layton... Si alguno sabe de este último que comente algo xfa
Sobre todo ocasionales, alguno de plataformas o carreras en la tablet, pero ocasionales en el teléfono sobre todo :ok:
Edwarsosa
27/10/16, 23:17:13
Juego hearthstone Vainglory y gta
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
danipa96
28/10/16, 18:09:20
vaya está la cosa reñida, pero la pregunta, yo la cambiaría, yo preguntaría cuantas horas le hechas jugando al teléfono, porque habrá más de uno que necesita horas del día para poder jugar, yo soy uno, mientras estoy escribiendo estoy estoy buscando rival en COC, yo creo que esto si puedo ponerlo, si no avisenme. jejeje
Nonamed
28/10/16, 19:18:48
vaya está la cosa reñida, pero la pregunta, yo la cambiaría, yo preguntaría cuantas horas le hechas jugando al teléfono, porque habrá más de uno que necesita horas del día para poder jugar, yo soy uno, mientras estoy escribiendo estoy estoy buscando rival en COC, yo creo que esto si puedo ponerlo, si no avisenme. jejeje
La apuntamos para futuras encuestas. :ok:
id_560212
29/10/16, 23:57:18
Asphalt Xtreme ahora unos días, lo normal 1poco de todo.
javdiegor
30/10/16, 23:48:06
A veces juego Unkilled, Dead Target, LastDefender ,Truco y Star Wars Commander. Antes he jugado el GTA 3 y GTA VC, pero como ya los habia jugado en la pc,no le vi mucho sentido el tenerlos instalados en mi movil otra vez.
Es verdad que hay mucho potencial actualmente en nuestros moviles,comparados con años anteriores, pero lo que falta es precisamente buenos titulos que lo aproveche como debiera ser.
Me encantaria que saliera algo como el fallout 4 o the witcher 3 para nuestros moviles aunque sea de pago,claro.
mariolu17
31/10/16, 00:33:13
Nba liveeee
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
teamperfect
01/11/16, 23:22:58
alguien aquí juega Modern Combat 4?
yo juego casi a todo tipo de juegos (Los que mas me entretienen), pero en cuanto me cansan o le encuentro alguna pega empiezo a hacer trampas. Será que soy muy malo jugando o que no tengo paciencia, jajajajaja.
Por otro lado quisiera decir que jugar en un smartphon es complicado, por aquello de que la pantalla es algo pequeña, los controles de los mandos, etc. Aunque hay soluciones, conectar a la tv, mando externo ,etc. Pero no es comparable a un PC o consola que están mas preparados y diseñados para estos menesteres. :palomitas:
MaximoX
02/11/16, 23:58:42
Real Racing 3 y NFL Madden 17 me comen horas y bateria :ok: X-D
joseneptuno
03/11/16, 12:11:56
tanta playstation, xbox y demás para ponerse a jugar con el móvil...
SerGioTenerife
04/11/16, 21:25:28
Yo estoy jugando ultimamente a juegos de VR con el movil y las gafas de Xiaomi, pero hacia que jugaba con el movil muchisimos meses, no me gusta mucho. Mejor el pc , Minix o la Xbox.
wiki wiki
04/11/16, 21:34:24
Lo sé, sin embargo, para alguien que juegue mucho, le renta más una 3DS porque en cuanto a controles, comodidad y calidad de juegos es muy superior a la que te puede ofrecer un móvil.
ojo, no digo que todos los juegos de móviles sean basura; sin embargo, un 99% lo es.
Una 3ds tiene la calidad gráfica de un móvil alta gama?. Puedes jugar al RR3, MC5, Nova 3....?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Tanuki-chin
04/11/16, 21:48:05
Una 3ds tiene la calidad gráfica de un móvil alta gama?. Puedes jugar al RR3, MC5, Nova 3....?
No todo son los gráficos, chaval ;)
La calidad de los videojuegos no es simplemente gráfica.
pastru311
04/11/16, 22:08:02
pues yo le voy al fifa 14, nova 3, modern combat 3 4 5, dead target, todos ellos desde mi xperia S (que en paz descance) y ahora en Mi4
wiki wiki
05/11/16, 17:04:48
No todo son los gráficos, chaval ;)
La calidad de los videojuegos no es simplemente gráfica.
Por supuesto que no. Pero me vas a decir tú que los juegos de la ds tienen mejor calidad?. Dependerá de los gustos supongo, no?. Porque si yo estoy enganchado al boom beach que por supuesto en la ds no está ni por asomo, ya no me sirve una ds para nada, chaval.
Pues de momento yo juego a el Clash Royale (empeze la semana pasada), Rivals at war lo deje y en lo que me llega mi Xiaomi Redmi Pro me quedo con el royale...
michael4059
06/11/16, 12:05:55
Aunque tengo comprados he instalados todos los gta ,ganstar rio etc....para jugar en este formato utilizo la ps vita .
Delichi
06/11/16, 22:10:30
De aventura sobre todo! pero también algo de acción! X-D
Tanuki-chin
07/11/16, 16:45:11
Por supuesto que no. Pero me vas a decir tú que los juegos de la ds tienen mejor calidad?. Dependerá de los gustos supongo, no?. Porque si yo estoy enganchado al boom beach que por supuesto en la ds no está ni por asomo, ya no me sirve una ds para nada, chaval.
No me refiero a la DS, me refiero a la 3DS, tiene un catálogo muy amplio y con juegos para "matar el tiempo" como un TBOI o smash bros, además de juegos para viciarse como los zeldas, los pokémon, los bravely, y un largo etc, y emuladores para snes, gameboy, etc con controles MUY superiores a los que te puede ofrecer un teléfono con android.
Me parece mejor combo un moto g y una 3DS que un galaxy s6 si te gustan los juegos.
Ahora, yo no soy nadie para decidir que se compra la gente, pero lo que es falso es decir que los juegos de móviles son mejores que los de consola porque no es así.
BittermanS
07/11/16, 20:52:46
Real racing 3.
moreno78
08/11/16, 13:10:24
Yo juego al evilbane me tiene enganchado. hoy en dia los moviles son bastante potente y tienen bastante resolucion ,para juagar da gusto hechar una partida mientras vas en el bus o tiene tiempo muerto.
¿Ya nadie juega al Pokemón Go? Vaya que la moda ha durado un par de meses :risitas:
Nonamed
09/11/16, 07:32:38
¿Ya nadie juega al Pokemón Go? Vaya que la moda ha durado un par de meses :risitas:
Ha caído bastante la verdad. Cuando subes mucho la caída es peor.
Ha caído bastante la verdad. Cuando subes mucho la caída es peor.
Concuerdo con vos, a mi parecer hubiera seguido en auge si realmente se hubieran comprometido desarrollando más el juego, a mi parecer después de un par de semanas se caía en la monotonía, la gente así se termina aburriendo.
algodehacker
09/11/16, 20:22:13
Casi nada, asphal es lo más agradable, jugar con 1 móvil no es lo mismo que 1 PC o consola con botones físicos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
edu00721
10/11/16, 15:38:52
Yo aún lo juego.. Los que vimos la serie creo que somos los que quedamos.. Los demás sólo fue por moda o para probar que tal.. Yo veo que mejora con cada actualización..
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
10/11/16, 15:53:00
Ayer probé Reigns, para ser tan simple es adictivo eh. XD
Estrategia,acción,carreras,:ok:etc....
burgos2015
12/11/16, 16:33:00
Yo juego al Clash of clans todos lo días,pero también me gustan los de carreras ,pero últimamente los de carreras me decepcionan.
abeliyo86
13/11/16, 04:08:23
Para jugar nada mejor que una portátil, los juegos de smartphone jamás tendrán el el control y la profundidad de un juego de 2DS o alguna portátil similar.
Ahora hace unos días que no vicio, pero Clash Royale, Two Dots y ahora le estoy dando a Madden NFL. También algún ratillo a Galaga Wars.
Asanta92
15/11/16, 12:13:39
Ahora mismo tengo instalado y jugando el Asphalt Xtreme , anque tambien he tedido la viciada meses atrás a Clash of Clans o Boom Beach :sisi1::sisi1::sisi1:
K3nshiro
15/11/16, 17:04:24
Dragon Fly, Strikers, Gunbird y últimamente para relajarme Orbit (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ChetanSurpur.Orbit&hl=es_419)...una auténtica pasada....
camisetu
18/11/16, 13:32:31
Estrategia
chinokl22
22/11/16, 02:43:47
si me compro un contrl ipega, que espero hacerlo, jugare a todos los juegos de la vida xd
Vainglory. Juego tipo LoL muy muy logrado para movil, se podría decir que es un clon.
Yo juego a asphalt 8, Nova 3, Modern Combat 5, GTA San Andreas, Need for Speed, y alguno mas. Anteriormente he jugado a Real Racing 3, Brothers in arms, FL Comando, GT Academy, entre otros jejeje.
Mi favorito, asphalt 8.
vgcarlos
28/11/16, 15:52:36
Suelo jugar mas que todo a juegos de estrategia para distraerme en los ratos libres, tambien un poco de arcade jaja:oh:
Ahora mismo estoy enganchadisimo al clash royal jejejeje
efetiorico
01/12/16, 23:23:39
No suelo usar mi telefono para jugar, pues disminuyo la vida útil de la batería...
Summoner's War: Sky Arena, juegazo
kini923
13/12/16, 22:52:05
Odio los fu**ing pay2win, soy de emuladores a muerte cuando quiero jugar a algo
Sobretodo Boom Beach, es muy adictivo!
Sirerocio
14/12/16, 20:43:38
Utilizo mi smartphone porque tablet aún no tengo.
Dimetrodon
30/05/18, 21:53:16
Mis preferidos son los de estrategia, últimamente si estoy de viaje juego mucho a polytopia es muy entretenido :P
josectheone
24/06/18, 17:04:31
parece que la mayoría no juega en su smartphone como yo lol
braiten
24/06/18, 19:38:50
Yo he jugado mucho a juegos como asphalt,nfs most wanted, gta III, Vice City, San Andreas, Clash of Clans etc. Ahora el unico que juego es Shadow Fight3 que es un puto vicio y me encanta
DarkNecrom
30/08/18, 13:08:26
Magic the gatering puzzle quest. Una mezcla que me pareció extraña en su día, pero una vez me acostumbre, lo juego bastante. Lo malo es que consume mucha batería y no mantiene la pantalla activa.
alexnaruto
26/09/18, 17:47:50
Suelo jugar a Heartstone, prácticamente al mismo nivel que en PC, aunque desearía más opciones de juegos estratégicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.