PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprar Mi Note 2, pero con dudas

Fighter_MA
23/10/16, 18:10:42
Hola compis

Aquí me hallo sin saber qué movil comprar, :sisi1:

Me explico. Quería pillarme el Note 7, parecía una idea "explosiva", pero ahora ya...
He tenido el Galaxy S, el Galaxy S2, el Note 1 y ahora tengo el Note 3, y me encanta la serie Note, pero no puedo esperarme al Note 8 (si es que lo hay) porque mi Note 3 está en la últimas.

Así que mirando alternativas, y muy a mi pesar renunciando al S-Pen (que me encanta, y le doy mucho uso), me ha parecido que el Mi Note 2 es un maquinon.

Pero claro, sin haber salido nunca de Samsumg, aventurarme ahora con una marca de importación... me da bastante respeto.

Por lo que he estado leyendo, los Xiaomi ni siquiera vienen con el idioma español, no? Cómo habría que ponerlo en español?

Y tampoco traen Android propiamente dicho, sino Miui. Qué es Miui? Es una capa de personalización como TouchWiz, o es más "intrusivo"? Va bien? Se puede cambiar por Android puro? O no merece la pena?

Como vereis, estoy hecho un lio. En principio he estado buscando en el apartado del foro de Xiaomi algun sub-foro General, pero al ver que no lo hay, y solo están los especificos de cada modelo, he tenido que ponerlo aquí, que es el que me interesa.

Perdón por el tocho, y a ver si me podeis echar una manita, por favor.

pablillo85
23/10/16, 18:39:37
Primero espera a la presentación, a ver si te sigue cuadrando.

Las rom globales, con castellano, tardan un mes o así en salir desde que presentan el móvil.

Lo de miui es ya por gustos, pero es una rom que va muy bien con alguna función útil. Ahora puedes duplicar apps, esto es tener dos whatsapp en el móvil o dos facebook. Muy útil.

Yo tengo un redmi 3 de 100 euros que va como un tiro.

Si te lo puedes permitir, igual el s7 es buena opción si no quieres arriesgar comprando importación.

Fighter_MA
23/10/16, 19:55:37
Y los que os lo vais a pillar, ¿tendréis que esperar un mes para usarlo en español? Mientras sale qué? En inglés?

santi_sc
23/10/16, 20:01:06
Existe morelocale2 que pone todas las apps en Español

Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk

ArdiLarruz
23/10/16, 21:45:08
Existe morelocale2 que pone todas las apps en Español

Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk
Por ejemplo, a parte no tarda 1 mes en salir la eu, los mi5s ya la tienen.

Miui es una capa de personalización como puede ser touchwiz pero mucho menos pesada y muchísimo mas configurable.

Soy pro samsung y pro note pero he de decir que desde que estoy en xiaomi me siento mucho mas a gusto. Yo, de momento, no vuelvo a samsung y te lo digo escribiendo desde un s7 que tengo hasta que salga el mi note 2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fighter_MA
24/10/16, 09:54:00
Por ejemplo, a parte no tarda 1 mes en salir la eu, los mi5s ya la tienen.

Miui es una capa de personalización como puede ser touchwiz pero mucho menos pesada y muchísimo mas configurable.

Soy pro samsung y pro note pero he de decir que desde que estoy en xiaomi me siento mucho mas a gusto. Yo, de momento, no vuelvo a samsung y te lo digo escribiendo desde un s7 que tengo hasta que salga el mi note 2

Y al ser una capa de personalización, se puede por ejemplo, instalar Launchers como Nova que "anule" Miui?

jose1597
24/10/16, 13:41:11
Y al ser una capa de personalización, se puede por ejemplo, instalar Launchers como Nova que "anule" Miui?

Si se puede pero"Anularía" lo que es el escritorio y el cajon de apps, los ajustes serán los mismos.

Fighter_MA
24/10/16, 15:36:55
Si se puede pero"Anularía" lo que es el escritorio y el cajon de apps, los ajustes serán los mismos.

Pero si el movil lleva Android, los ajustes serán los mismos o muy parecidos a cualquier otro movil Android, no?

kitus77
24/10/16, 18:44:03
Pero si el movil lleva Android, los ajustes serán los mismos o muy parecidos a cualquier otro movil Android, no?

Hola Fighter_MA.

Lo que puedes hacer, para ir conociendo MIUI, mientras te decides de comprarlo, una buena idea sería probar MIUI en el S NOTE 3 (http://en.miui.com/download-238.html), yo lo hacía con el S.Galaxy S2 mientras estaba en la conjunta del Mi3

Saludos!!

ArdiLarruz
24/10/16, 19:01:51
Puedes buscar por YouTube algún video que te enseñe la capa miui, efectivamente es android como todos pero, como todos, cada uno lleva su capa de personalización y te`puede gustar mas o menos. A mi personalmente me gusta y mucho.

Maceo
24/10/16, 23:18:47
Traen infrarrojos y radio FM?
Es lo que necesito para jubilar mi Note 3.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ArdiLarruz
24/10/16, 23:27:47
En unas 8 horas lo sabremos

Maceo
24/10/16, 23:34:10
Gracias. Voy mirando modelos que tengan FM , infrarojos, tarjeta externa y que el procesador no sea mediatek.
Un lío con tanto modelo similar.
Probé Miui en el Note3 Y en un S3 y es una gozada.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk