PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Galaxy S6 la mejor opción de compra?

Un Youtuber
23/10/16, 17:15:50
Pues ahí vamos, esta semana voy a.........comprar un nuevo móvil tras la inesperada muerte de mi recién adquirido Lumia... :violin:

Lo que me importa es la cámara, para grabar vídeos.

He mirado decenas de reviews, comparaciones, test...y la cámara ganadora parece ser la del Samsung Galaxy S6. :winner: Ni miro la del S7 porque no me llega el presupuesto (300€ máx.) :hormiga:

Así que vosotros, ¿qué opináis? ¿Es la del S6 la cámara más conveniente? Si vuestra respuesta es sí, ¿es un terminal fiable? Como se me vuelva a estropear a los 5 meses no compro un móvil más en mi vida :enfadadisimo:

Seguro que algunos me mencionaréis el Xperia Z5 o el LG G4 pero si lo hacéis que sea adjuntando una prueba de que sus cámaras son mejores.

¡Vamos que lo compro! No quiero meter la pata, esta vez tengo mucha inseguridad, ya no me fío de nada :sisi288:

Ah y...NI SE OS OCURRA HABLARME DE NINGÚN LUMIA, ODIO WINDOWS PHONE :harry2:

PD: En cuanto a datos técnicos negativos del S6 ya sé que no tiene ranura SD, ni batería extraíble, ni todas esas cosas pero podré vivir con ello :banananavidad:

PD2: Si alguien quiere saber qué tipo de vídeos grabaré los hago en trípode (por lo que la estabilización poco me importa), en interior poco iluminado (cosa que a ver si mejoro...), a unos 10cm de lo que grabo (no he visto problemas con ello en el S6) y poco más.

:gracias:

FrancoB
23/10/16, 17:29:24
Creo q llegas a un Nexus 6p de 32 gb.
Samsung la verdad yo no lo tendría en cuenta, por mal rendimiento y mal servicio pos venta.

NixxxoN
23/10/16, 17:40:11
Pues estoy de acuerdo, que por 300€ o menos no creo que encuentres nada mejor para grabar VIDEO

Si me dijeras FOTOS, el LG G4 creo que es mejor, pero el video del G4 no me acaba de convenver, el estabilizador podría ser mejor.

BittermanS
23/10/16, 17:44:11
Tiene buena cámara, si te gusta y entra en tu presupuesto adelante con el S6.

Un Youtuber
23/10/16, 18:09:43
Creo q llegas a un Nexus 6p de 32 gb.
Samsung la verdad yo no lo tendría en cuenta, por mal rendimiento y mal servicio pos venta.

Tiene una cámara interesante pero por desgracia no hay comparaciones suficientes en internet para compararlo con el S6. El presupuesto sí me llegaría porque los compro de segunda mano.

s3user
23/10/16, 18:23:43
Si lo que te interesa es la cámara de VÍDEO, parece que el s6 puede ser tu mejor opción de compra. El Xiaomi mi5s está vendiéndose a muy bajo precio ahora, entorno a los 300, y tiene el sensor de los nuevos píxel. Podría ser también una gran alternativa si no te importa irte a china.

Nonamed
23/10/16, 18:42:13
Prefiero el s6 a las otras opciones.

a1983
23/10/16, 18:48:02
Yo estoy en la misma posición, estoy planteando la compra de un s6, he mirado muchos comentarios y reviews y me parece que aún es muy buen teléfono, el tema batería pero por lo demás, aún así la batería con 5 horas de pantalla te puede dar, tampoco soy de jugar. Me puedo pillar el s7 pero el tema sonido me echa para atrás y la diferencia con el s6 en cámara yo creo que no es tanto, quizás detalles diría yo.

ianpocks
23/10/16, 19:00:43
El nexus 6 lo tienes a 330 en amazon entiendo que se te pasa de presupuesto,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un Youtuber
23/10/16, 19:04:55
El nexus 6 lo tienes a 330 en amazon entiendo que se te pasa de presupuesto,

Lo hay de segunda mano por 259. ¿Este es diferente al 6P?

NixxxoN
23/10/16, 19:10:26
Los Nexus 6 y 6p son unos ladrillos comparados con el s6... tienes que mirar qué tamaño prefieres

ianpocks
23/10/16, 19:12:05
Es el 6 reacondicionado si lo has visto por 250 adelante, he visto otros moviles por ese precio pero claro el s6 le da palmaditas como el p9 lite. Si estuviera el p9 de segunda mano quizas seria una opcion... tb puedes mirar en la seccion de compra venta del foro...... yo lo unico malo que le veo al s6 es la bateria y el bloatware....

Un Youtuber
23/10/16, 19:17:38
Es el 6 reacondicionado si lo has visto por 250 adelante, he visto otros moviles por ese precio pero claro el s6 le da palmaditas como el p9 lite. Si estuviera el p9 de segunda mano quizas seria una opcion... tb puedes mirar en la seccion de compra venta del foro...... yo lo unico malo que le veo al s6 es la bateria y el bloatware....

El P9 Lite está por 245. Me estoy empezando a liar con tanto móvil xD

ianpocks
23/10/16, 19:22:40
Ojo que no tiene tan buena camara es de 13 mpx hace mas ruido que el s6

Un Youtuber
23/10/16, 19:27:56
Ojo que no tiene tan buena camara es de 13 mpx hace mas ruido que el s6

¿Entonces por qué me lo mencionas? :manifa: Se trata de saber si hay alguno mejor que el S6 :X3:

ianpocks
23/10/16, 19:30:48
Porque el p9 no puedes sorry, estoy buscando otro que temga mejor camara pero es dificil por ese precio

ianpocks
23/10/16, 19:41:43
http://m.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-de-2015-a-prueba-comparativa-fotografica

http://m.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos

Segun el analisis es el s6 el mejor.... en el segundo enfrenta al s6 con el nexus 6 p asi que hablaron los expertos por 300 el s6 y no se hable mas

Un Youtuber
23/10/16, 19:43:02
http://m.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-de-2015-a-prueba-comparativa-fotografica

http://m.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos

Segun el analisis es el s6 el mejor.... en el segundo enfrenta al s6 con el nexus 6 p asi que hablaron los expertos por 300 el s6 y no se hable mas

:sisi1: Vale, gracias por tu aporte

ZaWoK
23/10/16, 20:56:48
A ver, en lo que vídeo se refiere, el mejor sería el Xperia Z5 porque la estabilización es superior a los otros, pero como cámara de fotos pierde por goleada frente a los otros dos. Pruebas, tienes miles de vídeos en Youtube para verlo tu mismo.

El LG G4 no destaca en vídeo, pero sí en fotografía en modo manual... el problema, es que todos acaban muriendo por la placa base. El S6 sería el más equilibrado en cámara y vídeo, pero, la batería es tan justa, que si vas a darle caña a la cámara te tocará llevar una powerbank detrás.

Un Youtuber
23/10/16, 21:02:00
A ver, en lo que vídeo se refiere, el mejor sería el Xperia Z5 porque la estabilización es superior a los otros, pero como cámara de fotos pierde por goleada frente a los otros dos. Pruebas, tienes miles de vídeos en Youtube para verlo tu mismo.

El LG G4 no destaca en vídeo, pero sí en fotografía en modo manual... el problema, es que todos acaban muriendo por la placa base. El S6 sería el más equilibrado en cámara y vídeo, pero, la batería es tan justa, que si vas a darle caña a la cámara te tocará llevar una powerbank detrás.

:sisi1: Por lo visto no has leído mi post, la estabilización me da igual porque va a estar siempre en trípode, la batería no es problema tampoco porque tengo el enchufe al lado.

Cuando grababa con el Lumia siempre lo tenía conectado pues grabo durante varias horas seguidas.

ZaWoK
23/10/16, 21:09:51
:sisi1: Por lo visto no has leído mi post, la estabilización me da igual porque va a estar siempre en trípode, la batería no es problema tampoco porque tengo el enchufe al lado.

Cuando grababa con el Lumia siempre lo tenía conectado pues grabo durante varias horas seguidas.

Entonces coge el S6 que es el que se lee entre líneas que quieres y no pierdas más tiempo. :ok:

Kevinalgas
23/10/16, 21:27:38
S6 y no se diga más. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Galve_FCB
23/10/16, 22:36:14
El S6 te va a rendir bien y la cámara es una maravilla. El problema ssu almacenamiento.
Como tengas música, unas cuantas apps y fotos, no vas a tener sitio para muchos videos, ya que ocupan bastante a 1080p

Albertitox9421
23/10/16, 23:06:08
S6 no doubt, si no fuera por las placas veria hasta mejor el lg g4

ydigoyo
23/10/16, 23:34:54
El S6 te va a rendir bien y la cámara es una maravilla. El problema su batería y su almacenamiento, lo tengo desde hace año y medio y cada día me da más asco su batería. También tengo problemas con el almacenamiento, he tenido que formatear el móvil varias veces porque aunque funcionaba perfecto no tenía espacio en el móvil y aunque borrase apps quedaba mucho residuo y a los pocos días volvía a saltarme al aviso de poco espacio.
Como tengas música, unas cuantas apps y fotos, no vas a tener sitio para muchos videos, ya que ocupan bastante a 1080p
Coincido en lo que dices. La batería y el no disponer de SD me hizo cambiarlo tras unos meses de uso. Es un terminal potente y con muy buena cámara pero sus carencias mencionadas me hizo cambiarlo por el A5, aunque menos potente pero con un autonomía brillante, similar pantalla y diseño pero sobre todo la SD. No hecho de menos el S6 en nada (yo no juego).

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
23/10/16, 23:55:43
El Samsung Galaxy S6 me parece que esta muy bien para lo que pides, la camara sigue siendo de las mejores que hay.

AllegroH
24/10/16, 00:03:10
A ese precio si, pero el g4 quizas mejor porque puedes expandir memoría, ojo que la batería es muy mala

Lord1900
24/10/16, 00:05:18
Para vídeos mejor un z5 claro no te llega, y entre el s6 o lg g4 mejor el s6.

Aquí puedes ver un ejemplo de vídeo, es del note 5 que tiene mejor cámara que el s6, supongo que la del s6 mareara más.
https://www.youtube.com/shared?ci=P58g2wDS0ss

Como no te llega para un z5 te puedes confirmar con un s6. El lg g4 aún es peor

Lord1900
24/10/16, 00:19:49
La menos mala la del.s6
https://www.youtube.com/shared?ci=Ahn0_Q6TEZU

Resident_
24/10/16, 01:02:46
De los que dices el LG G4 puede ser el que mejor cámara monta, pero el S6 le sigue muy de cerca, el Z5 ni con un palo (si no eres de ajustar la cámara manualmente en cada disparo)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

FrancoB
24/10/16, 03:03:46
Tienes el moto x style tambien... creo que tiene buena cámara para lo que buscas.

Lord1900
24/10/16, 07:13:34
Ni caso no tiene idea de lo que habla, las cámaras van así z5, s6 y lg g4

Un Youtuber
24/10/16, 11:01:31
Para vídeos mejor un z5 claro no te llega, y entre el s6 o lg g4 mejor el s6.

Aquí puedes ver un ejemplo de vídeo, es del note 5 que tiene mejor cámara que el s6, supongo que la del s6 mareara más.
https://www.youtube.com/shared?ci=P58g2wDS0ss

Como no te llega para un z5 te puedes confirmar con un s6. El lg g4 aún es peor

Sí me llega, los compro de segunda mano. Pero por los vídeos que he visto no me acaba de convencer. Sí que en muchos aspectos tiene ventajas pero no sé....le volveré a echar un vistazo

Un Youtuber
24/10/16, 11:20:44
El S6 te va a rendir bien y la cámara es una maravilla. El problema su batería y su almacenamiento, lo tengo desde hace año y medio y cada día me da más asco su batería. También tengo problemas con el almacenamiento, he tenido que formatear el móvil varias veces porque aunque funcionaba perfecto no tenía espacio en el móvil y aunque borrase apps quedaba mucho residuo y a los pocos días volvía a saltarme al aviso de poco espacio.

Espero que no sea tan grave como dices, normalmente tengo un máximo de 10 apps (de menos de 10MB) y no tengo ni una sola canción, pero vídeos mi idea era grabar un par de horas en 4k, en unas 40 grabaciones de 5-10 minutos que tras pasar al pc borro.

Según los datos que he leído cada una de esas 40 grabaciones ocuparía unos 3GB, 120GB por vídeo completo (si no es más) :facepalm: Menos mal que tengo el pc al lado para irlos pasando

Y a los que lo creen, no es que tenga favoritismo por el S6, hace unos días ni lo conocía, es solo que de todos los que he visto me ha parecido el que hace grabaciones más hermosas (en ciertos momentos no tanto, pero son móviles, no videocámaras de 10.000€) :animo:

Un Youtuber
24/10/16, 11:37:19
Recordad que las grabaciones que hago son a 10-20 cm de la cámara, en interior. Aquí uno de mis vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=iAFBZ5Jsn3Y

Issur1994
24/10/16, 11:41:28
Tanto el S6 como el Z5 en cuanto a vídeo están bastante bien, aunque es verdad que el Z5 (y Sony en general) estabiliza mucho mejor que cualquier otro terminal.

Pero como usas trípode y no necesitas estabilizar... Pues cualquiera de los dos podría valer.

xxbultackxx
24/10/16, 12:12:12
S6 para mi.

RoNiK
24/10/16, 12:31:35
Pillaria antes un Nexus 6P antes que el S6, encima esta a buen precio ahora en Amazon.

Galve_FCB
24/10/16, 13:10:58
Espero que no sea tan grave como dices, normalmente tengo un máximo de 10 apps (de menos de 10MB) y no tengo ni una sola canción, pero vídeos mi idea era grabar un par de horas en 4k, en unas 40 grabaciones de 5-10 minutos que tras pasar al pc borro.

Según los datos que he leído cada una de esas 40 grabaciones ocuparía unos 3GB, 120GB por vídeo completo (si no es más) :facepalm: Menos mal que tengo el pc al lado para irlos pasando

Y a los que lo creen, no es que tenga favoritismo por el S6, hace unos días ni lo conocía, es solo que de todos los que he visto me ha parecido el que hace grabaciones más hermosas (en ciertos momentos no tanto, pero son móviles, no videocámaras de 10.000€) :animo:

Por un lado, móvil formateado hace una semana, unos 7Gb de música, imágenes y videos, y unas 15 apps instaladas (Shazam, comunio, s note, dropbox y lo demás todo redes sociales). Este espacio me queda disponible.

http://i63.tinypic.com/2hxreqe.png

Por otro lado, acabo de probar y una grabación de 1 minuto en 4k me ocupa 360Mb. Al grabar a 1080p ó 1080p (60fps) no hay ningún problema, pero al grabar en 2k ó 4k me pone una limitación de 5 minutos, no se por qué.

http://i68.tinypic.com/25qxe3b.png

Un Youtuber
24/10/16, 13:38:47
:palomitas:

Un Youtuber
24/10/16, 13:43:03
Por un lado, móvil formateado hace una semana, unos 7Gb de música, imágenes y videos, y unas 15 apps instaladas (Shazam, comunio, s note, dropbox y lo demás todo redes sociales). Este espacio me queda disponible.

Por otro lado, acabo de probar y una grabación de 1 minuto en 4k me ocupa 360Mb. Al grabar a 1080p ó 1080p (60fps) no hay ningún problema, pero al grabar en 2k ó 4k me pone una limitación de 5 minutos, no se por qué.

Wow información muy valiosa, gracias :gracias:

Un Youtuber
24/10/16, 14:07:00

Podría adquirir el de 64 GB o el de 128 por un poco más (30-50€).

ianpocks
24/10/16, 20:28:19
Si adquieres el s6 por 350 para eso me pillo el s7 por 400
Aiiii que empezamos subiendo y a la que te des cuenta ya estas por 500....como a mi me paso con el s3 palabra que iba a por uno de 150 xdddd pero al final caí por un poco más y más de 400 me gaste hace 4 años claro

Un Youtuber
24/10/16, 21:29:13
Si adquieres el s6 por 350 para eso me pillo el s7 por 400
Aiiii que empezamos subiendo y a la que te des cuenta ya estas por 500....como a mi me paso con el s3 palabra que iba a por uno de 150 xdddd pero al final caí por un poco más y más de 400 me gaste hace 4 años claro

Agh tienes toda la razón :meparto:

Pues a lo mejor me lo tendría que pensar...tiene prácticamente la misma cámara que el S6 (si no igual) pero tarjeta SD hasta 200GB y cámara sumergible... Ay que me arruino... :mogollon:

¿Creéis que merecen la pena esos euros de más? Porque a mí 400€ por un móvil me parece una pasada :nain:

Pero claro, si al S6 le voy a tener que andar comprando cosas para que funcione como el S7 acabaremos igual o peor...

Y se supone que el S7 es mejor en más cosas, por lo tanto, ¿también más duradero? :estrellas:

xxbultackxx
24/10/16, 21:45:21
Y no te has planteado un móvil normalillo y una cámara de fotos a parte? Te saldría algo más caro, obviamente, pero el resultado sería mucho mejor.

Un Youtuber
24/10/16, 21:51:52
Y no te has planteado un móvil normalillo y una cámara de fotos a parte? Te saldría algo más caro, obviamente, pero el resultado sería mucho mejor.

Es lo primero que miré pero eso son precios y lo demás tonterías. La única decente valía 3.000€........de segunda mano.......................................

Seguro que buscando a fondo encontraba algo pero nah, prefiero móvil porque está más a mano y me encanta la interfaz y sobre todo porque llevo ya 3 años con el Cubot, habrá que actualizarse :sisi:

Un Youtuber
24/10/16, 21:59:21
Oh oh... ¡¿ EL S7 TIENE UNA RELACIÓN DE ASPECTO DE 4:3 ?! :oh:

¡¡POR QUÉEEEEE MUNDO CRUEL!! :nain:

EDIT: ESPERA ESPERA, CREO QUE SE PUEDE CONFIGURAR A 16:9

EDIT 2: OH SÍ GRACIAS MENOS MAL, uff, se puede cambiar a 16:9 :platano:

ianpocks
24/10/16, 22:09:51
Y una reflex con opción de video antiguamente tenia la nikon 3100 y hacia fotos y vídeos decente pero esa es de principiantes, si pillas una más pro seguro que graba a 4 k y además puedes grabar en muchos formatos y le puedes meter una tarjeta sd clase 10 y eso si que es gastar. Quizás de segunda mano por 300 encuentras alguna que valga la pena y haces fotos,videos como dice el compañero de escándalo total los móviles no llegarán a la calidad de las reflex hasta de aquí a la tira....

Pero como dicen que el s7 es la caña y creo que tiene sd cosa que el s6 no... por eso decía. No lo tomes a mal

Un Youtuber
24/10/16, 22:18:04
Pues mirad, aunque me vaya a doler en el bolsillo, creo que me es mucho más conveniente el S7 por 100€ más (o 50 dependiendo del S6). Yo no quiero volver a arriesgarme a que si se estropea el móvil pierda todos mis vídeos, ya me ha pasado una vez, con el Lumia 1020 el cual tampoco tiene ranura SD, y me ha arruinado un trabajo importantísimo al morirse de golpe. Voy a invertir en seguridad.

Qué útil me ha resultado este foro oye.

Ahora que no venga nadie a decirme, ah pues por 400 tienes este otro mejor :sisi1: Por favor, que me va a dar un ictus

Un Youtuber
24/10/16, 22:18:45
Y una reflex con opción de video antiguamente tenia la nikon 3100 y hacia fotos y vídeos decente pero esa es de principiantes, si pillas una más pro seguro que graba a 4 k y además puedes grabar en muchos formatos y le puedes meter una tarjeta sd clase 10 y eso si que es gastar. Quizás de segunda mano por 300 encuentras alguna que valga la pena y haces fotos,videos como dice el compañero de escándalo total los móviles no llegarán a la calidad de las reflex hasta de aquí a la tira....

Pero como dicen que el s7 es la caña y creo que tiene sd cosa que el s6 no... por eso decía. No lo tomes a mal

Ahora echo un vistazo :ok:

xxbultackxx
24/10/16, 22:21:40
Es lo primero que miré pero eso son precios y lo demás tonterías. La única decente valía 3.000€........de segunda mano.......................................

Seguro que buscando a fondo encontraba algo pero nah, prefiero móvil porque está más a mano y me encanta la interfaz y sobre todo porque llevo ya 3 años con el Cubot, habrá que actualizarse :sisi:
Yo creo que con una réflex de unos 400-500 euros te da de sobras para empezar y tienes para tiempo.

Un Youtuber
24/10/16, 22:25:45
Yo creo que con una réflex de unos 400-500 euros te da de sobras para empezar y tienes para tiempo.

Ala, ya le hemos subido otros 100€ :jajano:

Miraré pero no me veo con una Réflex...

mallorcahd2
24/10/16, 22:33:14
Miraré pero no me veo con una Réflex...

Eso es por que tienes que quitar la tapa del objetivo.

FrancoB
24/10/16, 22:37:13

Si vas a grabar mucho no te conviene sl s6 ni el 6p por almacenamiento a menos que te compres el de mas capacidad unos 128gb.
La verdad que si has tenido problemas con el nokia porque se te ha roto, yo ni loco me la juego con un terminal usado, para mi no vale la pena por mas que este un 50% de descuento a comparacion de uno nuevo, anda a saber si tiene fallos o se le callo y se desoldo algo o que seyo.
Yo me estiro a 400 y me compro un LG G5 nuevo, un zte axon 7

Moreta
24/10/16, 22:58:59
Los Xiaomi Mi5s no llevan slot para microSD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ianpocks
24/10/16, 23:39:02
El s7 es el King en fotografía en video no lo se, xiaomi es pepino a precio barato lo que era antes un nexus vamos pero para nada creo que se pueda comparar con el s6 y menos con el s7. Samsung será lo que queráis pero en cámara lo parte...

Galve_FCB
25/10/16, 00:15:08
El S6 al grabar a 1080p 60fps, 2k ó 4k no permite activar el estabilizador de video, sí lo permite a 1080p 30fps
El S7 lo permite en todos los modos de grabación, y tiene una focal de 1'7, por lo que en interiores con poca luz está un paso por encima del S6. En potencia, batería, resistencia al agua y ram también va a funcionar mejor. Además aunque no lo parezca mi la pantalla también es mejor, mi padre tiene el S7 Edge y se nota la diferencia cuando las pones al lado...

Un Youtuber
25/10/16, 01:22:22
El s7 es el King en fotografía en video no lo se, xiaomi es pepino a precio barato lo que era antes un nexus vamos pero para nada creo que se pueda comparar con el s6 y menos con el s7. Samsung será lo que queráis pero en cámara lo parte...

Por las reviews que he visto en vídeo supera al S6 con un autoenfoque extremadamente rápido, un mejor trato de los colores y la luz y mejor resolución.

Me gusta, me gusta :palomitas:

Lo malo es que vuelan. Hace una hora había fichado uno y ya lo han vendido :cry:

Ahora sí que no vais a encontrar uno mejor huehuehue (Que conste que reviso a fondo todos los que me sugerís).

Un Youtuber
31/10/16, 12:34:41
Pues malas noticias, en la tienda no me devuelven el dinero de ninguna forma y solo me ofrecen una sustitución del Lumia 1020 por otro "igual", así que... ahora sí que no sé qué hacer con mi vida...

¿Me lo quedo y me arriesgo a que vuelva a sufrir una muerte súbita? ¿Lo vendo (ojalá fuera tan fácil) y pillo el S7?

Veo que algunos me diréis que me quede con el Lumia hasta que salga el S8 pero por 100 míseros euros que puede bajar con su salida no lo veo sacrificio recompensado...

Supongo que las tarjetas SD tampoco son tan seguras...decenas de veces se me han dañado ellas solitas, sin tocarlas, y lo han borrado todo...

Ay Dios... consejos por favor

Kevinalgas
31/10/16, 12:58:39
Pues malas noticias, en la tienda no me devuelven el dinero de ninguna forma y solo me ofrecen una sustitución del Lumia 1020 por otro "igual", así que... ahora sí que no sé qué hacer con mi vida...

¿Me lo quedo y me arriesgo a que vuelva a sufrir una muerte súbita? ¿Lo vendo (ojalá fuera tan fácil) y pillo el S7?

Veo que algunos me diréis que me quede con el Lumia hasta que salga el S8 pero por 100 míseros euros que puede bajar con su salida no lo veo sacrificio recompensado...

Supongo que las tarjetas SD tampoco son tan seguras...decenas de veces se me han dañado ellas solitas, sin tocarlas, y lo han borrado todo...

Que mal, seguia este hilo con mucho interes y para que termine asi? Una putada. Pero siguiendo con el tema si tienes un pc al lado mientras grabas yo me iria por el s6 y cada x momento pasaria los videos a la computadora.

EDITO: Para que quieres video en 4k o 2k? No es por desmerecer pero para los tipos de video que haces creo qye 1080p 60fps estas mas que sobrado. Creo que de verdad son muy pocos los que ven videos de youtube a semejante calidad.

Un Youtuber
31/10/16, 13:09:40
Que mal, seguia este hilo con mucho interes y para que termine asi? Una putada. Pero siguiendo con el tema si tienes un pc al lado mientras grabas yo me iria por el s6 y cada x momento pasaria los videos a la computadora.

EDITO: Para que quieres video en 4k o 2k? No es por desmerecer pero para los tipos de video que haces creo qye 1080p 60fps estas mas que sobrado. Creo que de verdad son muy pocos los que ven videos de youtube a semejante calidad.

El S6 ya lo descarté hace mucho, lo de pasar los vídeos cada x momentos además de ser un rollo no es una garantía, el Lumia murió justo mientras los estaba pasando. La SD me dará un poco más de seguridad.

La grabación en 4k la quiero porque es una pasada, incluso aunque no la utilizara para YouTube disfrutar de semejante resolución es increíble, y de usarlo en mis vídeos seguramente lo grabaría en 4k pero renderizaría en 1080.

Un Youtuber
31/10/16, 14:00:08
Bueno, mirad, ya que me ofrecen esta sustitución (menos es nada) me quedaré con este nuevo Lumia lo que dure, la resolución que ofrece es más que aceptable y como bien dijo Kevinalgas el 4k no es ninguna necesidad, pero como me vuelva a pasar lo mismo me cagaré en todo (ya que por lo que leí es un error muy recurrente) :crybaby:

Hasta aquí llega mi búsqueda de la cámara ideal, gracias a todos los que habéis colaborado... :eoooo:

:panda:

kenchiX
31/10/16, 14:03:17

¿Te cambían el 1020 por otro?, ¿pero aun quedan unidades a la venta de ese terminal? :risitas:

Yo por cierto tengo un 1020 y un S7 edge, te diré que el 1020 no vale la pena venderlo, te van a dar miseria por el, y solo como cámara, vale la pena quedárselo, de hecho sigue sacando mejores fotos que mi S7 edge en según que situaciones.

En cuanto al S7, es la mejor compra para lo que buscas, en esos tamaños de video, vas a necesitar microsd, ir pasando al ordenador cada cierto tiempo es un coñazo, y ademas es lento. Ademas supongo que lo usaras como móvil, por lo que la mejora de batería respecto al s6 si la valoraría.

Por cierto que grabando a 4K, deja de funcionar la función HDR de la cámara del S7, por lo que, en las condiciones que grabas, igual saques peor resultado que grabando en 1080.

Saludos.

P.D. Vaya, ya te has decidido, por unos minutos me hubiese ahorrado el post, jeje.

Un Youtuber
31/10/16, 14:14:44
¿Te cambían el 1020 por otro?, ¿pero aun quedan unidades a la venta de ese terminal? :risitas:

Yo por cierto tengo un 1020 y un S7 edge, te diré que el 1020 no vale la pena venderlo, te van a dar miseria por el, y solo como cámara, vale la pena quedárselo, de hecho sigue sacando mejores fotos que mi S7 edge en según que situaciones.

En cuanto al S7, es la mejor compra para lo que buscas, en esos tamaños de video, vas a necesitar microsd, ir pasando al ordenador cada cierto tiempo es un coñazo, y ademas es lento. Ademas supongo que lo usaras como móvil, por lo que la mejora de batería respecto al s6 si la valoraría.

Por cierto que grabando a 4K, deja de funcionar la función HDR de la cámara del S7, por lo que, en las condiciones que grabas, igual saques peor resultado que grabando en 1080.

Saludos.

P.D. Vaya, ya te has decidido, por unos minutos me hubiese ahorrado el post, jeje.

Aunque ya haya decidido agradezco tu post y contesto a tus dudas:

Es una tienda de segunda mano, por eso tienen stock antiguo (lo compré en estado seminuevo).

He visto algunos vendiéndose entre 200-300€ (entre particulares).

A lo del 4k no le déis tanta importancia, no me interesé en el S6 o el S7 por eso.
Me gusta su 1080 y por supuesto el disponer de 60fps.

EDIT: Pero el impresionante flash de xenon del Lumia no lo va a superar nadie jejej ¿No es cierto? Tú que tienes ambos. Por lo poco que he visto el flash del S7 es muy pobre y encima parece de luz cálida D:

kenchiX
31/10/16, 14:26:32
Aunque ya haya decidido agradezco tu post y contesto a tus dudas:

Es una tienda de segunda mano, por eso tienen stock antiguo (lo compré en estado seminuevo).

He visto algunos vendiéndose entre 200-300€ (entre particulares).

A lo del 4k no le déis tanta importancia, no me interesé en el S6 o el S7 por eso.
Me gusta su 1080 y por supuesto el disponer de 60fps.

EDIT: Pero el impresionante flash de xenon del Lumia no lo va a superar nadie jejej ¿No es cierto? Tú que tienes ambos. Por lo poco que he visto el flash del S7 es muy pobre y encima parece de luz cálida D:

El Flash del S7 solo sirve como linterna, pero vamos, como todos los flash led, para fotos no tiene utilidad ninguna, yo de hecho siempre lo tengo desactivado, aunque haga fotos de noche.

El Xenon del 1020 es una gozada, aun así no es muy potente, era mucho mejor el del antiguo N82 por ejemplo. Es una lastima el que se haya perdido el Xenon, aunque solo sirve para fotos a muy corta distancia cuando no hay luz suficiente, se hace muy útil poder contar con el.

A mi si alguien me da más de 200 euros por el 1020, se lo envio ipsofacto.:oh:

El problema de grabar a 1080 a 60 fps, es que no puedes hacer fotos mientras grabas, aunque no se si es algo que necesites. Yo si las hago, y por eso no lo utilizo.

Saludos.

Un Youtuber
17/11/16, 11:52:52
El Flash del S7 solo sirve como linterna, pero vamos, como todos los flash led, para fotos no tiene utilidad ninguna, yo de hecho siempre lo tengo desactivado, aunque haga fotos de noche.

El Xenon del 1020 es una gozada, aun así no es muy potente, era mucho mejor el del antiguo N82 por ejemplo. Es una lastima el que se haya perdido el Xenon, aunque solo sirve para fotos a muy corta distancia cuando no hay luz suficiente, se hace muy útil poder contar con el.

A mi si alguien me da más de 200 euros por el 1020, se lo envio ipsofacto.:oh:

El problema de grabar a 1080 a 60 fps, es que no puedes hacer fotos mientras grabas, aunque no se si es algo que necesites. Yo si las hago, y por eso no lo utilizo.

Saludos.

Por cierto, ¿no tendrás un softbox o similar?