Ver la Versión Completa : Sonido Multimedia via Bluethooth
JosepCh
13/07/10, 12:01:20
Estoy buscando alguna aplicacion que me permita, poder oir musica y sobretodo poder escuchar las indicaciones del navegador via bluethooth, cuando voy en el coche no importa mucho, pero yendo en moto, antes utilizaba el navegador y podia escucharlo por el manos libres, ahora con el boston no puedo, y en principio segun las caracteristicas deberia ser compatible con esta funcion, pero supongo que como todo en android debera ser a traves de alguna app
alguien sabe de alguna app que permita hacer esto?
Un saludo
por el foro de aplicaciones también hay alguien preguntando lo mismo y por poder se puede porque durante una llamada prueba a poner musica y lo escucharas por bluetouch pero en cuanto cuelgas.. se corta
pablormago
15/07/10, 16:53:44
Estoy buscando alguna aplicacion que me permita, poder oir musica y sobretodo poder escuchar las indicaciones del navegador via bluethooth, cuando voy en el coche no importa mucho, pero yendo en moto, antes utilizaba el navegador y podia escucharlo por el manos libres, ahora con el boston no puedo, y en principio segun las caracteristicas deberia ser compatible con esta funcion, pero supongo que como todo en android debera ser a traves de alguna app
alguien sabe de alguna app que permita hacer esto?
Un saludo
Busca en el market Sound Route Switcher o mandame un MP y lo "buscamos"...
Liquidsnk
15/07/10, 20:01:24
a mi solo lo he probado una vez, pero a la hora de vincular el bluetooth del coche me salen las direcciones bluetooth no sus nombres.
JosepCh
16/07/10, 12:08:43
Busca en el market Sound Route Switcher o mandame un MP y lo "buscamos"...
hola, no se si es qeu estoy medio tonto pero no encuentro la forma de enviarte un MP, he buscado en el market y veo que es un APP de pago, no hay problema pero resulta qeu en mayusculas pone que no soporta bluethooth, al menos la ultima version qeu hay que es la 4.0, si tienes una anterior y funciona podrias pasarmela o poner el enlace
muchas gracias
pablormago
16/07/10, 14:07:08
Yo lo probé ayer y funciona con auriculares bluetooth pero no con el parrot....
JosepCh
17/07/10, 12:33:59
hola, sigo sin ver como mandarte un MP, me gustaria probar el programita este, pero si no funciona con el parrot tiene mala pinta manadme un un MP , me explicas como se mandan y hablamos del programa
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.