PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc desiré,factura de hace un mes,impecable

pedroastra
13/07/10, 11:49:37
Pues eso,que vendo mi htc desire de orange con factura de hace un mes para la garantía,en perfecto estado.
Precio:325 euros con envio incluido o trato en mano en alicante.Acepto moviles de alta gama y en iguales condiciones como parte de pago.
Un saludo

azulillo76
13/07/10, 11:51:58
no es libre verdad?

aesaez
13/07/10, 12:13:44
Hola, vivo en Torrevieja y estaria interesado. tengo un iPhone 3g 8 gb con un mes de uso por si te interesa, si no lo vendo por otro lado sin problemas. De que parte de Alicante esres?

JamworkS
13/07/10, 12:25:43
Compi, si pones fotos, mejor :ok::

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

pedroastra
13/07/10, 14:57:50
hola,no no es libre,a ver si puedo subir fotos,pero esta nuevo,respecto al iphone 3g,no me interesa,es que lo he tenido ya,y pienso que esta muy anticuado.Soy de elda y se puede hacer trato en mano,si no envio a toda españa como se acuerde
un saludo

aesaez
13/07/10, 19:45:49
Tienes un privado

aesaez
14/07/10, 11:27:23
Te deje otro privado para cerrar la compra.

aesaez
15/07/10, 22:06:45
Tio eres un C****** me haces ir a Elda, MACHACARME 100 KMS y ni apareces ni coges el telefono.
Cuidado con este tio es un INFORMAL!!!!!!!!!!!!!!

pedroastra
15/07/10, 22:34:46
Tio eres un C****** me haces ir a Elda, MACHACARME 100 KMS y ni apareces ni coges el telefono.
Cuidado con este tio es un INFORMAL!!!!!!!!!!!!!!

Te mande un mensaje a las 11 de la mañana al movil que me distes diciendote que la aguantaría un poco mas que me lo habia pensado mejor,no es mi problema si me llamas desde moviles distintos,a la noxe cuando me llamastes no estaba en casa habia salido y me deje el movil
s2

pedroastra
25/08/10, 00:09:20
Retomo la venta ya que he adquirido un iphone 4 y me despido de la htc desire,
Animaros!regalo dos fundas!

pedroastra
25/08/10, 13:31:24
vamos!!

pedroastra
26/08/10, 01:19:50
Up!!

rashii
26/08/10, 02:05:31
Yo con lo que le hiciste a esa persona que fue a buscarlo alli no me fiaria un pelo de ti...tened cuidado!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

f.gisbert
26/08/10, 11:37:54
Me parece que te lo comeras "con patatas"......cuesta poco quedar bien con la gente.....

rashii
26/08/10, 13:43:58
Pues si ahora nadie se fia de ti...

pedroastra
26/08/10, 14:05:06
pos nada stoy dispuesto a acer el trato en mano desplazandome yo en alicante,esa persona la stuve avisando todo el dia antes de que viniera,si me llamas desde numeros distintos no puedo hacer nada,ya he vendido una htc hd2 y todo perfecto,mi intencion no es engañar a nadie
un saludo

miasky
26/08/10, 14:10:48
tengamos calma, los post están escritos. Dejemos que la venta siga su curso.

aesaez
26/08/10, 14:40:32
pos nada stoy dispuesto a acer el trato en mano desplazandome yo en alicante,esa persona la stuve avisando todo el dia antes de que viniera,si me llamas desde numeros distintos no puedo hacer nada,ya he vendido una htc hd2 y todo perfecto,mi intencion no es engañar a nadie
un saludo
Eso no es asi. Te llame la noche anterior para concretar la hora y el sitio, quedamos al dia siguiente por la tarde y tu no apareciste, ni me cogias el telefono. Despues dices que me enviaste un sms que a mi nunca me llego, por lo menos, podias haber llamado para decirme que no me desplazara.
Por cierto, tu fuiste el que pusiste el telefono en venta, y en unas horas cambias de opinion? Aclarate primero.
Este es mi ultimo comentario respecto a ti, no pierdo ni un segundo mas con informales.

rashii
26/08/10, 16:36:38
Pedroastra eres un estafador con la gente dices una cosa y luego no la cumples...un buen baneo no te vendria mal...ademas lo del mensaje ha quedado claro que es mentira

jorge_kai
26/08/10, 18:00:56
el tema ya está expuesto. Quien desee comprar el terminal, que participe en el post, quien no, que no lo haga, gracias.