Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
turefete
23/10/16, 14:53:59
Estaba pensando en comprar este Axon 7, el precio por su especificaciones es brutal pero no conozco apenas a ZTE y no sé si este teléfono tendrá buenas actualizaciones o si finalmente Cyanogenmod aumentará el desarrollo en la scene del terminal.
¿Qué opinais los que lo tenéis respecto a batería, cámara, rendimiento...?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo solo he tenido en las manos a su hermano pequeño (ZTE Axon 7 mini) y me ha parecido un terminal espectacular. Pero por lo que he leído y visto por la Red del Axon 7, es junto al One Plus 3 una de las mejores opciones que puedes comprar a día de hoy. A mi lo que menos me gusta del Axon 7, junto a la capa de personalización, es la falta de iluminación de sus botones de navegación capacitivos, con lo sencillo que habría sido dejar los mismos que en el Axon 7 mini.
Saludos.
Echa un vistazo al análisis de CNET donde lo comparan con el resto de buques insignias de otros fabricantes:
Análisis en CNET (https://www.cnet.com/es/analisis/zte-axon-7/resena/2/)
Saludos.
antonio7592
23/10/16, 17:29:31
pero el axon7 mini los tiene en la pantalla y no fuera
pero el axon7 mini los tiene en la pantalla y no fuera
Claro, me refería al Axon 7.
saludos.
natxete007
23/10/16, 21:15:27
Estaba pensando en comprar este Axon 7, el precio por su especificaciones es brutal pero no conozco apenas a ZTE y no sé si este teléfono tendrá buenas actualizaciones o si finalmente Cyanogenmod aumentará el desarrollo en la scene del terminal.
¿Qué opinais los que lo tenéis respecto a batería, cámara, rendimiento...?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tambien vengo del g4, para mi era el movil perfecto. Que echo de menos?. La camara del G4 es una maravilla, la radio, infrarrojos.
El axon 7 va bien, es rapido, el sonido esta muy bien y son 64 Gb. Para el dolby hay que usar la app que viene de serie, con poweramp (por ej.) no funciona. Yo sinceramente me esperaba mas volumen en auriculares, si clickas el dolby se atenua un poco el sonido y mejora, si.
Me lo he cogido por amazon.es y viene con un año mas de garantia, 6 meses de rotura de pantalla y si se moja en los 3 años de garantia tambien lo cubre. No se si hay que registrarlo o como ira .... a ver si alguien me ilumina.
Habia cogido el mate 8, pero tras una semana esperando y no me lo enviaban acabe cogiendo este (me llego ayer y el miercoles me voy de vacatas).
Sobre actualizaciones y CM... ni idea, pero lei que El ZTE Axon 7 es el único dispositivo compatible con Daydream, aparte de los Pixel. Entonces por esa regla de 3 actualizara a N.
http://andro4all.com/2016/10/telefono-compatible-daydream-pixel
turefete
24/10/16, 09:31:11
Yo tambien vengo del g4, para mi era el movil perfecto. Que echo de menos?. La camara del G4 es una maravilla, la radio, infrarrojos.
El axon 7 va bien, es rapido, el sonido esta muy bien y son 64 Gb. Para el dolby hay que usar la app que viene de serie, con poweramp (por ej.) no funciona. Yo sinceramente me esperaba mas volumen en auriculares, si clickas el dolby se atenua un poco el sonido y mejora, si.
Me lo he cogido por amazon.es y viene con un año mas de garantia, 6 meses de rotura de pantalla y si se moja en los 3 años de garantia tambien lo cubre. No se si hay que registrarlo o como ira .... a ver si alguien me ilumina.
Habia cogido el mate 8, pero tras una semana esperando y no me lo enviaban acabe cogiendo este (me llego ayer y el miercoles me voy de vacatas).
Sobre actualizaciones y CM... ni idea, pero lei que El ZTE Axon 7 es el único dispositivo compatible con Daydream, aparte de los Pixel. Entonces por esa regla de 3 actualizara a N.
http://andro4all.com/2016/10/telefono-compatible-daydream-pixel
Es lo que me está costando decidirme por soltar el G4, su cámara. Por lo demás se ha cubierto de gloria LG con lo de las placas bases defectuosas, yo mismo he sufrido unas cuantas. En cuanto a la radio, ni la oigo, y los infrarojos los habré usado 2 veces. Me falta el canto de un duro pa pillar el Axon 7, me echa pa tras su capa y la falta de una scene mínima.
alberto8051
24/10/16, 19:06:53
y el dolby no funciona con Spotify? no me jodas, es como si no tuviera
natxete007
24/10/16, 20:57:51
y el dolby no funciona con Spotify? no me jodas, es como si no tuviera
Pues si, tiene que reproducirse con la app nativa, o sea, tener la musica descargada. Aunque no este funcionando el dolby, el sonido con los altavoces estereo esta muy bien. Una pega que le veo al dolby, es que con los auriculares no tiene mucho volumen, al activarlo se baja bastante el volumen, gana en calidad, pero para mi gusto es demasiado bajo. Estoy mirando a ver como va el rooteo, que por lo visto se puede rootear sin abrir el boot, pero no lo tengo nada claro. Seguramente se podria toquetear el mixer patch para subirle el volumen de los auriculares.
antares657
25/10/16, 00:05:09
Pues si, tiene que reproducirse con la app nativa, o sea, tener la musica descargada. Aunque no este funcionando el dolby, el sonido con los altavoces estereo esta muy bien. Una pega que le veo al dolby, es que con los auriculares no tiene mucho volumen, al activarlo se baja bastante el volumen, gana en calidad, pero para mi gusto es demasiado bajo. Estoy mirando a ver como va el rooteo, que por lo visto se puede rootear sin abrir el boot, pero no lo tengo nada claro. Seguramente se podria toquetear el mixer patch para subirle el volumen de los auriculares.
Con spotify si funciona. Al menos en el mio si me deja activar el dolby.
natxete007
25/10/16, 00:07:23
Con spotify si funciona. Al menos en el mio si me deja activar el dolby.
No lo sabía. No lo uso, probé con poweramp y no se activa el dolby
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Cuando activo el dolby, en mi caso sube el volumen. No entiendo porque a vosotros es al revés. Lo he probado con varias ecualizaciones y siempre sube el volumen algo.
natxete007
26/10/16, 12:36:04
Cuando activo el dolby, en mi caso sube el volumen. No entiendo porque a vosotros es al revés. Lo he probado con varias ecualizaciones y siempre sube el volumen algo.
Activado es así no?. Con los altavoces mantiene el volumen, pero con los auriculares baja mucho, no digo la mitad, pero si un 1/3 fácilmente. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/4bcb1f59575e50ea856feda27fef4870.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5810d614363bf/Screenshot_2016-10-26-18-07-16.jpg?
Yo lo estoy lo estoy controlando en la aplicación de música que viene incluida. Hay un apartado en configuración por el que accedes al dolby y puedes configurarlo y hacer pruebas
Y si lo lío mucho hay una opción para restaurar el valor inicial
natxete007
26/10/16, 18:45:48
http://cloud.tapatalk.com/s/5810d614363bf/Screenshot_2016-10-26-18-07-16.jpg?
Yo lo estoy lo estoy controlando en la aplicación de música que viene incluida. Hay un apartado en configuración por el que accedes al dolby y puedes configurarlo y hacer pruebas
Muchas gracias tío. No sabia que se podía entrar ahí, ni me había fijado, hay un mundo ahí detrás. Ahora si que si.
Sobre el tema del dolby, dije que a mi me sonaba algo mas fuerte, y así es, pero me he dado cuenta de que es con unos auriculares Bluetooth, que son los que siempre uso. Hoy puse unos de cable y al poner el dolby me bajo algo el volumen. Ahora entiendo porque a otros os ocurría así, aunque no acabo de entender el porqué. Seguiré investigando.
Hoy en amazon lo teneis el dorado a 406 euros.
Acabo de salir de un OP3 y me estaba planteando este por cambiar, ya que el Mate 9 sale en un mes y es un poco caro, tenia algunas dudas:
Viene con Funda incluida (creo haer leido que si pero no estoy seguro)
Alguien que tb haya probado elOP3 me puede dar su opinion?
Pues me he tirado a la piscina y lo he comprado en Amazon por 399. Vengo del op3 a ver qué tal
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
javitorito
04/11/16, 13:47:58
Acabo de recibirlo y la primera impresion esta siendo muy buena,en persona gana mucho,es comodo en mano,no se nota pesado y el color dorado ya no me parece tan feo...
La pantalla se ve estupenda aunque le noto que el brillo no es demasiado alto,pero vamos que es suficiente...
En cuanto al sonido la demo que trae se escucha espectacular,pero en youtube ya lo noto mas normalito,me da la sensacion de que el g5 se escucha mas alto pero sin el efecto estereo...
La camara logicamente esta por debajo de la del g5 y s7,especialmente en baja luminosidad,pero vamos que si no se es muy tiquismiquis no esta mal,aunque ya no los tengo para comparar si me parece que esta a la altura del oneplus 3 y diria que por encima del xiaomi mi5...
Voy a seguir trasteando el bicho pero de momento me esta dejando buen sabor de boca,no tiene mucho que envidiar a otros gamas alta que he ido teniendo y en calidad precio esta de lujo.
Saludos.
natxete007
05/11/16, 23:44:13
Sobre el tema del dolby, dije que a mi me sonaba algo mas fuerte, y así es, pero me he dado cuenta de que es con unos auriculares Bluetooth, que son los que siempre uso. Hoy puse unos de cable y al poner el dolby me bajo algo el volumen. Ahora entiendo porque a otros os ocurría así, aunque no acabo de entender el porqué. Seguiré investigando.
Tienes razon, hoy los he probado con unos de diadema bluetooth y es una pasada, así es imposible poner el volumen a tope. Al activar el dolby sube un monton el volumen, sin embargo si usas los auriculares que vienen con el movil sucede lo contrario (se baja el volumen).
cabezadecanoa10
07/11/16, 22:06:06
Que si merece la pena ? Pues como todo, depende de lo que busques.
Para mi lo mas importante son las siguientes cosas.
Va súper fluido y sin ningún lag, no sé como será en el futuro si ZTE nos abandona en el tema de las actualizaciones.,pero a día de hoy impecable.
La pantalla 2k es una pasada, increíble.
El sonido bestial y con cascos también.
Lo de 64 GB de rom para aplicaciones es lo mejor, porque la mayoría de los demás móviles top van con 32 o si llevan más es porque no son ampliables con micro SD y la verdad yo lo peto de aplicaciones y la micro SD de música, vídeos, fotos,etc,etc...
La batería sin ser un prodigio me cumple perfectamente, no me dejará tirado y en los días más duros, pues lo bueno es que carga súper rápido.
El diseño me encanta, me recuerda a los HTC y para ser de 5,5 no se me hace excesivamente grande, es manejable.
La cámara es bastante buena, tanto la de fotos como la de videos,aunque cuando hay poca luz empieza a flojear.
Lo malo la radio que no tiene y aunque le pongo programas como tune in, no es lo mismo, ya que te consume datos.
Los botones no retroiluminados son lo peor del móvil, si buscas una cagada en la fabricación de nuestro pequeñín es ésta sin lugar a dudas. Aunque cuando te acostumbras acabas por orientarte a ciegas sin excesivos problemas, me parece un rollo que cuando haya poca iluminación no se vean los botones y tengas que ir adivinando donde está cada uno.
En lo de la capa de personalización no me meto, porque es muy subjetivo, yo no soy muy especialito y no tengo queja, incluso me gusta mas que la que tenia mi antiguo Huawei p7.
Ahora, si merece la pena o no es algo que tendrá que valorar cada uno.Yo estoy encantado, no lo cambiaba ni por One pluses,ni xperias, ni horribles edges ,xiaomis, Huaweis ni LGs.Solo lo podría llegar a cambiar por un HTC 10 si tuviera la pantalla un poco mas grande y 64 GB de rom. Pero es una opinión subjetiva,cada uno lo verá desde un prisma distinto.
Coincido plenamente con lo expresado por el compañero cabezadecanoa10 en el anterior mensaje. Es un terminal cojonudo salvo la falta de radio FM y esos botones capacitivos sin retroiluminación. Os va a parecer una gilipollez pero el motivo principal de no haberlo comprado ha sido la chapuza que han hecho con los botones capacitivos, también la radio FM, pero creo que podría vivir sin esto último.
Saludos.
Yo lo he comprado en Amazon premium de un vendedor externo gestionado por Amazon. Como viene desde Alemania tarda casi dos semanas en llegar y hasta el 14 de noviembre no me pone que llega. El caso es que también me está tentando mucho el nuevo op3t. Siempre he oído hablar muy bien de la política de devolución de Amazon. Me recomendáis probarlo y si no me convence devolverlo? Ponen algún problema en devolver un móvil abierto?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
cabezadecanoa10
08/11/16, 07:46:14
Ja, ja, ja, no te ha llegado y ya pensando en cambiar. Lo que nos gusta trastear cacharros nuevos.
Si no te convence éste ZTE no creo que te convenza el op3 para mi el Axon 7 tiene mas alicientes. Es verdad que dicen que es mas rápido y fluido el OP3, pero a éste nivel de móviles top casi ni se nota diferencia . Por pantalla, sonido y almacenamiento el Axon me parece mejor. Y a ver si actualiza ya a Nougat y empiezan también con el tema del Daydream. Que de momento la experiencia con la VR me parece bastante buena, pero dicen que con ésto de Google mejorará ostensiblemente .
Ja, ja, ja, no te ha llegado y ya pensando en cambiar. Lo que nos gusta trastear cacharros nuevos.
Si no te convence éste ZTE no creo que te convenza el op3 para mi el Axon 7 tiene mas alicientes. Es verdad que dicen que es mas rápido y fluido el OP3, pero a éste nivel de móviles top casi ni se nota diferencia . Por pantalla, sonido y almacenamiento el Axon me parece mejor. Y a ver si actualiza ya a Nougat y empiezan también con el tema del Daydream. Que de momento la experiencia con la VR me parece bastante buena, pero dicen que con ésto de Google mejorará ostensiblemente .
Ja, ja. Ya te digo, mi mujer está que trina.
Si lo peor es que yo vengo del Oneplus 3. Y es un telefono que me encanta. Estoy seguro de el Axon 7 está a la altura y ademas lo he conseguido a buen precio por menos de 400€. Me llama mucho el tema de la pantalla y del sonido pero me está preocupando un poco en las revisiones el tema de la batería y de la cámara que veo que ponen pequeñas pegas. Ademas hay una cosa que me pone nervioso y es el tema de no tener un buen protector de pantalla (soy un poco neurotico con ese tema)
Me parece un plus en el axon la garantia de rotura de 6 meses de pantalla, que venga con funda y cascos.
Si alguien tiene experiencia con devoluciones en amazon agradeceria su comentario (aunque ya os digo que tampoco tengo claro que quiera devolverlo;))
cabezadecanoa10
08/11/16, 08:35:10
Lo del protector de pantalla yo lo doy por imposible. Ninguno de los que he probado y supuestamente eran para Axon 7 le valen, todos quedan cortos o no se adhieren bien. Así que me he comprado una funda tipo libro por eBay y he guardado la de silicona que venía en la caja.
Con el oneplus3 pasaba lo mismo pero mediamarkt acaba de modificar la plantilla de su protector de resina y queda perfecto. Estoy intentando averiguar si disponen de plantilla para el Axon 7 pero no me contestan
javitorito
08/11/16, 11:31:42
Sobre la devolucion de amazon te comento que cuando compre el axon tenia tambien un g5 y por un momento pense en devolver el zte e incluso llegue a gestionarlo,pues bien,amazon es una maravilla en estos casos,en el motivo de la devolucion puedes poner simplemente que no te ha gustado y te la aceptan ;)
Te dan a elegrir entre dejarlo en correos o enviarte a un repartidor a recogerlo en tu casa y en unos 5 o 7 dias te devulven el importe,me pusieron de fecha hasta el dia 28 para enviarlo de vuelta por lo que tienes bastantes dias para trastearlo y decidir que hacer.
Al final he decidido quedarme el Axon,cada dia me gusta mas este telefono,salvo la camara que podria ser mejorable en situaciones de poca luz,todo lo demas esta a gran altura y poco tiene que envidiar a cualquier otro movil.
Saludos.
foggeti
09/11/16, 15:40:11
He encontrado esta oferta por 330€ en aliexpress... es real o es fake?
https://es.aliexpress.com/store/product/WV-Original-ZTE-Axon-7-4G-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Android-6-0-5-5/1968447_32673788906.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1478702210369&af=f11cd12c-a689-11e6-9bc2-02863d06534d&aff_trace_key=2723272e4421485d9cf13d75d654bc0f-1478702210369-02432-JYJQJYByj
javitorito
09/11/16, 16:12:39
He encontrado esta oferta por 330€ en aliexpress... es real o es fake?
https://es.aliexpress.com/store/product/WV-Original-ZTE-Axon-7-4G-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Android-6-0-5-5/1968447_32673788906.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1478702210369&af=f11cd12c-a689-11e6-9bc2-02863d06534d&aff_trace_key=2723272e4421485d9cf13d75d654bc0f-1478702210369-02432-JYJQJYByj
Ni idea,pero en principio pone que es de 128gb de rom y con el press touch y abajo en los detalles pone que es de 64gb y en procesador pone Mtk...yo diria que no es muy fiable...
Pues finalmente me ha llegado y me he decidido a abrirlo y probarlo. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es el modelo dorado y la verdad es que no es nada chillon, sino muy elegante. me recuerda al mate 7 gold que tuve. La funda que te regalan me parece muy acertada, al estilo de la Nilkin nature. No engorda nada el telefono. le he puesto el nova launcher que es el que siempre uso. Ademas para quitarme de preocupaciones le he adaptado de momento un protector de plastico que le cubre toda la pantalla. He empezado a mandar mensajes a ZTE, ZAGG y Mediamarkt para ver si mandan la plantilla de la pantalla de este movil para que se puedan hacer protectores de resina que creo que seria la mejor solución para esta pantalla. Si alguien esta interesado le animo a que tambien de un poco la lata para hacer más peso. Con el One plus 3 consegyuimos que modificaran la plantilla existente que se quedaba un poco corta.
Hola
Dispone de Dual App, ya que para mi esto es importante.
Gracias
Saludos:-)
javitorito
13/11/16, 21:33:50
Hola
Dispone de Dual App, ya que para mi esto es importante.
Gracias
Saludos:-)
Pues yo diria que no,no veo la opcion por ninguna parte...si no me equivoco solo los xiaomi con miui 8 disponen de esa opcion :(
Yo he pasado por un Galaxy s7 edge y un OP3, y puedo decir que no hecho de menos ninguno de los anteriores. La pantalla desde mi punto de vista, es una pasada, y creo que incluso mejora (no por mucho) la del s7 edge. En el caso del OP3, no se puede comparar, ya que el cambio de FHD, a 2k se nota bastante. Y en cuanto a sonido es una pasada
¿Dual App?..me suena a chino, nunca mejor dicho. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.