Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os gustan más otros móviles con curva?
Maverik 93
23/10/16, 14:34:02
He visto que otros fabricantes también sacan móviles con curva edge o muy parecidos pero menos pronunciada como el Nubia11
Os gustan más que el nuestro?
pantrol
23/10/16, 14:38:01
Yo la verdad no he probado ninguno, ni espero a corto plazo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hyoga1979
23/10/16, 15:30:11
Son todos copias burdas... Como el original, nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El único que me atrae es el Xiaomi Mi Note 2 pero dudo mucho que la calidad sea la misma. Los paneles amolde de Samsung están muy bien conseguidos, y cada vez mejor.
Hostia que guapo ese nubia
La curva es menos pronunciada y se aprovecha aun más la pantalla
Sigo pensando que el nuestro no tiene 5.5 pulgadas jejeje
Que si tiene 5.5, que la medi yo para confirmarlo en otro post xD
Maverik 93
18/11/16, 19:34:15
Que si tiene 5.5, que la medi yo para confirmarlo en otro post xD
De diagonal sí pero de ancho no
Es más pequeña que la de mi ex G4
Hoy mismo lo he comprobado
La curva tan pronunciada te hace perder pantalla
El único que me atrae es el Xiaomi Mi Note 2 pero dudo mucho que la calidad sea la misma. Los paneles amolde de Samsung están muy bien conseguidos, y cada vez mejor.
así es hermano OLED es el futuro, las lcd y demas dejemoselas a los menos exigentes y usuarios sin demasiado conocimiento :-) salu2 desde canada
De diagonal sí pero de ancho no
Es más pequeña que la de mi ex G4
Hoy mismo lo he comprobado
La curva tan pronunciada te hace perder pantalla
A ver, si tiene la diagonal tiene el mismo tamaño, otra cosa es que como tu dices sea mas estrecha, pero si es asi es porque luego es mas larga, por lo tanto la curva no te hace perder pantalla.
Visualmente da sensacion de ser mas estrecha de lo que es: Si, evidentemente xq esta curvada, cuanto mas pronunciada es la curva, mas estrecha parece
Al medir el telefono a lo ancho da una medida mas estrecha: Si, esto puede mejorar el agarre del telefono.
Pero es un 5.5 pulgadas, y tiene el mismo tamaño que la del G4. Si la del G4 es mas ancha, la del S7 es mas larga.
:platano: Ya depende de como la prefieras, larga y fina o ancha y corta :silbando:
A ver, si tiene la diagonal tiene el mismo tamaño, otra cosa es que como tu dices sea mas estrecha, pero si es asi es porque luego es mas larga, por lo tanto la curva no te hace perder pantalla.
Visualmente da sensacion de ser mas estrecha de lo que es: Si, evidentemente xq esta curvada, cuanto mas pronunciada es la curva, mas estrecha parece
Al medir el telefono a lo ancho da una medida mas estrecha: Si, esto puede mejorar el agarre del telefono.
Pero es un 5.5 pulgadas, y tiene el mismo tamaño que la del G4. Si la del G4 es mas ancha, la del S7 es mas larga.
:platano: Ya depende de como la prefieras, larga y fina o ancha y corta :silbando:
Perdona que me meta en medio pero los móviles de 5.5 todos son iguales de largo, lo que pasa es que la curva lo hace más estrecho y esa parte que queda a los lados se pierde
Por lo tanto ese espacio lo hace mas chico
Perdona que me meta en medio pero los móviles de 5.5 todos son iguales de largo, lo que pasa es que la curva lo hace más estrecho y esa parte que queda a los lados se pierde
Por lo tanto ese espacio lo hace mas chico
Todo cierto salvo lo de que la parte a los lados se pierda, en mi caso, la curva la veo, la disfruto y tambien la toco. De hecho hay veces que he pulsado un toggle que estaba justo en la curva.
Pero si, a la vista, en apariencia, da la sensacion de ser una pantalla mas pequeña, sin serlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.