PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamada entrante de un contacto determinado.

jrfarinos
13/07/10, 11:46:05
Buenas a todos en el foro,

Me ocurre una cosa curiosa en mi Nexus One (actualizado ya a 2.2), de todas las llamadas entrantes al telefono, la unica que no me suena y por lo tanto tengo que estar pendiente de que se encienda el telefono o la bolita empiece a parpadear es la de mi pareja (la mas importante). he probado con todo desde verificacion Sonido, cambio de Tono, eliminacion del contacto y volverlo a crear, apagar y encender el movil, hacer el numero de movil como predeterminado, etc. etc., de manera no doy con la tecla de que cuando me llame mi pareja me suene el movil, ella tiene un HTC Desire (Android 2.1) por si sirve de ayuda. De los demas contactos de momento no tengo problemas, lo he revisado todo y no doy con la soluccion ?????, a ver si alguien me pude echar una mano, lo agradeceria un monton....

jrfarinos. :cry:

SergioAndroid
13/07/10, 11:56:11
Esta claro... deja a tu pareja, Google ha hablado xD

Fuera de coñas, ni idea de por que puede ser

josemmba
13/07/10, 12:55:27
Yo no estoy de acuerdo en lo de que dejes a tu pareja. .

!!! Dile que me llame a mi !!! . JA JA JA . . (¿Se podía ser mas cabrón? . . !! pues si !!)

Es coña (obviamente). .

¿Has eliminado el contacto en el teléfono o en la cuenta gmail directamente?. .

Prueba a eliminarlo de la cuenta Gmail, y comprueba que cuando lo crees no tenga ningún tono asignado al contacto. . .

Y por si le hubiera tomado manía google a tu pareja. . .prueba a darla de alta con otro nombre . . aunque igual luego ella ve todas las llamadas recibidas de "la otra" y tienes lío. . je j e. .

Un saludo.