Ver la Versión Completa : Muerte súbita?
shockwave2000
23/10/16, 13:56:12
Buenos días de domingo a todos..os comento el caso curioso de ayer noche..el 6p de un compi se apago y sólo entra en bootloader..nada más..no tiene nada hecho..esta de origen ni bootloader desbloqueado ni nada está en la NRD90U ..Que puedo hacer? Me lo ha dejado a mi ya que más o menos se testear ..pero esto se me escapa..le doy a recovey y no me sale nada más que el droid tirao y me dice ..no command ..cualquier ayuda sería apreciada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
el droid tirado es el recovery original.
Descarga algún toolkit, y estando en el bootloader, metele la imagen de fabrica.
James C.
23/10/16, 14:27:26
Una vez te salga el android tumbado con lo de no command, debes pulsar botón de Power y a la vez dar una pulsación a Botón de subir volumen y ya entra a recovery.
shockwave2000
23/10/16, 18:05:35
Una cosa que al parecer no me aclaro..tengo el toolkit pero me sale un popup diciendo que no tengo o no se ha detectado fastboot..juer estoy en blanco
....es el Nexus toolkit y también probé el Nexus root toolkit y no me lo detecta..
James C.
23/10/16, 19:57:25
Prueba si eres capaz de entrar en recovery y hacer los wipes...
shockwave2000
24/10/16, 04:14:21
Buenas no..no me entra..no tengo ni pajolera idea de que le pasa..es si al menos estubiera seleccionado el USB debugging o el oem unlock ..le podría meter mano..pero asi a pelo..Como le.puedo flashear algo? O como le abro el bootloader..es desesperante...
Una vez te salga el android tumbado con lo de no command, debes pulsar botón de Power y a la vez dar una pulsación a Botón de subir volumen y ya entra a recovery.
Buenas no..no me entra..no tengo ni pajolera idea de que le pasa..es si al menos estubiera seleccionado el USB debugging o el oem unlock ..le podría meter mano..pero asi a pelo..Como le.puedo flashear algo? O como le abro el bootloader..es desesperante...
Has hecho lo que te dice James para entrar al recovery stock? desde ahí puedes hacer wipe y probar si así arranca
Saludos
Una cosa que al parecer no me aclaro..tengo el toolkit pero me sale un popup diciendo que no tengo o no se ha detectado fastboot..juer estoy en blanco
....es el Nexus toolkit y también probé el Nexus root toolkit y no me lo detecta..
Aparte de lo que han comentado los compañeros para entrar en el recovery y hacer los wipes, si eso no funciona, el problema que tienes con los toolkits (ambos) es que no tienes instalados los drivers del telefono en modo fastboot, y por eso no lo detecta.
shockwave2000
25/10/16, 12:59:25
Entre en en móvil...manda huevos que no me deja activar las opciones de desarrollo
..aquí algo anda mal y no se que es..una cosita..pongámonos que el móvil lo adquiere alguien que ni sabe de nada más que llamar y Whatsapp..y le pasa esto..en los Samsung lo enchufas a su aplicación en el PC y te lo restablece..y punto..para el 6p no hay nada parecido???
James C.
25/10/16, 13:28:11
Entre en en móvil...manda huevos que no me deja activar las opciones de desarrollo
..aquí algo anda mal y no se que es..una cosita..pongámonos que el móvil lo adquiere alguien que ni sabe de nada más que llamar y Whatsapp..y le pasa esto..en los Samsung lo enchufas a su aplicación en el PC y te lo restablece..y punto..para el 6p no hay nada parecido???
Pues si entraste al terminal, debería de dejarte entrar al recovery. O si no, desde los propios ajustes del terminal, restablecerlo a fabrica y listo.
shockwave2000
25/10/16, 13:30:16
Lo he intentado todo y no hay manera..
Soul_Ex
25/10/16, 13:31:54
..para el 6p no hay nada parecido???
Si lo hay, el Nexus Root Toolkit , funciona igual que cualquier suite de otra marca, pero de forma "extra oficial"
http://www.wugfresh.com/nrt/
PD: he leido arriba que lo has intentado pero no lo detecta,perooooo tambien en su modo brick/bootloop????
shockwave2000
25/10/16, 13:33:52
Lo tengo..pero el problema es que no se por que narices no me deja activar los ajustes de desarrollo para poder activar la depuración USB y oem unlock ..entonces me da a mi que el toolkit no me va a funcionar
Soul_Ex
25/10/16, 13:37:32
Lo tengo..pero el problema es que no se por que narices no me deja activar los ajustes de desarrollo para poder activar la depuración USB y oem unlock ..entonces me da a mi que el toolkit no me va a funcionar
Si si, en el modo brick/bootloop no hace falta activar esos ajustes, xq supuestamente te revive el movil si no llega a arrancar el sistema de forma correcta
shockwave2000
25/10/16, 13:38:42
Ostia..pues voy a ver y comento!! Gracias
Soul_Ex
25/10/16, 13:41:26
Ostia..pues voy a ver y comento!! Gracias
aqui te dicen como http://nexusandme.com/how-to-restore-your-nexus-stuck-in-bootloop-or-soft-bricked/ con que arranque en modo bootloader te vale, suerte!!
shockwave2000
25/10/16, 14:15:06
El problema llega cuando cuando me dice el.toolkit que hay que abrir bootloader..le digo que si..se reinicia y nada al.no dejarme acceder a las opciones de desarrollo no puedo activar el oem unlock...pensé que el.tool lo hacía automáticamente
shockwave2000
25/10/16, 15:43:15
Me reconoce el adb pero cualquier comando que sea oem unlock es inútil..es muy raro..y el toolkit hace el proceso y cuando me sale el popup que dice se va a proceder con abrir bootloader..me reinicia el teléfono y ahí se queda
James C.
25/10/16, 20:15:26
Me reconoce el adb pero cualquier comando que sea oem unlock es inútil..es muy raro..y el toolkit hace el proceso y cuando me sale el popup que dice se va a proceder con abrir bootloader..me reinicia el teléfono y ahí se queda
Pero para lo que te comento el compañero de modo brick/bootloop, creo que no hace falta abrir el bootloader...
Es mas, en el enlace que te puso en donde indican como se hace. No lo mencionan...
shockwave2000
25/10/16, 20:45:28
Exactamente..no lo menciona..por eso me he quedado con cara de culo...pues si..y lo contento que me había puesto..pues mi gozo en un pozo..
James C.
25/10/16, 21:01:36
Exactamente..no lo menciona..por eso me he quedado con cara de culo...pues si..y lo contento que me había puesto..pues mi gozo en un pozo..
Dile a tu compañero que lo envíe al SAT o que se acerque a alguno y se lo solucionan fijo...
Furlong
27/10/16, 08:27:42
He estado leyendo casos similares en xda :S al parecer es algo en android 7.0
shockwave2000
27/10/16, 16:32:50
Pues vaya guasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.