Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El Huawei Mate 9 tendrá un altísimo precio
maestregamer
23/10/16, 13:40:57
Ya casi es 3 de noviembre, la fecha en la que Huawei presentará su buque insignia, el Mate 9.
Llegan malas noticias...su precio, es altísimo.
http://techgames11.com/huawei-mate-9-tendra-altisimo-precio/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya lo han pasado en el otro hilo, como unos 1300$... Y yo digo que hasta que no lo vea no lo creeré, si ni el note 7 ni iPhone 7 plus se acercan a esas cantidades...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
¿1200€? Huawei tiene la oportunidad de convertirse en la marca de referencia del sector a nivel mundial pero si empieza con tonterias bye bye :cucu:
gauntletmetal
23/10/16, 13:54:29
Esa es la versión ultra pro, que seguramente ni llegue a España...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
castigra
23/10/16, 14:38:20
Eso son solo rumores, no va a salir a ese precio
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Eso mismo que pienso yo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ChatoFTR
23/10/16, 15:30:54
Y encima en la web pone que es la version 4gb de ram y 258 de rom... y eso no es el tope de gama, se supone que el tope de gama seria 6gb de ram y 258 de rom.
En mi opinion huawei no deberia de pasarse de los 700 euros ni en broma si quiere superar a los mas grandes
InspireD
23/10/16, 21:10:11
¿Seguro? Si es verdad estaría muy bien.
No me creo que vaya a salir por 1300$ por mucho zoom óptico que tenga
daxxetra
24/10/16, 19:21:21
Ni que fuera un Vertu jejejejej
Dudo muchísimo que salga a ese precio, son RUMORES, nada más, ni caso.
wiki wiki
26/10/16, 20:41:55
Eso es mentira si o si!! Sino ya lo veremos la semana que viene...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Anakinrepi
27/10/16, 00:16:15
va a haber 3 versiones la primera en 500-600 € con 4 gn ram y 32 de almacenamiento segun lei en adroidpit
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
id_1445491
27/10/16, 00:17:33
yo tampoco me lo creo, Huawei se juega todo aquí , no estamos para tonterías ...será como el Note 7 o menos, ya lo veréis
alejocortes93
27/10/16, 03:25:12
Pued mal hace huawei sabiendo que siempre ha estado un pelin por debajo de los fabricantes tradicionales en sus precios....ya es hora que le aumenten los mah a los mate seria decepcionante que siguieran con los mismos 4000mah...
Este móvil a 400-500 y se les acaba el stock en media hora.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
wiki wiki
27/10/16, 19:58:09
Este móvil a 400-500 y se les acaba el stock en media hora.
Y si vendieran Ferraris a 20.000 € también se quedarían sin stock en media hora.. Jajajaja.
El Mate 9 no tendrá NADA que envidiarle al Note 7 o iPhone 7 por ejemplo, pero esos si es normal verlos a 800-1000 euros...
Cup_Of_Tea
27/10/16, 21:24:31
Veremos a ver que pasa, no creo que Huawei haga un movimiento tan arriesgado antes de posicionarse mejor, debería ir aumentando la calidad, y con ellos los precios poco a poco, y afirmarse más en el top y subir % de ventas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Y si vendieran Ferraris a 20.000 € también se quedarían sin stock en media hora.. Jajajaja.
El Mate 9 no tendrá NADA que envidiarle al Note 7 o iPhone 7 por ejemplo, pero esos si es normal verlos a 800-1000 euros...
No entiendo a que viene la coña como si estuviera diciendo algo imposible.
wiki wiki
28/10/16, 07:55:59
No entiendo a que viene la coña como si estuviera diciendo algo imposible.
Fui bastante claro y no es ninguna coña. Viene a que se trata al Mate 8 como un terminal de segunda y en varios apartados se mea en la competencia, pero como es Huawei..... 400-500 también deberían de costar toda la gama alta del resto de marcas, no?
Entonces cuando xiaomi saca terminales que están muy a la par con móviles que cuestan 3 veces más, estamos viviendo una utopía?
wiki wiki
28/10/16, 09:37:22
Entonces cuando xiaomi saca terminales que están muy a la par con móviles que cuestan 3 veces más, estamos viviendo una utopía?
Yo me refiero a la gama alta que es la que conozco. El Mate 8 salió a 599 euros de salida, el S7 edge a 819 creo recordar y el grandullón sólo puede envidiarle la cámara... Pero es Huawei y no está bien visto gastarse 600 euros en un Chino pero la gente se vuelve loca por tener el edge al precio que sea.
Por eso cuando dijistes que si costara 400-500 euros, te dije que eso es lo que debería de costar TODA la gama alta de los teléfonos móviles, pero la realidad es que ya hay los que cuestan más del doble...
Después del descalabro del Note 7, este móvil esta en el ojo de un gran sector del mercado que hace 1 mes no estaba, por eso digo, que si no se sube a la parra, este teléfono puede ser uno de sus productos más vendidos.
wiki wiki
28/10/16, 15:49:20
Está claro que es el momento perfecto, sin el Note 7 ni el V20, sus mayores competidores... .
Si llevase S pen... buff :D
vndiesel
03/11/16, 21:27:30
se les ha ido la pinza, no comprará esos moviles ni el tato... ¿1300 euros el modelo pro??? pero
¿estamos locos o que?? luego dicen que apple saca móviles por 1000 euros y es caro, PERO APPLE ES APPLE dios mio... vaya vendedura de moto!!!!
El pro me parece que es más para aparentar o para regalar con los 918 spyder.
danko9696
03/11/16, 23:28:33
se les ha ido la pinza, no comprará esos moviles ni el tato... ¿1300 euros el modelo pro??? pero
¿estamos locos o que?? luego dicen que apple saca móviles por 1000 euros y es caro, PERO APPLE ES APPLE dios mio... vaya vendedura de moto!!!!
Igual me equivoco pero a mi me parece una gran jugada. Casi seguro que no tienen capacidad de fabricar grandes cantidades de la pantalla curva del pro, dudo muchísimo que ni se planteen una demanda muy elevada, pero alguno venderán, los que vendan tendrán un margen muy elevado como para no perder dinero con él y les dará imagen de marca y que se hable de ellos, que es de lo que se trata. Creo que incluso muchos de los que lo critican, inconscientemente le siguen el juego y ayudan a combatir chino = barato con el "un móvil chino puede ser tan desproporcionadamente caro como un iphone" o "ni el iphone vale eso". Aunque sea durante un limitado el modelo Porsche va a ser la reina del baile.
Es fundamental tener en cuenta que su único modelo no es el de 1300€. Si este fuese el caso se la pegaban seguro. No lo harían, en ese caso habría seguro diferentes versiones con diferentes precios, diferentes cantidades de memoria y posiblemente sin Porsche en el nombre, o puede que solo en una versión algo más cara que apenas se diferenciase salvo en material de construcción, lente de cámara marca X, logo grabado o algo así.
Igual me equivoco pero a mi me parece una gran jugada. Casi seguro que no tienen capacidad de fabricar grandes cantidades de la pantalla curva del pro, dudo muchísimo que ni se planteen una demanda muy elevada, pero alguno venderán, los que vendan tendrán un margen muy elevado como para no perder dinero con él y les dará imagen de marca y que se hable de ellos, que es de lo que se trata. Creo que incluso muchos de los que lo critican, inconscientemente le siguen el juego y ayudan a combatir chino = barato con el "un móvil chino puede ser tan desproporcionadamente caro como un iphone" o "ni el iphone vale eso". Aunque sea durante un limitado el modelo Porsche va a ser la reina del baile.
Es fundamental tener en cuenta que su único modelo no es el de 1300€. Si este fuese el caso se la pegaban seguro. No lo harían, en ese caso habría seguro diferentes versiones con diferentes precios, diferentes cantidades de memoria y posiblemente sin Porsche en el nombre, o puede que solo en una versión algo más cara que apenas se diferenciase salvo en material de construcción, lente de cámara marca X, logo grabado o algo así.
Puede que tengas razón o puede que no. De lo que estoy seguro es de que tienen un equipo de estrategia bien cualificado que da un millón de vueltas a las especulaciones que podamos hacer nosotros en un foro, y de que si hacen algo, está mínimamente fundamentado.
Daxx13 llevas toda la razon tio
Puede ser pero 6 pulgadas a fhd y 5.5 a 2k?
No creo que el usuario de Huawei esté nada contento con esta decisión
Al rico 2k y al pobre desgrasciado fhd y gracias jejeje
Le tocaba una 2k y más si nos fijamos en los modelos anteriores que también eran fhd
Por 700 euros es lo mínimo
Muy bonito el móvil
danko9696
04/11/16, 01:18:53
Puede que tengas razón o puede que no. De lo que estoy seguro es de que tienen un equipo de estrategia bien cualificado que da un millón de vueltas a las especulaciones que podamos hacer nosotros en un foro, y de que si hacen algo, está mínimamente fundamentado.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, lo único que trato es de especular con los motivos que pueden haber tenido, la lógica detrás de su decisión y los efectos que puede tener. Lo único, que pienso que sí se pueden equivocar como los demás, y particularmente como otras empresas fabricantes de móviles (LG con el G5 por ej), aunque no crea que este sea el caso porque van bastante sobre seguro.
Mi respuesta es sobre todo a los que solo ven el móvil de 1.300€ y no se dan cuenta de que está el de 650€ también. Que seguro que en Huawei también cuentan con que no van a vender muchos del de 1.300€, no creo que les pille de sorpresa.
Puede ser pero 6 pulgadas a fhd y 5.5 a 2k?
No creo que el usuario de Huawei esté nada contento con esta decisión
Al rico 2k y al pobre desgrasciado fhd y gracias jejeje
Le tocaba una 2k y más si nos fijamos en los modelos anteriores que también eran fhd
Por 700 euros es lo mínimo
Muy bonito el móvil
Sí, pero si falla será por las características del Mate 9, no por tener una versión premium de 1.300€. Es a eso a lo que me refiero. Y sí, sigue siendo fhd pero mejora mucho en dos de sus puntos débiles: la cámara y la gráfica (sobre todo lo primero). La resolución no la veo tan importante y de hecho algunos pueden preferir fhd antes que 2k (yo mismo).
Yo no se como quieren justificar los 1400 euros, es un Mate 9 de 700 euros con 256gb internos y frontal de Samsung edge.
danko9696
04/11/16, 01:41:12
Yo no se como quieren justificar los 1400 euros, es un Mate 9 de 700 euros con 256gb internos y frontal de Samsung edge.
No necesitan justificar nada. Yo lo trataría como una edición limitada que demuestra que has pagado 1.300€ por él, un símbolo de estatus. Si no fuese así no se habrían asociado con Porsche para esa versión, saben que su marca no se puede valer todavía por sí sola para dar estatus suficiente, como sí puede hacer Apple por ejemplo (en este caso no se trata solo de la marca pero claramente sí hay un "impuesto Apple").
Creo que el error, si es que lo ha habido, ha sido poner el apellido mate a la versión Porsche... Nada más. Podría bien haber sido tranquilamente un P10 Porsche edition...
ricard33
04/11/16, 05:25:14
Mas Bien me parece a mi una Avanzadilla para ver si tiene salida y como se lo toma los compradores y de ahí en adelante si tiene Salida nos espera con los siguientes modelos tipo P10, que sacaran un modelo Exclusivo mas caro para ir haciendo caja con el que tiene ganas de Gastarse mas dinero en algo mas Exclusivo tipo Versión Porsche!
Un Saludo
TuNeLeRo
04/11/16, 10:24:49
El diseñador Porsche se ha negado a poner las letritas Huawei en el frontal y acertadamente ha puesto un Boton Home, el Mate 9 normal sigue desaprovechado este espacio es decir más de lo mismo,no le auguro buen futuro desde el punto de vista ventas, ya nace muerto.
El diseñador Porsche se ha negado a poner las letritas Huawei en el frontal y acertadamente ha puesto un Boton Home, el Mate 9 normal sigue desaprovechado este espacio es decir más de lo mismo,no le auguro buen futuro desde el punto de vista ventas, ya nace muerto.
Estoy en desacuerdo con el 100% de tu mensaje jajajajaja
TuNeLeRo
04/11/16, 15:32:55
Estoy en desacuerdo con el 100% de tu mensaje jajajajaja
Para eso está el foro, para que cada uno esprese su opinión.
Y qué Huawei lleva el botón al frente?
Se ven muchos por la calle jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.