PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huellas fingerprint

costelbog
23/10/16, 13:40:06
No tengo la opcion de activar el sensor de huellas por ningun lado. Alguien puede ayudarme? He echo una restauracion de fabrica y nada sigue igual.

leoncetefr
23/10/16, 13:42:01
Has mirado en opciones de bloqueo de pantalla?

costelbog
23/10/16, 14:01:00
Te paso unas capturas. Y tengo esta rom 8. 0. 3. 0, la actualice via OTA nada mas encender el movil la primera vez

leoncetefr
23/10/16, 14:21:44
Y en desactivar bloqueo?

costelbog
24/10/16, 19:30:45
Si, pero nada. :(

Jack Shepard
26/11/16, 18:40:11
Me llegó mi Redmi Note 4 el martes pasado y me ha empezado a dar fallos el lector de huellas pasados unos días, hasta el punto de dejar de funcionar (es un milagro si consigo que lea una huella). La opción del menú también me ha desaparecido, sólo consigo que aparezca recién flasheado el teléfono (que es cuando, de milagro, he conseguido que volviera a leerme una huella).

No sé si hay algún problema con la 8.0.4.0, si los sensores vienen defectuosos y mueren o qué puede ser, pero me mosquea. He abierto un ticket para devolverlo, pero si hubiera alguna solución menos drástica sería fantástico. Cualquier cosa mejor que la perspectiva de tener que pelearme con los chinos y tener que hacer un envío para allá...

leoncetefr
26/11/16, 19:03:15
Yo con esa ROM perfecto todo. Así que no se que puede ser. Intenta volver a flashear por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jack Shepard
26/11/16, 21:18:55
He flasheado un puñado de veces. Tanto desde la aplicación Updater con la rom global descargada de miui.com, como vía Flashboot. Y nada. Todo lo más, en uno de los intentos en los que apareció la opción, conseguí configurar una huella por completo y otra a la mitad (ya dejó de funcionar).

Por supuesto, no hay ni que decir que el teléfono ni se ha golpeado, ni se ha mojado, ni nada por el estilo. Lo tengo desde el martes, lo uso como segundo teléfono y está completamente nuevo.

leoncetefr
26/11/16, 22:30:57
Pues te va tocar usar la garantía. Ponte en contacto con el vendedor a ver que te dice. Tiene garantía española?

leoncetefr
26/11/16, 22:31:37
Otra cosa. Porque no pruebas con la ROM de xiaomi.eu

Jack Shepard
26/11/16, 23:40:39
Pues te va tocar usar la garantía. Ponte en contacto con el vendedor a ver que te dice. Tiene garantía española?

Lo compré en igogo. He abierto un ticket y de momento no he tenido respuesta (dicen que en festivos y en fines de semana no contestan, así que tendré paciencia). Aun así, lo pagué por paypal. Espero que, si la cosa se pone fea, eso pueda servirme de algo en última instancia.
Otra cosa. Porque no pruebas con la ROM de xiaomi.eu

Tiene el bootloader cerrado. Pedí la autorización para desbloquearlo, pero no he tenido respuesta aún (y dicen que pueden tardar hasta 10 días, así que...).

De todos modos, tampoco quiero cacharrear demasiado, a ver si me van a poner alguna pega al tramitar la garantía.