PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no conecta con CloudyG3

gregory95
23/10/16, 13:39:00
Hola,

Hace ya un mes que instalé CloudyG3 en mi LG-G3 D855. Todo iba perfecto hasta que me conectaba a la Wifi, el dispositivo autentica en la red de la wifi pero no obtine una dirección IP, no es problema de router ni nada ya lo testee. Otros dos dispositivos móviles si se conectan a la misma Wifi y en mi terminal le pasa con todas las Wifis a las que me intento conectar.

Esto al principio me funcionaba correctamente, pero a la semana aproximadamente empezó a fallar por este problema, sin haberle hecho nada ni instalado nada a mayores en ese tiempo.

Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que hacer un reset. Reiniciar o restear solo los parámetros que afectan a la Wifi? aunque sea desde una terminal interna del teléfono?

Un saludo.

kimal
23/10/16, 15:48:55
Me pregunto porque no pruebas otra rom más actual que las hay, que además funcionan perfectamente.
Yo uso la Fulmics 6.5 y no tengo ningún problema.
Pero tienes unas cuantas más para elegir en roms y desarrollo.
Yo si pruebo una rom y le falla algo básico ni me lo pienso, cambio de rom.
Si al probar otra rom sigue con el mismo fallo le flasheo una stock para descartar que sea algo de hardware.
No se que cloudy llevas pero creo que el último update de esta fue en Julio de 2015.
Si lees en la hilo de la Cloudy verás que ya se quejaban de problemas parecidos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034885

Comentario de kingoftf:
Olvídate de la cloudy que está muerta.
Parche de seguridad de 2015 y todo viejo viejo.
¿Te das cuenta?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gregory95
23/10/16, 21:59:34
Me pregunto porque no pruebas otra rom más actual que las hay, que además funcionan perfectamente.
Yo uso la Fulmics 6.5 y no tengo ningún problema.
Pero tienes unas cuantas más para elegir en roms y desarrollo.
Yo si pruebo una rom y le falla algo básico ni me lo pienso, cambio de rom.
Si al probar otra rom sigue con el mismo fallo le flasheo una stock para descartar que sea algo de hardware.
No se que cloudy llevas pero creo que el último update de esta fue en Julio de 2015.
Si lees en la hilo de la Cloudy verás que ya se quejaban de problemas parecidos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034885

Comentario de kingoftf:
Olvídate de la cloudy que está muerta.
Parche de seguridad de 2015 y todo viejo viejo.
¿Te das cuenta?.

Ya vi, gracias.
Enlace para descargar la última Fulmics 6.5??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219180

kimal
23/10/16, 22:13:46
Si.
Aunque nos informa chamul85 de que ya ha salido la 6.6.
Yo de momento seguiré con la 6.5 que me va perfecta, te aconsejo que la pruebes, no te arrepentirás.
Por lo menos descárgala ya y también la 6.6.
Yo me descargaré la 6.6 y leeré el changelog para ver las mejoras y seguiré los comentarios tanto aquí como en xda para ver como funciona.
Para comentar sobre la Fulmics ya en su hilo de roms y desarrollo.