PDA

Ver la Versión Completa : Custom binary blocked by frp - EVITAR


Newyorker
23/10/16, 13:18:37
el otro día hice Root , no sin antes tener problemas ya que no podía acceder al recovery TW.
Tras conseguirlo he instalar super SU , pude instalar ADAWAY sin problema.
como ya estaba todo ok , desactivé las opciones de desarrollador.

hoy he procedido a instalar XPOSED y al entrar en el recovery o intentarlo mas bien me ha salido el mensaje Custom binary blocked by frp , leyendo he visto que la solucion era volver a meter por ODIN la ROM , total, que lo he echo y por suerte no me ha borrado nada salvo el Root, lo he vuelto a hacer y todo esta ok ,la pregunta es, teniendo el movil ROTEADO hay que tener siempre OPCIONES DE DESARROLLADOR ACTIVADO?

aifon
31/10/16, 15:48:26
Me ha pasado lo mismo, yo creo que si por el tema del Permitir desbloqueo OEM

Newyorker
05/11/16, 14:21:59
Me ha pasado lo mismo, yo creo que si por el tema del Permitir desbloqueo OEM

Tiene toda la pinta si

J-_-D-_-L
20/01/17, 01:55:37
y cual podria ser la solucion?
que tengo el mismo problema gracias a link2sd

josaur
23/01/17, 00:48:09
FRP= Factory Reset Protection = Protección Reseteo de Fabrica.

Mientras tengas deshabilitado el desbloqueo OEM te pasara siempre lo mismo. Para no tener problemas tienes que tener activada siempre la opción Permitir desbloqueo OEM.

RAYHER
29/01/17, 21:33:55
Me ha ocurrido algo similar, unos días después de meter el TWRP y rootearlo y después de varios reinicios esporádicos, al ir a encenderlo no pasa de la pantalla del logo con las letras rojas de Custom Binary Blocked by FRP. Como ya he leído por aquí vuelvo a meter la ROM por Odín pero me quedo con la duda ¿Hay algún modo relativamente sencillo de desbloquear ese FRP? ¿Volverá a ocurrirme cuando menos lo espere? La verdad es que he buscado algún tutorial pero no me he enterado mucho.
Ah, quiero aclarar que en ningún momento he desactivado el modo desarrollador ni tampoco he desactivado la opción de permitir el desbloqueo OEM.