Ver la Versión Completa : Harto de que esté lleno de grasa y mierda
nomarsnop
23/10/16, 13:17:02
Voy a por otro modelo
Es muy bonito pero la experiencia de usuario a tacto, ergonomia y sensaciones en la mano es una auténtica mierda.
De nada sirve ducharme con el y enjabonarlo, al cabo de pocas horas está lleno de mierda y hasta resbala.
SirGaldor
23/10/16, 13:20:44
Te entiendo perfectamente... Y el tema de la pantalla curva.. muy bonito.. peto da mas problemas que soluciones
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Carlos en bits
23/10/16, 13:47:28
Es verdad y odio también cuando hay que cargarlo...todo es una mierda
pantrol
23/10/16, 13:51:02
No se si sabéis el tema de las fundas han avanzado mucho hoy en día, las hacen para casi todos los modelos y encima varias versiones y colores, no se la gente las están empezando a llevar,pero será una moda pasajera ....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
maneeel93
23/10/16, 14:02:36
Probablemente usar jabón para lavarlo no es la mejor idea (al fin y al cabo son sales y tiene grasa), usa agua solamente i un paño humedo (yo ni si quiera lo he lavado nunca con agua). No uses jabones, limpiacristales, etc...
Visluta
23/10/16, 14:04:48
Yo te aconsejo y una funda ringke qué es muy fina y transparente, y protector del MM que se limpia muy fácil.
Pero bueno, todo es muy personal y si no estás a gusto no cabe que sigas con él.
NOCIVOX
23/10/16, 14:04:53
puedes pegarlo al capó del coche y meterte a un túnel de lavado, dicen que sale impoluto.
Cambias el terminal porque se ensucia?, eso todavía no lo había escuchado...:loco:
gabiroolz
23/10/16, 14:08:19
Jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja jaajjajajaja
nomarsnop
23/10/16, 14:16:07
Sois bastante tontos por aquí, ha descendido brutalmente el CI.
No le pienso poner una funda a un móvil que presume de diseño.
Al que dice que si lo cambio porque se ensucia, no. Lo cambio por la mala elección de su cristal (su protección hidrofuga + info en Internet) y por la mala experiencia al tacto y sensación en la mano. No es nada cómodo y los bordes edge no aportan, al contrario. Penalizan.
Al del túnel del lavado etc y los demás comentarios ni responderé porque a parte de tener poca educación, no tienen comprensió lectora y dudo mucho de su inteligencia.
Saludos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
nomarsnop
23/10/16, 14:18:02
No se si sabéis el tema de las fundas han avanzado mucho hoy en día, las hacen para casi todos los modelos y encima varias versiones y colores, no se la gente las están empezando a llevar,pero será una moda pasajera ....
Aprobabas con cinquillos eh?
No se te ve muy espabilado.
Saludos.
Nonamed
23/10/16, 14:35:57
Es suficiente, lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.