PDA

Ver la Versión Completa : Marcos del infierno?!

pablillo85
23/10/16, 13:14:45
jooooder, si de verdad es este (y me lo creería), vendría con los jodidos marcos negros la pantalla. Qué sentido tiene una pantalla curva con esos marcos negros?¿ Espero que no sea... y que tampoco lleve ese botón físico del mi5. Es mucho más estético la solución del mi5s.

https://i2.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/10/xiaomi-mi-note-2.jpg

david900
23/10/16, 16:15:32
Esperaremos a la presentacion pero parece que si que van a caer en la misma piedra suma y sigue.... Sería perfecto sin esos marcos y la pantalla ajustada.
Estaba planteándome pillarlo y cambiarlo por mi mi5 pro pero creo que me esperare al año que viene haber si por fin lo ajustan y meten la banda 800 b20 en el mi6

kdekilo
23/10/16, 16:39:32
Otro más al que le tira para atrás ésta foto

Lo que me echa atrás es el marco, lo del botón es indiscutible que tendrá, pero no es botón físico es capacitivo como el del iphone 7, aunque bastante feo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pablillo85
23/10/16, 18:34:43
a ver, el mi5s en negro, me parece que está bien incluso con marcos y en blanco pues hasta me he acostumbrado a verlo. Pero en este la gracia es la puta pantalla curva. Si tiene esos marcos no le veo mucho sentido correr el riesgo de que se rompa y todo eso. A ver el 25!

gragoon
23/10/16, 19:28:13
Yo móvil con marcazo negro, móvil que desestimo. Claro ejemplo el Xiaomi mi5s. En cambio el mi5s plus los tiene, pero muy muy poco. Si el frontal fuera negro disimularia un montón. Yo tengo aquí un RN3PRO KATE frontal negro y es una maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

malisimo
23/10/16, 19:46:49
no quiero esos marcos negros en mi vida :(

foggeti
24/10/16, 09:56:17
Ostras... la verdad es que son enormes...

pablillo85
24/10/16, 12:04:01
pues parece definitivo, en las imágenes que se han filtrado hoy del note 2 negro tb se intuyen marcos. Y el efecto guay de la pantalla curva de samsung no creo que lo consigan así.
Aún así, si acaba rondando los 400 y tiene 4000 de batería, me lo pensaría bastante en vez del mi5s que pensaba comprar. Habrá que ver cuánto vale sustituir esa pantalla en caso de rotura

kdekilo
24/10/16, 13:40:50
Mañana presentan a ver que tal, realmente con frontal negro no se nota, pero por ejemplo el plus sólo esta de momento blanco...yo dependiendo de la presentación tiro para este o el 5s plus

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

david900
25/10/16, 21:05:49
Al final lleva los marcos o no los lleva.
Estoy viendo vídeos y en algunos parece que si y en otros no pero no he logrado apreciarlo 100%.
Desde luego si les lleva son mas finos que en la foto de arriba.

myst
25/10/16, 21:30:15
No los lleva. Esa imagen de mas arriba es fake o prototipo ya que hasta el boton home es diferente al modelo presentado hoy.

Aqui lo puedes ver:

https://www.youtube.com/watch?v=eskwrmQHNuE

pablillo85
26/10/16, 20:40:44
Pues los marcos negros es verdad que no son tan marcados como en esas filtraciones. Pero aparte de esto, lo que si es cierto es que la curva no tiene nada que ver con la del note 7. En el mi note 2 empieza muy pronto dejando menos pantalla recta y después tiene marcos externos a la pantalla. El rollo futurista que da el note 7 y la apariencia sin marcos este no la consigue. Podría ser en cambio que los quebraderos que dan las curvas en los samsung de dar opciones sin querer, no sucedan en los xiaomi.
De todas formas el móvil, a falta de ver la cámara, es una pasada.

Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=ckyHP_ndk_8

En el minuto 2:28 veréis lo que digo

tursey
26/10/16, 23:53:55
Pues los marcos negros es verdad que no son tan marcados como en esas filtraciones. Pero aparte de esto, lo que si es cierto es que la curva no tiene nada que ver con la del note 7. En el mi note 2 empieza muy pronto dejando menos pantalla recta y después tiene marcos externos a la pantalla. El rollo futurista que da el note 7 y la apariencia sin marcos este no la consigue. Podría ser en cambio que los quebraderos que dan las curvas en los samsung de dar opciones sin querer, no sucedan en los xiaomi.
De todas formas el móvil, a falta de ver la cámara, es una pasada.

Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=ckyHP_ndk_8

En el minuto 2:28 veréis lo que digo

Lo que he comentado en otro post, la curva del Mi Note 2 comienza en el marco/marco negro :roto2:

pablillo85
27/10/16, 01:33:44
Si en vez de compararlo con el note 7 lo comparamos con el s7 edge, se parece mucho la curva.

En cualquier caso movilazo. Son muy tentadores los dos nuevos, pero hay tan pocas diferencias con el mi5 que esta a 230 en goldway, que como estén por encima de los 500...

germao
10/11/16, 11:23:48
Tiene marco, que horror