Ver la Versión Completa : Lentitud de la Diamond
epiblas
11/09/08, 11:50:47
Buenas,
Perdonad si este tema ya estuviese hablado pero no encuentro ningún post sobre ello.
Hay algo en la HTC Diamond que está haciendo que me piense si cambiarla.
Muy a menudo se me queda colgada, no me deja responder una llamada o no te responde a ninguna aplicación con el puntero. Ya de por sí es tremendamente lenta.
Es de Vodafone y la versión de la Rom es 1.37.164.2 ESN
¿Sabéis como solucionar lo de la lentitud y que se quede colgada?
sergy330
11/09/08, 11:54:44
pues es un pco extraño lo de quedarse colgada, tienes muchas cosas abiertas cuando te pasa?? lo digo xq si no has modificado q se t cierren los programas cuando das a la "X" igual abres varias cosas y das a la "X" pensando q se t ha cerrado y lo q has hecho en realidad es dejarlo en 2º plano...y es lógico, como cualkier pc, q si tienes 10 cosas abierta vaya lenta incluso pueda quedarse pillada...
En cuanto a la velocidad, el cambio de rom seria recomendable para agilizar notablemente la cosa. Si no eres partidario de cambiar la rom, pues instala el MemMaid q hay una opción para optimizar a velocidad extrema y tb mejora la cosa...
S2!
sergy330
11/09/08, 11:55:46
y a todo esto...BIENVENIDO AL FORO! ;-)
kimi_16
11/09/08, 12:09:53
Bienvenido ncepedano... a mi me ocurria eso y me pasaba que cuando me daba cuenta tenia un monton de aplicaciones en segundo plano (tal y como te ha explicado sergy330). Hay una opcion que hace que al pulsar la X se cierre la aplicacion y no te la deje en segundo plano. A mi me mejoro bastante y desde entonces no me ha vuelto a dejar colgada la maquina!
txa_ka_la
11/09/08, 13:09:23
Wenas! podrias decir cual es esa aplicacion o que procedimientos hay que seguir.
gracias
epiblas
11/09/08, 13:16:13
Lo primero gracias por la bienvenida.
En cuanto a que tenga programas en segundo plano, sé a lo que os referís pero no es el caso. Siempre me fijo que solo tenga abierto el correo,nada más.
mir2006
11/09/08, 13:19:41
Instala la Rom NatxoCC y verás como cambia la cosa. Es asombroso...
sergy330
11/09/08, 13:52:14
Wenas! podrias decir cual es esa aplicacion o que procedimientos hay que seguir.
gracias
No si si te refieres a mi anterior post, si es así, la aplicación como ya he citado es MemMaid, la puedes encontrar facilmente utilizando el buscador del foro.
En cuanto a los pasos a seguir:
Instalar el MemMaid y optimizar el "SystemTweaks": For Extreme Speed
S2!
epiblas
11/09/08, 16:28:31
He instalado el MemMaid y no noto apenas diferencia en la "rapidez".
Una de las cosas que me ocurrían era al ir a descolgar una llamada,intentaba descolgar con el puntero, con el dedo, con la tecla física y no había forma de que descolgase, se quedaba "colgada".
En cuanto a la lentitud, simplemente desbloquearla para hacer una llamada,buscar un contacto para llamarlo, etc tarda mucho.
Se me olvidó deciros que al poco de que me la dieran, le puse un programa para desvodafonizarla.Por favor, si alguien lo sabe,decidme si esto puede influir.
He pensado en instalar una Rom nueva pero no sé si me solucionará el problema y si no he entendido mal pierdo la garantía.
Os doy las gracias enormemente a todos los que vais respondiendo
saludos
epiblas
12/09/08, 15:08:21
Pues tras cambiar la ROM, esto va como un aviónX-D. Al final me he decidido por la vauss 3.1 y es asombroso el cambio. Tenías razón en lo de las aplicaciones, cuantas menos estén instaladas mejor y estas roms lo que hacen es instalar lo minimo, para que consuman poco. También me hace que pensar en que inicialmente instalé y desinstalé muchos programas, en especial los del bloqueo del terminal tipo SU2, y esto dejó muy guarreado el sistema.
Gracias sergy330 y kimi_16 por vuestras aportaciones.:ok:
Ahora a empezar a disfrutar de la Diamond, que antes era una pesadilla.
ANDRES ROMERO GOMEZ
13/09/08, 19:18:12
Hola: quiero trasmitiros la gran ayuda que estais aportandio en este foro.
respecto a la diamond deciros que estoy decepcionado por la lentitud y la poca capacidad de la bateria. considero que es un fraude.espero mejorar la lentitud cambiando la rom de lo contrario es posible que la tire contra la pared.gracias,
sergy330
13/09/08, 19:47:16
Me alegro epiblas, las verdad q como más se nota el cambio es cn el cambio de Rom, y para los q tienen miedo a la pérdida d la garantía, siempre se puede volver a la situación inicial, es decir, meterla la rom de voda o movi, en caso d q haya q mandarlo al SAT. Varios compañeros ya han pasado la prueba...
Desde luego, la rom de Vauss 3.1 es un tirete!...va muy fluida.
S2!
pelonpelon
07/10/08, 20:54:03
Coño epiblas, te pasa exactamente lo mismo q a mi.
Alguien sabe si hay alguna otra opcion?
Lo digo pq soy navato en eso de las rom y le tengo respeto.
Una pregunta. Si cambio la rom pierdo el tomtom y todo lo q tengo instalado?
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.