PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda com Rom de s7 edge

scc72
23/10/16, 12:54:22
Hola a tod@s,

Hace 15 días me compre este móvil en la pagina de PCcomponentes, pero yo no sabia que la Rom que traería en mi caso es la de Polonia.

Me gustaría poner la española, mas que nada porque me gusta leer las noticias en el móvil, y en esta las trae en ingles y alguna que otra configuración que no trae por ser la de Polonia.

Y como soy novata en esto, aquí viene mi pregunta.

Yo no tengo ni idea de cambiar la Rom ni me arriesgo por si meto la pata y pierdo la garantía.

Hay alguna forma o sitio donde me puedan poner la Rom española? Al hacer esto, el móvil pierde la garantía?

Espero que me saquéis de dudas. Un saludo y muchas gracias de antemano.

c3p0
23/10/16, 13:38:35
Hola a tod@s,

Hace 15 días me compre este móvil en la pagina de PCcomponentes, pero yo no sabia que la Rom que traería en mi caso es la de Polonia.

Me gustaría poner la española, mas que nada porque me gusta leer las noticias en el móvil, y en esta las trae en ingles y alguna que otra configuración que no trae por ser la de Polonia.

Y como soy novata en esto, aquí viene mi pregunta.

Yo no tengo ni idea de cambiar la Rom ni me arriesgo por si meto la pata y pierdo la garantía.

Hay alguna forma o sitio donde me puedan poner la Rom española? Al hacer esto, el móvil pierde la garantía?

Espero que me saquéis de dudas. Un saludo y muchas gracias de antemano.pasate por aqui y te ayudaran,es muy sencillo.de nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465

scc72
23/10/16, 16:43:58
Muchas gracias.

Se pierde la garantía si cambio la Rom?

Gizumhi
23/10/16, 16:48:29
Muchas gracias.

Se pierde la garantía si cambio la Rom?
Siempre que sea por una rom oficial, no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

scc72
23/10/16, 17:36:09
Ok muchas gracias.

Y de verdad que no hay ningún sitio donde me la puedan instalar? Me da cosa hacerlo yo

elruedas1
23/10/16, 18:51:40
llévalo a cualquier centro donde tenga sat, tipo phone house, di que te va muy mal con reinicios costantes,y seguro que te la cambian, lo que no se,es si te cobraran por ello.

Gizumhi
23/10/16, 22:50:04
Ok muchas gracias.

Y de verdad que no hay ningún sitio donde me la puedan instalar? Me da cosa hacerlo yo
Sigue este vídeo, es el que seguí yo.

https://www.youtube.com/shared?ci=H9o_NDXhQsQ

Si tienes alguna duda antes de hacer nada, pregunta. Es muy sencillo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk