Ver la Versión Completa : Cambiar N4 por J7 2016 ó A5 2016.
Buenas a todos.
Os llevo leyendo ya varios años "en la sombra" y la verdad me habéis ayudado un montón, así que primero de todo os doy las gracias.
Soy usuario de un N4 desde agosto de 2015 y tras año y algunos meses, ando ya cansado del teléfono. No me gusta mucho el diseño (tengo el color negro). La batería me dura poquísimo, 2h de pantalla dando gracias. Baja a un ritmo vertiginoso aunque no lo utilice. Lo he probado todo. Con el ahorro de energía los datos mejoran, pero ni aún así consigo unos resultados satisfactorios. Siempre tengo que andar colgado de una batería externa.
Me han hablado maravillas del J7 2016 y su batería. Lo he visto en tienda y la verdad me ha gustado bastante, la pantalla es de un tamaño similar, permite microSD... Amén de que el diseño me gusta más. Puedo vender el N4 y con lo que saque comprarme ese y todavía guardar un poco de dinero.
También he visto el A5 2016 y me he enamorado de su diseño, pero la pantalla es menor.
¿Qué haríais?
Muchísimas gracias.
SKS1996
23/10/16, 14:32:28
En mi opinión, deberias quedarte con el note, la gama media de samsung no es de lo mejor, con respecto a la bateria, debe ser que la que tengas este rota.. a mi me dura con MM 5 horas y media de pantalla. Saludos
En mi opinión, deberias quedarte con el note, la gama media de samsung no es de lo mejor, con respecto a la bateria, debe ser que la que tengas este rota.. a mi me dura con MM 5 horas y media de pantalla. Saludos
El problema no son las horas de pantalla.. Es que te dure un día..a mi me dura.. Pero jamás le he sacado más de 3:30h...
El problema es encontrar una batería nueva original..30€ y si la encuentras.. Te los quieres gastar? Busca... Necesitas una excusa para dejar el Note...? Cámbialo, yo desde lo juego me quedo con el Note.. Pero también e digo que el próximo móvil que compre s un chino de máximo 200€..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo el note 4 desde enero de 2015 y ya me han cambiado una vez la batería pero tengo el mismo problema que tú, no me dura una m y estoy cansado de él por esta razón, pero el teléfono me sigue encantando. Por otro lado tengo el A5 2016 y flipo con la batería, por acabados es mejor casi que el note 4 pero la pantalla aunque sea buena los videos en 1080 se le atragantan un poco. Por eso te digo que si cambias al A5 perderás prestaciones puras pero por utilidad y batería sales ganando, el A5 tiene un tamaño perfecto y es superfliudo, poco tiene que envidiar en el día a día al note 4 salvo que le busques un uso estrujado procesador gráfico que se queda más corto que el note 4. Yo estoy buscando un dual-sim para reemplazar a estos dos pero no se cual elegir.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias a todos, chicos.
Veo que hay opiniones dispares. En mi opinión, la gama media de Samsung es excelente y nada tiene que envidiar a, por ejemplo, un S7. La batería no me dura un día con el N4 ni de broma. Salgo de casa a las 7 y a las 12 ya está con batería baja. En 1h puedo gastar el 50% con música, un poco de internet y Whatsapp, por lo que lo cargo 2 o 3 veces al día. El problema es que no sé si invetir esos 30€ en una batería nueva o si por el contrario ya merece más la pena cambiar.
Me encantan los acabados del A5 2016, pero me echa para atrás la pantalla, que es más pequeña. La del J7 2016 tiene un tamaño un pelín menor que el N4.
No soy consumidor de 1080p. Hago muchas fotos y las subo a las RRSS. Los 5Mpx de la cámara frontal contra los 3Mpx del Note 4 también juegan a favor del A5 y J7.
Gracias a todos. :dios:
lerelerele
23/10/16, 21:52:29
Tienes algún problema con tu batería, está claro.
Quizás te hayas aburrido de verte siempre con el mismo teléfono, puede que tengas aplicaciones que te drenen la batería o un mal funcionamiento de esta... pero un tope de gama sigue siendo válido hoy en día.
Creo que no se puede comparar ninguno de los gama media que has mencionado, ni en funcionamiento ni en rendimiento. Otra cosa es que te gusten los selfies y le des ventaja a los 5 mp del J7 frente a los 3,7 mp del Note 4; he probado los dos y el objetivo del Note me parece que da un pelín más de luminosidad a las fotos y, desde luego, tiene mejor cámara trasera.
Sobre la pantalla, en calidad de visionado y tamaño, además de la fluidez general creo que no hay que extenderse demasiado.
Cada uno sabe de su experiencia y del uso que se le da; yo te puedo decir que mi Note 4 hoy en día llega justo a cargar por la noche desde la noche anterior (con un 20-30% de remanente) y eso que recién ha cumplido dos años en mis manos (22-10-2014) con la batería original, siempre en carga rápida. Me da para grabar 3 horas de audio en la Uni, Whatsapp en uso medio, jugar un buen rato, navegar otro rato y mantener varias conversaciones.
Ayer le di unas vacaciones momentáneas para probar un capricho, se me había hecho pequeña la pantalla y decidí darle la oportunidad a un Xiaomi Mi Max de 6,4" aunque no descarto volver a colocar la Sim de nuevo en el Samsung.
No te dejes influenciar por lo más nuevo, sino por el uso que tú pienses darle. Si te apetece un cambio y crees que puedes sacarle un dinero a tu móvil, adelante.
alfista
23/10/16, 23:35:05
uff de verdad comparas un j7 con un note 4? menos potente, peor pantalla, sin spen, camara trasera bastante inferior, infrarojos, comprale una bateria que esta claro que la tienes ya jodida.
www.kimovil.com entra y haz la comparativa y míralo tú mismo. El Note le da bastantes vueltas pero claro cada uno tiene un gusto y una necesidad diferente , saludos compi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
24/10/16, 15:01:31
mmoi
Movemos a la sección general de Samsung.
SalU2.
Gracias a todos.
En primer lugar, disculpad por añadir el tema en el apartado/subforo equivocado.
Parece ser que por unanimidad recomendáis quedarme con el N4 antes que gastar dinero en un Samsung de gama media. Quizá me arrepienta por las menores prestaciones de dichos terminales, así que, efectivamente, voy a seguir con el Note unos cuantos meses más, adquiriendo, eso sí, una nueva batería.
El caso es que en la tienda Samsung valen 30€, y he encontrado esta en PCComponentes; por 17€.
https://www.pccomponentes.com/samsung-bateria-original-para-galaxy-note-4
¿Se trata de la original?
La verdad no sé si cambiando la batería solucionaré todos los problemas o por el contrario todo seguirá igual. Inspeccionando la vieja, aparentemente está OK, sin bultos ni nada. He bajado algunos programas y todos dicen que su salud es buena.
Otro, curiosamente me dice que su capacidad está desgastada y que sólo rinde al 71%.
Gracias y saludos de nuevo.
Gracias a todos.
En primer lugar, disculpad por añadir el tema en el apartado/subforo equivocado.
Parece ser que por unanimidad recomendáis quedarme con el N4 antes que gastar dinero en un Samsung de gama media. Quizá me arrepienta por las menores prestaciones de dichos terminales, así que, efectivamente, voy a seguir con el Note unos cuantos meses más, adquiriendo, eso sí, una nueva batería.
El caso es que en la tienda Samsung valen 30€, y he encontrado esta en PCComponentes; por 17€.
https://www.pccomponentes.com/samsung-bateria-original-para-galaxy-note-4
¿Se trata de la original?
La verdad no sé si cambiando la batería solucionaré todos los problemas o por el contrario todo seguirá igual. Inspeccionando la vieja, aparentemente está OK, sin bultos ni nada. He bajado algunos programas y todos dicen que su salud es buena.
Otro, curiosamente me dice que su capacidad está desgastada y que sólo rinde al 71%.
Gracias y saludos de nuevo.
Es una lotería lo de las baterías, el tema es que en Samsung no había cuando yo busqué.. Me la pille en el corte inglés por 27€... Por Internet(Amazon, eBay, chinos varios) y tiendas físicas(chinos, tph) casi todas son falsas.. Si te has gastado 500€ en un móvil... Yo no me la jugué..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ElKross
05/11/16, 00:38:17
Mi A5 2016 le dura unas 6:30 horas pantalla prendida, con un uso algo rudo me dura unas 5:20.
Todo en una sola carga, la batería es una pasada, es muy buena la verdad.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/6c3668ec463424282a2ab28f3ecd5fcc.jpg
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Eze.Rolon
08/11/16, 15:35:37
Yo tengo la N4 y la bateria me dura hasta 12 horas, con uso normal sino con mucho uso me dura unas 8 horas.
La verdad no lo cambio por nada, ademas lo tengo actualizado al android 6.0 y vuela!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.