Acceder

Ver la Versión Completa : LG V10 vs Huawei Mate 8?

MeizuM2Note
23/10/16, 12:30:51
Cal és menor en todo? cual es mas bonito? el mate 8 toda la carcasa es de metal o de plástico?

MeizuM2Note
23/10/16, 12:50:34
Con cual de los dos os decantais?

wiki wiki
23/10/16, 12:50:45
Cal és menor en todo? cual es mas bonito? el mate 8 toda la carcasa es de metal o de plástico?
Mejor en todo no es ninguno. El V10 destaca en materiales-resistencia y sobre todo en cámara. El Mate 8 en batería y pantalla. Yo tuve el Mate 8 y ahora tengo el V10. Ambos son grandes máquinas sin dudaz pero a día de hoy me quedo con el V10 por la cámara, que la del Mate 8 no es que sea mala ni mucho menos, es bastante buena, pero no es top. Por otro lado, me gustó más la pantalla del Mate 8 con mejor blanco y más brillo a pesar de su resolución, que no se nota en absoluto. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
23/10/16, 12:59:11
Yo me quedo con el Huawei Mate 8 por la pantalla y autonomia que monta este cachorro, el diseño es totalmemte subjetivo.

MeizuM2Note
23/10/16, 13:03:44
Yo me quedo con el Huawei Mate 8 por la pantalla y autonomia que monta este cachorro, el diseño es totalmemte subjetivo.

El mate 8 es de plástico o metal? se puede cambiar la batería?

wiki wiki
23/10/16, 13:14:57
El mate 8 es de plástico o metal? se puede cambiar la batería?
Estas preguntas me descuadran un poco pero bueno... Es de metal excepto la parte superior e inferior de la parte trasera que son plástico pero parecen de metal. La batería no se puede extraer pero una maravilla de 4000 mAh. Saludos

lebronno
23/10/16, 13:33:30
No se cuantos hilos vas a abrir preguntando una cosa y la contraria, es de la locura....uno tiene sus puntos fuertes donde el otro flaquea, a mi más completo me parece el v10, el mate es en potencia bruta superior en eso no hay duda, y por su puesto en batería que no hay quien le gane....flojea en vídeo/cámara y emui que a mi particularmente no me gusta nada y sus problemas de notificaciones....en fin, no te equivocas con ninguno. El diseño del mate 8 es muy bonito....delicado, el v10 es un todoterreno...

MeizuM2Note
23/10/16, 14:19:51
Y en cuanto al sonido, como andan los dos?

ah y gracias por las respuestas!

freddavid11
23/10/16, 14:25:34
los dos son 2 excelentes móviles escoge el que mas te guste. pero para mi es mejor el v10 por camara sonido y sus pantalla secundaria que mola un montón

MeizuM2Note
23/10/16, 16:42:05
los dos son 2 excelentes móviles escoge el que mas te guste. pero para mi es mejor el v10 por camara sonido y sus pantalla secundaria que mola un montón

De acuerdo!! el mate 8 dorado es precioso

KokeOrtiz_
23/10/16, 16:45:38
Mate 8, no hay color

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

FrancoB
23/10/16, 17:59:39
Escogería el lg por tener mejor cámaras, mejor sonido en auriculares, mejor rendimiento, mejores actualizaciones, pantalla secundaria, mejor resistencia.
El mate 8 si solo te importa la batería y no te importe actualizaciones

MeizuM2Note
23/10/16, 18:14:10
Escogería el lg por tener mejor cámaras, mejor sonido en auriculares, mejor rendimiento, mejores actualizaciones, pantalla secundaria, mejor resistencia.
El mate 8 si solo te importa la batería y no te importe actualizaciones

Me importa todo eso y que cuando salga a la calle en pleno luz del sol se vea claro la pantalla sin ningún problema... ¿cual de estos dos móviles cumple esta función?

FrancoB
23/10/16, 18:20:05
Me importa todo eso y que cuando salga a la calle en pleno luz del sol se vea claro la pantalla sin ningún problema... ¿cual de estos dos móviles cumple esta función?

Los 2 se ven excelente a la luz del sol, el lg v10 tiene el mismo panel que el g4. El g4 al 50% tiene un brillo muy bueno.

MeizuM2Note
23/10/16, 18:35:23
Los 2 se ven excelente a la luz del sol, el lg v10 tiene el mismo panel que el g4. El g4 al 50% tiene un brillo muy bueno.

Vale. Y de los dos cual es mejor? en cuanto cámara, vídeos, sonido, notificaciones, sistema operativo del propio terminal (capa de personalización) y estéticamente cual es mejor de los dos? ya que el mate 8 esta en dorado y me gusta, pero el LG v10 en Europa solo esta disponible en negro y blanco

Nonamed
23/10/16, 18:41:54
Mate 8.

MeizuM2Note
23/10/16, 19:48:39
Mate 8.

Por que motivo me recomiendas este?

MeizuM2Note
23/10/16, 19:49:16
El LG v10 tiene lector de huellas?

wiki wiki
23/10/16, 20:22:37
El LG v10 tiene lector de huellas?
Sip. La diferencia es que en el Mate 8 no se presiona, no es un botón, basta con poner el dedo encima para desbloquear. En el V10 hay que presionarlo porque es un botón. Saludos

ZaWoK
23/10/16, 20:27:58
El Mate 8 me parece el mejor terminal que ha hecho Huawei hasta la fecha. Es sencillamente brutal, con un diseño impresionante, unos marcos muy logrados, precioso y premium en todos los aspectos. Una fluidez increíble y un sensor de huellas rapidísimo. En pantalla es una pasada, junto al X Style, las mejores IPS que he tocado hasta la fecha. Y en autonomía, dobla al V10, es una pasada.

Solo escogería el V10 si antepones la cámara por encima de todo porque vas a darle mucho uso, aunque eso suponga llevar una batería de respuesto encima.

FrancoB
23/10/16, 20:30:33
Vale. Y de los dos cual es mejor? en cuanto cámara, vídeos, sonido, notificaciones, sistema operativo del propio terminal (capa de personalización) y estéticamente cual es mejor de los dos? ya que el mate 8 esta en dorado y me gusta, pero el LG v10 en Europa solo esta disponible en negro y blanco

Para mi es mejor en todo menos en batería el lg v10.
Probé Huawei y no me gustó por la cámara la interfaz es muy iOS muy simples y actualiza cuando quiere igual qje Samsung o sea malo.
Yo me compraría el lg v10 en negro

wiki wiki
23/10/16, 20:41:23
El Mate 8 me parece el mejor terminal que ha hecho Huawei hasta la fecha. Es sencillamente brutal, con un diseño impresionante, unos marcos muy logrados, precioso y premium en todos los aspectos. Una fluidez increíble y un sensor de huellas rapidísimo. En pantalla es una pasada, junto al X Style, las mejores IPS que he tocado hasta la fecha. Y en autonomía, dobla al V10, es una pasada.

Solo escogería el V10 si antepones la cámara por encima de todo porque vas a darle mucho uso, aunque eso suponga llevar una batería de respuesto encima.
Deacuerdo contigo hasta que dijistes que la batería dobla a la del V10... Con el Mate 8 hice un máximo de 8 horas y media de pantalla y con el V10 hice 6h y media. Es mejor claramente pero no lo dobla ni mucho menos...
La pantalla del X-style te parece una de las mejores ips del mercado?, has probado el V10?. Estoy deacuerdo que el motorola tiene más brillo pero de resto lo veo inferior..

ZaWoK
23/10/16, 21:04:54
Deacuerdo contigo hasta que dijistes que la batería dobla a la del V10... Con el Mate 8 hice un máximo de 8 horas y media de pantalla y con el V10 hice 6h y media. Es mejor claramente pero no lo dobla ni mucho menos...
La pantalla del X-style te parece una de las mejores ips del mercado?, has probado el V10?. Estoy deacuerdo que el motorola tiene más brillo pero de resto lo veo inferior..

A mi el V10 me duraba lo mismo o menos que un LG G4, y oscilaba las 4h de pantalla, poco más si no echaba alguna partida esporádica a algún juego. Creo que ya lo había comentado en otros hilos. El Mate 8 no me lo acababa al final del día. Son las pantallas que más me han impresionado, y la del V10 no me marcó tanto, aunque era muy buena también, pero no me marcó. Quizás porque ya había tenido el Style y el listón estaba muy alto.

Un saludo.

InspireD
23/10/16, 21:06:08
Yo elegiría el Mate 8 o mejor espérate al Mate 9.

Yondarko
23/10/16, 21:49:01
Antes del Mate 8 valoraría el Honor V8. De hecho yo me lo estoy pensando.

wiki wiki
23/10/16, 21:53:37
Antes del Mate 8 valoraría el Honor V8. De hecho yo me lo estoy pensando.
5,2" vs 6", en serio tienes dudas?. Gustarte ambos tamaños de pantalla lo veo hasta una incongruencia. Saludos

MeizuM2Note
23/10/16, 21:56:01
Mate 8.

Yo elegiría el Mate 8 o mejor espérate al Mate 9.

Tiene buena cámara y sonido el mate 8? van actualizar a Android 7? Que tal Emui? Yo tuve el Orange Daytona = Huawei G510 y era un teléfono para olvidar y Emui hacia que el teléfono iba lento o eso creo...

Yondarko
23/10/16, 21:56:33
5,2" vs 6", en serio tienes dudas?. Gustarte ambos tamaños de pantalla lo veo hasta una incongruencia. Saludos

Compañero, Honor V8, no Honor 8. Saludos

Chatman
24/10/16, 01:26:10
El LG V10 es una caña de móvil, una fantástica cámara y un sonido Hi-Fi impresionante ya que posee un DAC de los buenos.

Pero el LG V10 no me convence por tamaño y peso (es más alto, grueso y pesado que el Huawei Mate 8 y tiene 0,3" menos)

LG V10
159.6 x 79.3 x 8,6 mm
192 gramos

Huawei Mate 8
157,1 x 80,6 x 7,9 mm,
185 gramos

Tampoco me gusta su construcción en plástico, tiene sus ventajas, pero la verdad que me seduce el aluminio del Huawei.

En cámara y Sonido no hay comparación, gana el LG de cabeza. Pero eso no hace malo al Huawei en esos puntos, solamente un poco por debajo, pero a un muy buen nivel también.

En Autonomía el Mate 8 es un portento.

En el resto de apartados están muy igualados, las diferencias son mínimas y no las tendría en cuenta.

El Mate 8 realmente es un móvil muy compensado, no tiene puntos flojos, en cada apartado es de notable o excelente

Mira esta review
https://youtu.be/XjenHfFHdsY

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wiki wiki
24/10/16, 06:48:38
El LG V10 es una caña de móvil, una fantástica cámara y un sonido Hi-Fi impresionante ya que posee un DAC de los buenos.

Pero el LG V10 no me convence por tamaño y peso (es más alto, grueso y pesado que el Huawei Mate 8 y tiene 0,3" menos)

LG V10
159.6 x 79.3 x 8,6 mm
192 gramos

Huawei Mate 8
157,1 x 80,6 x 7,9 mm,
185 gramos

Tampoco me gusta su construcción en plástico, tiene sus ventajas, pero la verdad que me seduce el aluminio del Huawei.

En cámara y Sonido no hay comparación, gana el LG de cabeza. Pero eso no hace malo al Huawei en esos puntos, solamente un poco por debajo, pero a un muy buen nivel también.

En el resto de apartados están muy igualados, las diferencias son mínimas y no las tendría en cuenta.

El Mate 8 realmente es un móvil muy compensado, no tiene puntos flojos, en cada apartado es de notable o excelente

Mira esta review

Con la pantalla secundaria tiene 5,9"....

MeizuM2Note
24/10/16, 07:40:29
Y que tal Emui de huawei? scan actualizaciones a menudo? que tal con las notificaciones?

lebronno
24/10/16, 08:13:06

LG V10
159.6 x 79.3 x 8,6 mm
192 gramos

Huawei Mate 8
157,1 x 80,6 x 7,9 mm,
185 gramos

Mira esta review

Estoy de acuerdo, el mate 8 es un pedazo de terminal, a la altura del V10, incluso en muxos aspectos mejor.... por tamaño son similares porque no cuentas la pantalla secundaria del V10 y en lo que te doy la razón es en el peso, a mi fue lo que más me costo, se debe a que está hecho de acero inoxidable y no aluminio, lo hace también mucho menos delicado que el Huawei, de hecho lo puedes llevar sin funda perfectamente y tiene un agarre muy bueno.
Elegiría Huawei por pantalla que es muy wena la verdad y batería. (pontencia bruta que en eso gana y por demás al V10).
Elegiría LG por cámara, sonido, el tema de la batería extraible es todo un acierto, a mi entender, la doble pantalla muy útil.

Bigapple
24/10/16, 08:42:04
El LG V10 si te gusta la cámara sino el hawei

ZaWoK
24/10/16, 10:05:22
Y que tal Emui de huawei? scan actualizaciones a menudo? que tal con las notificaciones?

EMUI si te gusta es de esas capas que no querrás dejar. Va como un tiro, atrás han quedado las versiones anteriores donde brillaba por su ausencia la optimización. En cuanto a actualizaciones, no son los primeros como LG o HTC pero actualizan al final. Con las notificaciones no hay problemas. Los problemas surgen cuando se toca configuración sin saber, al menos, en la mayoría de casos.

Yondarko
24/10/16, 12:11:16
Insisto en recomendar el Huawei Honor V8, un gran desconocido. 5,7 pulgadas, la cámara del P9 y P9 Plus. Dos versiones, una con FHD y 32 de rom, otra con 2k y 64 de rom. Sobre 3400 de batería...

Y el procesador creo que es el kirin 955. El del Mate 8 es anterior (950, si no me falla la memoria).

Chatman
24/10/16, 12:31:52
Insisto en recomendar el Huawei Honor V8, un gran desconocido. 5,7 pulgadas, la cámara del P9 y P9 Plus. Dos versiones, una con FHD y 32 de rom, otra con 2k y 64 de rom. Sobre 3400 de batería...

Y el procesador creo que es el kirin 955. El del Mate 8 es anterior (950, si no me falla la memoria).
Tiene muy buena pinta.

Es una opción muy válida, incluso diría que es una pasada.

El problema comparado con los otros es que este solo se consigue de importación, sin la banda 800 para el 4g y con 12 meses de garantía.

Pero yo ne lo plantearía muy seriamente

Yondarko
24/10/16, 13:56:59
Tiene muy buena pinta.

Es una opción muy válida, incluso diría que es una pasada.

El problema comparado con los otros es que este solo se consigue de importación, sin la banda 800 para el 4g y con 12 meses de garantía.

Pero yo ne lo plantearía muy seriamente

Exacto, no tiene la banda 800, creo que es la que mejora un poco el 4G en interiores. No me parece flagrante pero depende de cada uno. La garantía como pasa en estos casos, un año en China. Aunque he visto que AliExpress puede dar un año en España. Lástima que no se comercialice internacionalmente con todo lo que eso conlleva.

MeizuM2Note
24/10/16, 18:22:17
EMUI si te gusta es de esas capas que no querrás dejar. Va como un tiro, atrás han quedado las versiones anteriores donde brillaba por su ausencia la optimización. En cuanto a actualizaciones, no son los primeros como LG o HTC pero actualizan al final. Con las notificaciones no hay problemas. Los problemas surgen cuando se toca configuración sin saber, al menos, en la mayoría de casos.

Y la cámara y el sonido son tan buenos como el LG V10?

Chatman
24/10/16, 18:49:19
Tan buenos no, pero si muy buenos.

ZaWoK
24/10/16, 19:19:39

En cámara el V10 está por delante si sabes sacarle partido, al igual que el audio. Aunque yo pongo la autonomía por delante de esas dos bazas, junto a la capa de personalización y el diseño. Ya cada uno que elija lo que más le convenga.

Aún así, siguen siendo muy buenos.

MeizuM2Note
24/10/16, 19:27:22
En cámara el V10 está por delante si sabes sacarle partido, al igual que el audio. Aunque yo pongo la autonomía por delante de esas dos bazas, junto a la capa de personalización y el diseño. Ya cada uno que elija lo que más le convenga.

Aún así, siguen siendo muy buenos.

Muy buenos, pero muy caros...

ZaWoK
24/10/16, 21:37:37
Muy buenos, pero muy caros...

Un Mate 8 cuesta 349€ en TPH hasta final de mes si entregas un móvil valorado en 5€... Si eso es caro... Eso en el caso de que quede stock.

Matdanca
25/10/16, 00:08:47
Si el tamaño no es problema y buscas batería por encima de todo mate 8, en este apartado la diferencia es abismal, en el resto de apartados saca muy buena nota también, yo creo que irua por el mate 8, aunque el v10 es muy bueno tambien.

MeizuM2Note
30/10/16, 07:38:51
Y por solo esta característica cual elegiriais: el LG V10 que tiene doble pantalla o el Huawei Mate 8 que tiene 6" de pantallas 3" mas que el LG... ?

wiki wiki
30/10/16, 07:40:25
Y por solo esta característica cual elegiriais: el LG V10 que tiene doble pantalla o el Huawei Mate 8 que tiene 6" de pantallas 3" mas que el LG... ?
Cómo que 3" más?. Tienes la picha hecha un lío...

MeizuM2Note
30/10/16, 08:16:26
Cómo que 3" más?. Tienes la picha hecha un lío...

El LG V10 tiene de pantalla de pulgadas 5.7 y el Huawei Mate 8 6.0 por eso digo que el Huawei tiene 3 pulgadas mas de pantalla

wiki wiki
30/10/16, 08:40:18
El LG V10 tiene de pantalla de pulgadas 5.7 y el Huawei Mate 8 6.0 por eso digo que el Huawei tiene 3 pulgadas mas de pantalla
Tiene 0,3" más, pero no te olvides que con la pantalla secundaria, el tamaño de las pantallas del V10 son de 5,9". Saludos

MeizuM2Note
30/10/16, 09:06:36
Tiene 0,3" más, pero no te olvides que con la pantalla secundaria, el tamaño de las pantallas del V10 son de 5,9". Saludos

Vale. Y cual elegirías tu de los dos móviles?

wiki wiki
30/10/16, 10:04:01
Vale. Y cual elegirías tu de los dos móviles?
Yo tuve el Mate 8 y ahora tengo el V10. Si ahora mismo tuviera que comprarme uno, lo tendría muy complicado porque ambos me encantan. La batería del Mate 8 es impresionante, pero la del V10 me sobra para pasar el día. Al igual que la cámara del V10 es impresionante pero la del Mate 8 da la talla sin ser tan buena....
Mi consejo es que te pases por un centro comercial y los veas en "persona" y seguro que te decides rápido.
Pros del Mate 8:
Batería, sin duda
Pantalla. Es 1080p pero tiene una calidad increíble y más brillo que el V10.
Diseño, es precioso el jodido.
Emui, me parece la mejor capa que he probado, mejor que la de Lg...tiene muchas funciones de serie como grabar la pantalla, apagar y encender el móvil a la hora que quieras....
Lector de huellas, mejor que el V10, más preciso.
La cámara delantera también me pareció mejor que la del V10.
Pros del V10:
Gran pantalla también aunque con un poco menos de brillo.
Sonido espectacular por auriculares gracias a su DAC
Cámara increíble con un control manual que ya quisieran las demás marcas.
Un diseño que me encanta con su policarbonato y acero.
Doble pantalla que al principio lo ves una tontería pero que la acabas usando bastante. Mola que estés viendo una película o youtube y que te llamen y sólo salga en la pantallita secundaria.
La doble cámara delantera, aunque de menos calidad que la del Mate 8 con poca luz, para selfies el gran angular es una pasada.
A groso modo, éstas son las diferencias. Ahora tú sabes cuáles son tus prioridades. Saludos

MeizuM2Note
01/11/16, 12:54:39
Y los dos terminales son de gama alta = gama media alta?

wiki wiki
01/11/16, 14:00:09
Mira, me vas a perdonar pero parece que me estás vacilando...
No es normal que no sepas a qué gama pertenecen ambos terminales si tienes idea de comprarte alguno. Yo voy a pasar de decirte nada más. Que te ayude otro compañero si quiere.

MeizuM2Note
01/11/16, 14:54:32
Mira, me vas a perdonar pero parece que me estás vacilando...
No es normal que no sepas a qué gama pertenecen ambos terminales si tienes idea de comprarte alguno. Yo voy a pasar de decirte nada más. Que te ayude otro compañero si quiere.

En serio, no te estoy vacilando para nada compañero, solo que tenia esa duda y no entiendo de móviles, solo era eso

Yondarko
01/11/16, 16:10:07
Puedes ver reviews en YouTube para aprender y familiarizarte. Son gama alta en mi opinión. Saludos

Johny1979
01/11/16, 16:10:45
El mate 8 se adecua más a mi tamaño y exteriormente me encanta , sería mi elección.

MeizuM2Note
01/11/16, 20:18:26

Y la pantalla secundària del LG cundo te hacen una llamada por WhatsApp sale solo a la pantalla secundaria de arriba? o en el medio? por ejemplo estas viendo un vídeo y te sale la llamada y interrumpe lo que estas viendo

FrancoB
01/11/16, 22:27:12
Y la pantalla secundària del LG cundo te hacen una llamada por WhatsApp sale solo a la pantalla secundaria de arriba? o en el medio? por ejemplo estas viendo un vídeo y te sale la llamada y interrumpe lo que estas viendo

Te sale en la doble pantalla, esa es la gracia que tiene el lg v10

MeizuM2Note
02/11/16, 06:51:53
Te sale en la doble pantalla, esa es la gracia que tiene el lg v10

Y la pantalla se ve bien en exterioreres? sin ser como la de huawei

FrancoB
02/11/16, 16:24:29
Y la pantalla se ve bien en exterioreres? sin ser como la de huawei

Si se ve muy bien, compratelo no te vas arrepentir

MeizuM2Note
02/11/16, 18:48:05
Si se ve muy bien, compratelo no te vas arrepentir

Lo que no me convence del LG es su batería de 3000 milamperios y su botón de huella dactilar trasera que es presionando el botón, no como el Huawei que es pasando el dedo

y el Huawei es mas bonito que el LG estéticamente, piensas lo mismo? el LG v10 me parece feo la parte trasera y la parte de arriba y abajo que hace curva

lebronno
02/11/16, 20:11:26
Creo que deberías quedarte con el meizu que seguro no te da problemas y así no te quedan dudas que resolver, así podríamos cerrar el hilo y darlo por solucionado, este y los otros 5/6 que has abierto,.....por favor!!!!!

Yondarko
02/11/16, 21:15:00
Creo que deberías quedarte con el meizu que seguro no te da problemas y así no te quedan dudas que resolver, así podríamos cerrar el hilo y darlo por solucionado, este y los otros 5/6 que has abierto,.....por favor!!!!!
Jajaj [emoji23]

FrancoB
02/11/16, 21:47:08
Lo que no me convence del LG es su batería de 3000 milamperios y su botón de huella dactilar trasera que es presionando el botón, no como el Huawei que es pasando el dedo

y el Huawei es mas bonito que el LG estéticamente, piensas lo mismo? el LG v10 me parece feo la parte trasera y la parte de arriba y abajo que hace curva
Entonces comprate el huawei... Eso de estética depende de vos! Mira la batería te va a durar si no jugas horas... Un uso normal si te dura..

danko9696
04/11/16, 21:38:10
Yo lo veo claro. Todo depende de la prioridad que se de a la cámara. Si es muy importante, a por el V10. Si no, el mate 8, por las siguientes razones:

- V10 más grande, más pesado y con 0.3" menos de pantalla. En mi opinión la pantalla secundaria es un error. Habría sido mejor un móvil más pequeño físicamente o que la pantalla principal fuese más grande con el espacio ahorrado. La funcionalidad extra que aporta no compensa en mi opinión, y no es solo mía. El G5 no la incluyó y apuesto a que el G6 tampoco la llevará (ni será copiada dicha caracteristica por modelos relevantes de otras marcas).
- Batería.
- Rendimiento. Si no me equivoco el V10 rinde igual que el G4. El mate 8 es MUCHO más potente que el G4, muy notable en tiempos de carga (no se si por cpu o por la sd interna). No hablo de algo del orden de un 20-50% sino de varias veces más, a veces hasta un ocho veces más o mejor.
- Botones físicos. Es algo menos importante comparado con los factores anteriores pero botones mejor en los laterales y la huella en el frontal. En el mate 8 esta se encuentra detrás pero al menos volumen y apagado sí están en los laterales. En la mano no importa pero más cómodo cuando lo tienes apoyado en una superficie horizontal.
- La capa me gusta ligeramente más la de LG en cuanto a las notificaciones pero es algo de muy poca importancia y el mate 8 tiene varios detalles muy buenos que sí pueden influir mucho en un móvil tan grande. Principalmente, deslizar dcha/izda sobre sobre los iconos home/multitarea/atrás hace que la pantalla se haga más pequeña y en una esquina para poder usar el móvil más fácilmente con una sola mano, mejor que el G4 en las mismas circunstancias. Y es un shortcut simple y comodo de activar/desactivar.
- Estética. Me da bastante igual pero si tengo que opinar, aunque el V10 está muy bien para no ser unibody el mate 8 me parece muy superior, pese a ser menos original. Y algo que no me da igual es el porcentaje de espacio ocupado por la pantalla, mucho peor en el V10.

MeizuM2Note
05/11/16, 07:37:44
Me gusta este Huawei Mate 8 de color mocca: http://m.ebay.es/itm/NUEVO-HUAWEI-ASCEND-MATE-8-NXT-L29B-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-ORO-MOCHA-GOLD-LIBRE-/222040194607?nav=SEARCH

pero había mirado ayer en eBay y salia uno que decía que era with european firmwar y quiero que sea libre y en idioma español, no chino, haber si me lo encontráis? es color marrón o color negro clarito...

PD: a vosotros que color os gusta el mate 8? color plata, oro, marrón o negro?

KokeOrtiz_
05/11/16, 09:09:20
Me gusta este Huawei Mate 8 de color mocca: http://m.ebay.es/itm/NUEVO-HUAWEI-ASCEND-MATE-8-NXT-L29B-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-ORO-MOCHA-GOLD-LIBRE-/222040194607?nav=SEARCH

pero había mirado ayer en eBay y salia uno que decía que era with european firmwar y quiero que sea libre y en idioma español, no chino, haber si me lo encontráis? es color marrón o color negro clarito...

PD: a vosotros que color os gusta el mate 8? color plata, oro, marrón o negro?
El marrón es precioso

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
05/11/16, 09:15:03
Compi porque no vas a por el G5 que en el foro están sobre los 350€

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

MeizuM2Note
05/11/16, 14:07:23
Y es libre y internacional, es decir en idioma español.. en eBay el Huawei mate 8

Yondarko
05/11/16, 17:16:03
Y es libre y internacional, es decir en idioma español.. en eBay el Huawei mate 8
Si es tan barato el mocha gold (que es la versión top) imagino que no será la versión internacional, eso en caso de que esa versión del Mate 8 tenga, que no lo sé. Mira bien el vendedor de ebay, sus datos, etc. Yo de ti, viendo las dudas que tienes, sea el Mate 8 u otro, lo pillaba en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y tienes un mes para devolverlo si no te gusta.

MeizuM2Note
05/11/16, 17:34:09
Si es tan barato el mocha gold (que es la versión top) imagino que no será la versión internacional, eso en caso de que esa versión del Mate 8 tenga, que no lo sé. Mira bien el vendedor de ebay, sus datos, etc. Yo de ti, viendo las dudas que tienes, sea el Mate 8 u otro, lo pillaba en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y tienes un mes para devolverlo si no te gusta.

Era en Amazon, lo he encontrado, es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CNJZ17W/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1478363431&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=Huawei+mate+8&dpPl=1&dpID=41rq5OIIXlL&ref=plSrch

european firmware, eso quiere decir que esta en idioma en español? te gusta el color?

danko9696
05/11/16, 17:38:25
european firmware, eso quiere decir que esta en idioma en español?
Si es firmware europeo significa que lo puedes poner en español, inglés, alemán, etc... Y si compras desde España casi seguro que te viene ya configurado el idioma a Español (si no, sería entrar en settings y cambiarlo).

Yondarko
05/11/16, 17:39:50
Era en Amazon, lo he encontrado, es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CNJZ17W/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1478363431&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=Huawei+mate+8&dpPl=1&dpID=41rq5OIIXlL&ref=plSrch

european firmware, eso quiere decir que esta en idioma en español? te gusta el color?
Sí, si tiene firmware europeo debería tener español sin problemas. Pero eso no es vendido y enviado por Amazon, fijate bien, es una tienda que vende en Amazon, no tendrá las mismas garantías ni un mes de prueba. Además es muy caro, ahorras cien euros más y ya te comprarás el Mate 9...

MeizuM2Note
05/11/16, 18:04:57
Yondarko, me has dicho que en Amazon si no te gusta lo puedes devolver... este terminal también?

Yondarko
05/11/16, 18:35:10
Yondarko, me has dicho que en Amazon si no te gusta lo puedes devolver... este terminal también?
No, ya te comenté antes que no. El enlace que me has pasado no es vendido y enviado por Amazon.

MeizuM2Note
05/11/16, 18:50:07
No, ya te comenté antes que no. El enlace que me has pasado no es vendido y enviado por Amazon.

Y cuales son?

Yondarko
05/11/16, 18:51:16
Y cuales son?
Los que al lado o debajo del producto ponga "vendido y enviado por Amazon".

FrancoB
05/11/16, 19:04:13
Yo lo veo claro. Todo depende de la prioridad que se de a la cámara. Si es muy importante, a por el V10. Si no, el mate 8, por las siguientes razones:

- V10 más grande, más pesado y con 0.3" menos de pantalla. En mi opinión la pantalla secundaria es un error. Habría sido mejor un móvil más pequeño físicamente o que la pantalla principal fuese más grande con el espacio ahorrado. La funcionalidad extra que aporta no compensa en mi opinión, y no es solo mía. El G5 no la incluyó y apuesto a que el G6 tampoco la llevará (ni será copiada dicha caracteristica por modelos relevantes de otras marcas).
- Batería.
- Rendimiento. Si no me equivoco el V10 rinde igual que el G4. El mate 8 es MUCHO más potente que el G4, muy notable en tiempos de carga (no se si por cpu o por la sd interna). No hablo de algo del orden de un 20-50% sino de varias veces más, a veces hasta un ocho veces más o mejor.
- Botones físicos. Es algo menos importante comparado con los factores anteriores pero botones mejor en los laterales y la huella en el frontal. En el mate 8 esta se encuentra detrás pero al menos volumen y apagado sí están en los laterales. En la mano no importa pero más cómodo cuando lo tienes apoyado en una superficie horizontal.
- La capa me gusta ligeramente más la de LG en cuanto a las notificaciones pero es algo de muy poca importancia y el mate 8 tiene varios detalles muy buenos que sí pueden influir mucho en un móvil tan grande. Principalmente, deslizar dcha/izda sobre sobre los iconos home/multitarea/atrás hace que la pantalla se haga más pequeña y en una esquina para poder usar el móvil más fácilmente con una sola mano, mejor que el G4 en las mismas circunstancias. Y es un shortcut simple y comodo de activar/desactivar.
- Estética. Me da bastante igual pero si tengo que opinar, aunque el V10 está muy bien para no ser unibody el mate 8 me parece muy superior, pese a ser menos original. Y algo que no me da igual es el porcentaje de espacio ocupado por la pantalla, mucho peor en el V10.

EL G5 y el G6 no la van a incluir por su puesto... si son los terminales de menos de 5.7 pulgadas, creo que se les dice flagship(si es asi me lo hacen saber porfavor :) )
Los LG V son los phablet van a tener la doble pantalla, en realidad no pierdes 0,3 de pugaldas porque lo tienes compensado en la pantalla secundaria pensa que la pantalla secundaria sirve para las notificaciones y eso lo pierdes en todos los celulares, ademas te da acceso directo a la música sin tener que desbloquear el terminal, cámara, hora, tiempo, etc etc.
El celular esta bastante bien aprovechado desde mi punto de vista, comparalo con un sony o un iphone, es apenitas mas grande y tiene más pantalla que sony y iphone, un DAC+amplificador para los auriculares.
Hace poquito me compre el G5 y antes tenía un mate 7 y la verdad me gusta muchisimo mas la capa de LG, más limpia muchisimo mas fluida, tiene mejores funciones como desplegar la barra de notificaciones, captura de pantalla sin necesidad de tocar los botones, una aplicacion de cámara mucho mas completa y mejor esteticamente, no tuve ningun problema de notificaciones con huawei tuve un par hasta que lo terminas de configurar todo. y me acaban de salir actualizaciones, con huawei son un milagro si te caen actualizaciones

MeizuM2Note
05/11/16, 19:07:14
Los que al lado o debajo del producto ponga "vendido y enviado por Amazon".

Vale y este es el LG V10? LG H960A pone aqui: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019DV8V8Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1478368802&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=LG+v10&dpPl=1&dpID=31mfwYpkp7L&ref=plSrch

MeizuM2Note
05/11/16, 19:08:26
EL G5 y el G6 no la van a incluir por su puesto... si son los terminales de menos de 5.7 pulgadas, creo que se les dice flagship(si es asi me lo hacen saber porfavor :) )
Los LG V son los phablet van a tener la doble pantalla, en realidad no pierdes 0,3 de pugaldas porque lo tienes compensado en la pantalla secundaria pensa que la pantalla secundaria sirve para las notificaciones y eso lo pierdes en todos los celulares, ademas te da acceso directo a la música sin tener que desbloquear el terminal, cámara, hora, tiempo, etc etc.
El celular esta bastante bien aprovechado desde mi punto de vista, comparalo con un sony o un iphone, es apenitas mas grande y tiene más pantalla que sony y iphone, un DAC+amplificador para los auriculares.
Hace poquito me compre el G5 y antes tenía un mate 7 y la verdad me gusta muchisimo mas la capa de LG, más limpia muchisimo mas fluida, tiene mejores funciones como desplegar la barra de notificaciones, captura de pantalla sin necesidad de tocar los botones, una aplicacion de cámara mucho mas completa y mejor esteticamente, no tuve ningun problema de notificaciones con huawei tuve un par hasta que lo terminas de configurar todo. y me acaban de salir actualizaciones, con huawei son un milagro si te caen actualizaciones

Y el botón dactilar de atrás es preciso?

MeizuM2Note
05/11/16, 19:42:23
Y la batería del LG v10 se puede cambiar por otra de mas milamperios que 3.000?

danko9696
05/11/16, 20:26:02
Con la pantalla secundaria sí pierdes 0.3". ¿Puedes ver películas, navegar o jugar en esas 0.3", a que no?. Que esté la secundaria al lado de la primaria no significa nada, bien podría estar detrás. Y no digo que no sirva para nada, sí que tiene cierta utilidad, solo que en mi opinión no compensa la utilidad que proporciona en un terminal ya muy grande e incómodo por tamaño hacerlo todavía más grande o perder pantalla. Pantalla para la que has sacrificado comodidad para tener una pantalla más grande con mejor experiencia multimedia, no para tener acceso a una pantalla secundaria. Veo mejor el sistema de los galaxy o del G5 mismamente.

El xperia xa ultra es más pequeño en dos dimensiones y más grande en una, pero tiene 0.3" más y mayor porcentaje de pantalla, y el iphone es un juego totalmente distinto no comparable. La calidad de sonido puede ser muy importante para algunos pero no para la gran mayoría, de hecho no es algo que se suela destacar demasiado en la publidad, la mayoría no tiene ni idea de lo que es un dac. En cambio (y referente al sonido), sí que lo es el que tenga dos speakers en lugar de uno.

Lo de capa "muchísimo más" fluida habría que verlo, aparte de que ¿no tendrá algo que ver que el G5 es más potente que el mate 7?. Porque lo que sí puedo decirte es que aparte de lo que puse antes de tiempos de carga el G4 es MUCHO menos fluido que el mate 8, al menos con temas muy pesados en cuanto a widgets, algo que pude comprobar al pasar mi tema personalizado del G4 al mate 8. De hecho en este sigue sin ser 100% fluida la transición de una página a otra pero ha mejorado muchísimo, con transiciones mucho más suaves al cambiar de página (una vez dentro de ellas las animaciones del tema van 100% fluidas). Y esto es independiente del launcher, da igual cual se use.

A mi también me gusta un poco más la capa de LG pero cosas como el modo de pantalla minimizado en el mate 8 tienen mucha más utilidad real que la forma de hacer los screenshots, entre otros detallitos. En cámara sí es algo muy importante y ya comenté que si te interesa bastante entonces el V10 de cabeza, pero si no es tan importante creo que es mejor opción el mate 8. En cuanto a actualizaciones, dejando de lado la gente de foros como este ¿cuanta gente crees que está pendiente de ellas?.

FrancoB
05/11/16, 20:28:28
Y la batería del LG v10 se puede cambiar por otra de mas milamperios que 3.000?
Exactamente, esa es la gracia de LG cambiar la batería por otra igual del mismo amperio

Y el botón dactilar de atrás es preciso?
El botón dactilar del LG G5 es bastante preciso, no es el más rápido pero por casi nada la verdad... es una característica indiferente por lo cual elegir un terminal, y NO es necesario colocar el dedo y pulsar, con tocar el sensor sin apretar el botón te lo reconoce al instante.
Nunca no me reconoció el dedo, es más me equivoque en una y puse el dedo arriba del sensor cubriéndolo con la mitad de la huella y me lo reconoció.
Se que es totalmente diferente este sensor al del LG V10, es mejor el del G5 porque es más preciso y no tenes que pulsar el botón como en el caso del V10 lo vi en videos esto, no se si habra tanta diferencia la verdad. Nunca fiarse 100% de los videos, yo creía que el g5 era horrible y con esa textura gomosa que todos decían, puras patrañas esta genial el diseño del g5 y esa textura gomosa nada que ver parece metal.

MeizuM2Note
05/11/16, 21:45:00
Exactamente, esa es la gracia de LG cambiar la batería por otra igual del mismo amperio

El botón dactilar del LG G5 es bastante preciso, no es el más rápido pero por casi nada la verdad... es una característica indiferente por lo cual elegir un terminal, y NO es necesario colocar el dedo y pulsar, con tocar el sensor sin apretar el botón te lo reconoce al instante.
Nunca no me reconoció el dedo, es más me equivoque en una y puse el dedo arriba del sensor cubriéndolo con la mitad de la huella y me lo reconoció.
Se que es totalmente diferente este sensor al del LG V10, es mejor el del G5 porque es más preciso y no tenes que pulsar el botón como en el caso del V10 lo vi en videos esto, no se si habra tanta diferencia la verdad. Nunca fiarse 100% de los videos, yo creía que el g5 era horrible y con esa textura gomosa que todos decían, puras patrañas esta genial el diseño del g5 y esa textura gomosa nada que ver parece metal.

No me ha quedado claro dos cosas, una, que me dices exactamente a lo de que puedo poner una batería de mas milamperios que 3000, si o no? no me ha quedado claro...

y lo segundo, huella dactilar estoy hablando del LG v10 no del LG g5

yo elegiría el LG también por que es una marca conocida, sale en la televisión etc.., no como Huawei.. tu que piensas?

FrancoB
06/11/16, 07:06:44
No me ha quedado claro dos cosas, una, que me dices exactamente a lo de que puedo poner una batería de mas milamperios que 3000, si o no? no me ha quedado claro...

y lo segundo, huella dactilar estoy hablando del LG v10 no del LG g5

yo elegiría el LG también por que es una marca conocida, sale en la televisión etc.., no como Huawei.. tu que piensas?

Hola, la respuesta es si se puede cambiar la batería por otra.
El lg v10 me parece un muy buen terminal, el software es genial, la cámara es tremeeeenda.
Vengo de huawei y la verdad comparado con lg, esta 2 pasos atrás no solo por optimizacion si no porque lg saca actualizaciones mensuales y eso te ayuda muchísimo a mejorar y agregar funciones

MeizuM2Note
06/11/16, 07:44:29
Hola, la respuesta es si se puede cambiar la batería por otra.
El lg v10 me parece un muy buen terminal, el software es genial, la cámara es tremeeeenda.
Vengo de huawei y la verdad comparado con lg, esta 2 pasos atrás no solo por optimizacion si no porque lg saca actualizaciones mensuales y eso te ayuda muchísimo a mejorar y agregar funciones

Vale, gracias por responder!

y si te están llamando, llamado normal, como de WhatsApp, facebook messenger, sale la llamada a la pantalla secundaria? esa pantalla secundaria todo el día encendida consume batería? se puede apagar?

gracias por la ayuda compañero y tod@s los que me ayudan!!!

FrancoB
06/11/16, 07:54:03
Vale, gracias por responder!

y si te están llamando, llamado normal, como de WhatsApp, facebook messenger, sale la llamada a la pantalla secundaria? esa pantalla secundaria todo el día encendida consume batería? se puede apagar?

gracias por la ayuda compañero y tod@s los que me ayudan!!!

Si te sale todo lo que dices.
Si consume batería pero poco, tengo entendido que puedes configurarlo para que te salgan las notificaciones cuando esta bloqueado el terminal en configuración es fácil
Si se puede apagar la pantalla secundaria

MeizuM2Note
06/11/16, 08:02:07
Si te sale todo lo que dices.
Si consume batería pero poco, tengo entendido que puedes configurarlo para que te salgan las notificaciones cuando esta bloqueado el terminal en configuración es fácil
Si se puede apagar la pantalla secundaria

Gracias!!! ya no molestare más a ti ni a los otros usuarios con estos terminales, escogeré el mas me agrade a mi!

Saludos

wiki wiki
06/11/16, 15:35:48
Gracias!!! ya no molestare más a ti ni a los otros usuarios con estos terminales, escogeré el mas me agrade a mi!

Saludos
Gracias!!

MeizuM2Note
06/11/16, 17:38:52
Gracias!!

Y es mas, mira lo que te digo, que nadie me toque mi Meizu m2 note, estoy encantado con el!!! ;)

Yondarko
06/11/16, 18:02:53
Y es mas, mira lo que te digo, que nadie me toque mi Meizu m2 note, estoy encantado con el!!! ;)
¿¿Entonces?? [emoji35]

MeizuM2Note
06/11/16, 18:18:31
¿¿Entonces?? [emoji35]

He cambiado de pensamiento, de momento me sigue gustando el Meizu y puede tirar un par de años mas hasta que cambie de movil

APC
06/11/16, 18:19:50
Flipo

Yondarko
06/11/16, 18:31:39
Es algo que se sospecha o ya era evidente, pero en la buena intención de cada uno siempre hay una vocecita que dice "joder que igual es verdad que no sabe, no todo el mundo tiene que estar informado sobre móviles, qué te cuesta contestar y ayudar". En fin! 😂

MeizuM2Note
06/11/16, 18:34:21
Es que no se de móviles, por eso quería estar informado, si me lo cambio mas adelante...

wiki wiki
06/11/16, 19:47:04
Es que no se de móviles, por eso quería estar informado, si me lo cambio mas adelante...
Más adelante ya volverás a dar la tabarra con el V20 vs Mate 9.....

FrancoB
07/11/16, 02:24:58
Más adelante ya volverás a dar la tabarra con el V20 vs Mate 9.....

jajaja,que crack