Acceder

Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 9 Pro con pantalla curva tendrá un precio de infarto

Nonamed
23/10/16, 12:20:47
El Huawei Mate 9 Pro con pantalla curva tendrá un precio de infarto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7RiDuRfMaz68.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No cabe duda de que el nuevo Huawei Mate 9 será el mejor spartphone de la firma hasta la fecha. Este dispositivo contará con unas especificaciones totalmente punteras, que lo colocarán en lo más alto del panorama de terminales Android. Por si fuera poco, todo parece indicar que este nuevo phablet de 5.9 pulgadas contará con una versión Pro, aún más puntera y sobre todo, cara. Y es que tal como nos ha indicado el conocido filtrador, Evan Blass, hoy en Twitter, el Huawei Mate 9 Pro en su versión más top tendrá un precio que podría hacer que te caigas de espaldas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-pro-precio-filtrado)

Nonamed
23/10/16, 12:21:19
http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-pro-precio-filtrado
http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-pro-precio-filtrado

ktya
23/10/16, 12:23:32
1.300 $ :rolleyes:

FoxFurius
23/10/16, 12:29:50
Hombre, si nos basamos en a cuanto vende el kilo de specs las otras marcas grandes, quizas un poco caro...serian casi 200€ mas que el iphone 7 plus de 256Gb...si ya parece una locura pagar los +1000€ que parece que costara el pixel XL, lo de este ya es un cachondeo...viendo al precio que se puede conseguir un 1+3 (399€) e incluso un S7 edge (menos de 600€) me parece absurdo pagar ese precio por un android...

YoArnold83
23/10/16, 12:33:29
Te puedes comprar un coche de segunda mano con ese dinero.

djstucco
23/10/16, 12:37:50
Huawei se esta subiendo mucho a la parra y la caida puede ser descomunal como sigan asi. Al igual que samsung tanto monta, monta tanto.

kadoc01
23/10/16, 12:39:53
me compro 5 xiaomi y los curvo yo. manda cajones, estan xalaos

wiki wiki
23/10/16, 12:45:44
Estos se han vuelto locos!!!. 1300$? Jajajaja. Ya me parecía una locura los 1000 del iPhone....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

cburroughs
23/10/16, 12:51:07
El iphone 7 sin el jack y nosotros nos quejamos las demás compañias ya estan por hacer lo mismo.....dessde el note 4 comenzaron las curvas y ahora parece que las otras compañias quieren curvitas mienstra muchos usuarios se quejan.......conclusión todas hablan entre elllas......todas se copian y todas nos imponen lo que ellos quieren

arcaveat
23/10/16, 12:52:02
Yo tengo el Mate 8 y estoy encantado pero cuando tenga que cambiarlo me tiene sin cuidado la Marca y el modelo, será el que me guste y pueda pagar, así que ellos pueden pedir lo que se les ocurra, yo compraré el que considere interesante...estan desmadradas las empresas tecnológicas.
Y pensando un poco mas....no me creo la noticia esta...no digo que no saquen uno de 1300 que todo puede ser, pero el Mate 9 base no costará 1300 ni de coña, y sino tiempo al tiempo....

juanche007
23/10/16, 13:12:24
Que barato por favor quiero 10 unidades. :grin:

jjqgst
23/10/16, 13:24:16
Los de huawei sacan una nuevo, iel Precio es 00 detras de modelo.... 900 leuros.....Estan locos!

juanche007
23/10/16, 13:28:35
Los de huawei sacan una nuevo, iel Precio es 00 detras de modelo.... 900 leuros.....Estan locos!

Ño si ha bajado el precio de 1300 euros a 900 sin sacarlo, yo me espero 6 meses para cuando este por debajo de 100 euros mirando la tendencia de dichos precios. :grin:

iphonero83
23/10/16, 13:37:06
Y el Samsung note 7 es barato? Y encima arde!!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

segoldenxd
23/10/16, 13:44:09
A ver quien la tiene más grande :rolleyes::rolleyes:

anubis1975
23/10/16, 13:52:56
Huawei ni con tu dinero... Encima 1300 pavos. Ni de Blas.

franht
23/10/16, 13:58:06
uufffff que dolor!

manucabal
23/10/16, 14:09:08
Se creen Apple o Samsung y no se dan cuenta que son una mierda de compañia que no va a despegar si siguen asi.
Pongamonos en situacion.
Se encuentran 3 amigos con un tope de gama cada uno y hablan de lo que les ha costado el movil:
- Yo me he gastado 1129€ en un iPhone 7 Plus pero claro, tiene la manzana
- Yo me he gastado 812€ en un S7 Edge pero claro, es Samsung y es potencia bruta y la mejor camara del mercado
- Yo me he gastado 1300€ en un movil pero claro, es el mejor porque dicen que tiene pantalla curva como el S7 Edge, Zoom Optico en las fotos como el iPhone 7 Plus y es compatible con Daydream como el Pixel.
Y dicen todos a la vez:
- Alaa que movil es ese?
A lo que contesta avergonzado el otro
-... Un huawei....
Y de repente se queda solo y sin amigos por tonto

XxRamiro91xX
23/10/16, 14:18:44
1.300 por un movil q no cuesta ni 300 hacerlo si que tienen que pagar marketing,departamentos de esto y lo otro, pero es que ya le quieren ver la cara de tonto al usuariom quien es el lumbreras que dijo pues 1.300 y todos contentossi mas de 500 ya es una locura ahora casi el triple, luego dicen que por que no venden nada.

casi_friki
23/10/16, 14:32:24
Leyendo el titular no creía que fuera tan literal, jaja. Pa darte un infarto :sisi1:

FoxFurius
23/10/16, 14:35:17
Se creen Apple o Samsung y no se dan cuenta que son una mierda de compañia que no va a despegar si siguen asi.
Pongamonos en situacion.
Se encuentran 3 amigos con un tope de gama cada uno y hablan de lo que les ha costado el movil:
- Yo me he gastado 812€ en un S7 Edge pero claro, es Samsung y es potencia bruta y la mejor camara del mercado
- Yo me he gastado 1300€ en un movil pero claro, es el mejor porque dicen que tiene pantalla curva como el S7 Edge, Zoom Optico en las fotos como el iPhone 7 Plus y es compatible con Daydream como el Pixel.
Y dicen todos a la vez:
- Alaa que movil es ese?
-... Un huawei....

Me gusta el motivo que das al que compra el iphone...y el que das al S7, sobre todo cuando se sabe que el A10 del iphone 7 se mea al exynos del S7...XD

oscoreviews
23/10/16, 14:51:33
Y el Samsung note 7 es barato? Y encima arde!!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalkvenga fantasmito, intenta defender a huawei ahora!!
Justificar 1300 euros, diciendo que la competencia que cuesta la friolera de 500 euros, sales con la bromita de las baterias.
Por que no te vas a la sede de huawei a ver si te dan trabajo?

oscoreviews
23/10/16, 14:53:21
Pongamonos en situacion.
Y dicen todos a la vez:
- Alaa que movil es ese?
-... Un huawei....
Y de repente se queda solo y sin amigos por tontonadie con dos dedos de frente esta orgulloso de decir que se ha gastado mas de un euro en un huawei...

davidcoC
23/10/16, 14:59:55
reiros, huawei será top1 en pocos años

si el mate 9 tiene una buena cámara y sonido de calidad, no tiene nada que envidiar al s7 e iphone 7

Jhon_Martin
23/10/16, 15:03:56
Yo si tuviera pasta no me importaria gastarmelos si trae todo lo que anuncian más lo que queda por ver jeje ya que huawei está demostrando ser una buena marca y visto que los de samsung y otras tambien ofrecen terminales por 600 a 800 euros y la gente los compra pues....

javdiegor
23/10/16, 15:28:26
Pongamonos en situacion.
Y dicen todos a la vez:
- Alaa que movil es ese?
-... Un huawei....

Hombre,como te piensas que samsung empezo? No se hizo un lugar en el mundo de móviles de la noche a la mañana.Cuando. empezó era el reinado de nokia ,motorola y blacberry y antes de poder hacerse un lugar sacó como 30 móviles sin ton ni son hasta que sacaron su famoso galaxy s. Y ese móvil era caro quizas no al precio de lo supuestamente pedirán los de huawei pero era el mejor y caro,muy caro.

Juanro49
23/10/16, 15:38:59
nadie con dos dedos de frente esta orgulloso de decir que se ha gastado mas de un euro en un huawei...

Yo me he gastado pasta en varios huawei y bastante contento, eso si, lo de los 1300€ me parece excesivo, pero dudo mucho que salga a ese precio por lo que no le doy importancia a la noticia

iphonero83
23/10/16, 15:57:44
venga fantasmito, intenta defender a huawei ahora!!
Justificar 1300 euros, diciendo que la competencia que cuesta la friolera de 500 euros, sales con la bromita de las baterias.
Por que no te vas a la sede de huawei a ver si te dan trabajo?
Yo no defiendo a nadie, tengo Huawei y Samsung y me gustan los dos, solo aplaudo las cosas bien echas. Samsung empezó como. Huawei y ya se le termina su etapa de rey, ahora lo cogerá Huawei y sabrá aprovecharlo mejor que Samsung, no se subirá a la parra tanto. Y 1.300 euros hasta que lo vea en la tienda no lo creeré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chatman
23/10/16, 16:08:52
Son libres de fabricar el móvil que les de la gana y de venderlo al precio que les de la gana.

Claro que somos libres de comprarlo o no, ya verán ellos.

No creo que un móvil te de un estatus social y otro te lo quite, no comulgo para nada con esa mentalidad. De hecho la veo muy triste.

Donde este una buena educación y buenos modales...

Esto de la pantalla curva como usuario del Samsung S7 Edge opino es una soberana tontería.

Si, el móvil queda más bonito, hay una sensación de inmersión cuando ves algún video, pero nada más.

Hace el móvil muy poco ergonómico, las pulsaciones fantasmas están a la orden del día y convierten una pantalla de 5,5" en una de 5,3" pues los bordes no son usables, de hecho si alguna aplicación los necesita se convierte en un calvario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

HorneteroH
23/10/16, 16:09:01
nadie con dos dedos de frente esta orgulloso de decir que se ha gastado mas de un euro en un huawei...

Pues aquí tienes uno. Me gasté mi dinero en un Mate 8 y no puedo estar más orgulloso de mi compra.

Raul_cba
23/10/16, 16:09:56
No creo que le sirva sacar a ese precio.compro cien veces un iPod o un píxel. Antes que el Huawei.

ujcm
23/10/16, 16:15:25
estan de remate ojo capas le sale bien la jugada y se vende en china bien

jlmcr87
23/10/16, 16:36:00
Bueno pues ya sabemos por donde van a ir las novedades en la telefonía movil, ya no es meterle más procesador o memoria o cámara, ahora es subirle el precio como google con los pixel y ahora huawei.

pelelademadera
23/10/16, 16:44:43
Estos se han vuelto locos!!!. 1300$? Jajajaja. Ya me parecía una locura los 1000 del iPhone....

Me parece uba locura gastar mas de 300 a mi...
Siempre compro tope de generacion anterior... Voy un añito atras de lo ultimo jeje

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

El3erNota
23/10/16, 16:51:44
Ya estamos entrando en una nueva era de precios. Ya los tope de gama no cuestan 600 euros, ahora van a subirse por encima de los 1000 y lo que esté por debajo nos parecerá barato. Ya veréis :sisi1:

liver
23/10/16, 16:58:41
Son libres de fabricar el móvil que les de la gana y de venderlo al precio que les de la gana.

No creo que un móvil te de un estatus social y otro te lo quite, no comulgo para nada con esa mentalidad. De hecho la veo muy triste.

Esto de la pantalla curva como usuario del Samsung S7 Edge opino es una soberana tontería.

Si, el móvil queda más bonito, hay una sensación de inmersión cuando ves algún video, pero nada más.

Hace el móvil muy poco ergonómico, las pulsaciones fantasmas están a la orden del día y convierten una pantalla de 5,5" en una de 5,3" pues los bordes no son usables, de hecho si alguna aplicación los necesita se convierte en un calvario.

Totalmente de acuerdo, pero es en lo único que ha innovado Samsung, puesto que el Flat, es, cómo él s3, S4, s5, s6 prácticamente.
Respecto al Huawei, a 1200 euros se les pegan, además del inconveniente que has dicho, otra cosa importante es el tema cristales templados, una odisea

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fausti1981
23/10/16, 17:01:51
Llamad a una ambulancia por favor

pamplinas7
23/10/16, 17:04:43

Pues yo si, y tantos otros. A lo mejor es que no somos tan capaces ni tan listos como tu.
Respecto al precio, dudo mucho que sea ese. No creo que se les vaya tanto la olla.

ZaWoK
23/10/16, 18:09:39
Al menos el iPhone aún a malas te dura 4/5 años actualizado...

wiki wiki
23/10/16, 18:49:14
Al menos el iPhone aún a malas te dura 4/5 años actualizado...
Y para qué quieres un iPhone actualizado a las malas?. Yo prefiero que mi Android no lo actualicen y siga yendo decente...

iphonero83
23/10/16, 19:28:21
Madre mía con este comentario has ganado el premio al tonto del año....

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

tomgar
23/10/16, 19:45:37
Te puedes comprar un coche de segunda mano con ese dinero.

El mío me costó menos de eso.

YoArnold83
23/10/16, 19:52:54
El mío me costó menos de eso.
Cuanto

Chatman
23/10/16, 20:03:59
Cuanto
Será cotilla el tío...

YoArnold83
23/10/16, 20:11:35
Será cotilla el tío...

No tiene nada de malo decir el precio...

tomgar
23/10/16, 20:16:46
No tiene nada de malo decir el precio...

Entre 1000 y 1005.

ZaWoK
23/10/16, 20:18:14
Y para qué quieres un iPhone actualizado a las malas?. Yo prefiero que mi Android no lo actualicen y siga yendo decente...

Puedes elegir si actualizarlo o no, y en el caso de que fuese a la fuerza, un iPhone 5 con iOS 10 va tremendamente bien, y lleva 4 años en el mercado. Me parece que del Optimus G, One X, Galaxy S3 entre otros, no pueden decir lo mismo, y eso contando que los dejes con ICS o anterior si fuese el caso.

wiki wiki
23/10/16, 20:21:26
Puedes elegir si actualizarlo o no, y en el caso de que fuese a la fuerza, un iPhone 5 con iOS 10 va tremendamente bien, y lleva 4 años en el mercado. Me parece que del Optimus G, One X, Galaxy S3 entre otros, no pueden decir lo mismo, y eso contando que los dejes con ICS o anterior si fuese el caso.
Que un iPhone 5 con ios 10 va tremendamente bien?. Eres el primero al que leo decir eso...

jotaerrebu
23/10/16, 20:59:34
Conmigo que no cuenten.

ZaWoK
23/10/16, 21:00:45
Que un iPhone 5 con ios 10 va tremendamente bien?. Eres el primero al que leo decir eso...

Va perfectamente, no como el primer día cuando era top por supuesto, pero no ha sucedido como con los 4S que se arrastraban al actualizar y era insufrible. Se puede utilizar perfectamente para el día a día y no te tarda 5 segundos en abrir el whatsapp, por poner un ejemplo.

El3erNota
23/10/16, 21:07:47
Entre 1000 y 1005.

Jajaja. 1004 euros!

Jimmy_00
23/10/16, 21:17:05
Ponme 2.

tomgar
23/10/16, 21:26:57
Jajaja. 1004 euros!

Si con lo restante al precio del Huawei me pagué el seguro de los dos primeros años...ah no espera!!! que llevo con el uno y poco.

Cesc_Arrabal
23/10/16, 21:53:08
He vendido mi Peugeot 206 por 1.100€...

vmm2
23/10/16, 22:59:31
Pongamonos en situacion.
Y dicen todos a la vez:
- Alaa que movil es ese?
-... Un huawei....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA en serio me parti el culo con el comentario jajajajajajajaja el final es sublime XDDD

reiros, huawei será top1 en pocos años

si el mate 9 tiene una buena cámara y sonido de calidad, no tiene nada que envidiar al s7 e iphone 7

en pocos años... depende cuanto consideres pocos años, pero apostaria bastante hasta que en un minimo de 5 años no se vuelve top 1...
creciendo al 30% anual (como ha crecido este año) le queda muuuuuuuuuucho para llegar a los 230 millones de unidades que ha vendido apple o a las 350 millones de unidades que ha vendido samsung... el año pasado vendio 108 millones de terminales, este año se espera que venda 130-140 millones... a este ritmo va a tardar en pillarles...

Por otro lado, este movil no digo que no tenga nada que envidiar al resto (ya ni siquiera el precio), pero quien se va a gastar 1.300 euros en un huawei?? (habra gente que lo haga esta claro... pero pocos...) teniendo un galaxy s7 por 400-500 euros menos.. o un iphone 7 por lo mismo que el galaxy s7 mas o menos, o dentro de unos meses que saldra el s8... Es que comprarse un huawei por ese precio me parece absurdo, por mucho que no tenga nada que envidiarle al resto, no deja de ser un movil de 1.300 euros y encima de una marca como huawei (que me gusta, pero si el mismo movil por el mismo precio es samsung o huawei, ni me pienso cual comprar...)

Juanro49
23/10/16, 23:12:51
Bueno, ya va habiendo webs que no se van creyendo esto jaja y es de esperar xD http://www.proandroid.com/huawei-mate-9-render-fake/

ssac
23/10/16, 23:26:14
Imagino que quieren posicionarse como marca de lujo/estatus social. Sino, me parece un precio excesivo, pero me ha recordado lo que contó una vez un chico que trabaja en una tienda de relojes. Le pasó de ir un cliente y pedirle un reloj con ciertas características. Le busca el reloj y cuando le dice el precio (unos 300 euros) le contesta que no lo quiere, que quiere otro más caro.

Si al final sacan el teléfono a ese precio, habrá alguien que le compre 6 a su mascota y le haga una foto para subirla a una red social.

cibergen
23/10/16, 23:48:49
diseño muy poco original, es una fusilada del edge que samsung a la vez siempre ha querido parecerse mucho al iphone. Encuentro mucho más bonito el note 7 - s7 edege - iphone 7.... o el honor 8

le falta un lápiz activo

yo supongo que sacarán un móvil tan caro para intentar ponerse a la altura de otros

personalmente me gastaría eso en una surface pro o ipad pro

habrá que ver el modelo de 4GB de ram y 64GB de espacio interno para poder comparar precios. Éste precio desorbitado debe ser con 6GB u 8GB de ram

Cup_Of_Tea
24/10/16, 04:47:00
[QUOTE=oscoreviews;24660167]nadie con dos dedos de frente esta orgulloso de decir que se ha gastado mas de un euro en un huawei...[/QUOTE sin Comentarios.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Cup_Of_Tea
24/10/16, 04:49:33

De los comentarios más coherentes que se leen en el hilo.

Cup_Of_Tea
24/10/16, 04:49:56
Pues aquí tienes uno. Me gasté mi dinero en un Mate 8 y no puedo estar más orgulloso de mi compra.
Ya somos dos.

Cup_Of_Tea
24/10/16, 04:58:56
Me parece uba locura gastar mas de 300 a mi...
Siempre compro tope de generacion anterior... Voy un añito atras de lo ultimo jeje

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Es una buena estrategia jejeje

rahan
24/10/16, 08:20:09
Pongamonos en situacion.
Y dicen todos a la vez:
- Alaa que movil es ese?
-... Un huawei....

Yo no soy fanboy de ninguna marca pero tu argumento es un poco ridículo. Mis primeros Samsung eran caros de cojones y la marca, aunque conocida, no tenía ningún prestigio pero a mí me ofrecía lo que otros no tenían: smartphones de pantallas grandes y realmente funcionales. Despues de aguantar en los foros comentarios irónicos similares a los tuyos Samsung se fue haciendo un nicho entre la gama alta y despegó.
La grandeza de una marca no la da su publicidad, la dan su clientes que son los que encumbran o hunden una marca, sobre todo los clientes consumidores de tecnología punta que son los que tienen la capacidad de marcar tendencias.

Dentro de un par de años, cuando Huawei (si no la caga) esté en 2º lugar mundial codeandose de tú a tú con Apple y Samsung, entenderás mejor mi comentario.

dadaru
24/10/16, 09:23:19
Es absurdo gastarse tanto dinero en un smartphone, por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Hace años los móviles tope de gama estaban sobre los 400-450 euros sino me equivoco (estoy situandome en 2011) y a dia de hoy han doblado su precio,es vergonzoso.

Chatman
24/10/16, 09:48:04
De los comentarios más coherentes que se leen en el hilo.

Es que me ha pasado no hace mucho de un hombre (no era un niño ni una persona mayor tampoco).

Que no tenia mucho dinero y quería comprarme un iPhone 5 de segunda mano por 320€ aprox.

Le doy mi opinión, Apple me gusta mucho, pero no deja de ser un móvil con 4 años a sus espaldas.

Por unos 300€ tienes en Android virguerias y nuevos, de este año.

Le Comento del Xiaomi Mi5 (le enseño un RedMi Note de mi mujer, Mi4 de mis padres, Mi Note de un amigo, RedMi de otro amigo, MiPad de mis hijas)

Incluso le enseño mi Samsung S7 Edge, diciendo que tienes S7 por unos 500€ y tiene poco o nada que envidiar a un iPhone

Me dice que esta muy bien pero Samsung es la marca de pueblo y cualquiera tiene un Samsung...

Sin palabras...

Lord1900
24/10/16, 10:42:41
Joder por ese precio tienes un tope.de.gama de este año y del próximo.

Ahí pagas por la pegata de leyca y la clavada de Samsung por la pantalla curva

iphonero83
24/10/16, 12:40:39
Es que me ha pasado no hace mucho de un hombre (no era un niño ni una persona mayor tampoco).

Que no tenia mucho dinero y quería comprarme un iPhone 5 de segunda mano por 320€ aprox.

Le doy mi opinión, Apple me gusta mucho, pero no deja de ser un móvil con 4 años a sus espaldas.

Le Comento del Xiaomi Mi5 (le enseño un RedMi Note de mi mujer, Mi4 de mis padres, Mi Note de un amigo, RedMi de otro amigo, MiPad de mis hijas)

Incluso le enseño mi Samsung S7 Edge, diciendo que tienes S7 por unos 500€ y tiene poco o nada que envidiar a un iPhone

Me dice que esta muy bien pero Samsung es la marca de pueblo y cualquiera tiene un Samsung...

Sin palabras...

Querría decir que es marca de las masas, y Apple de la élite, aunque al precio que están los gamas altas ya ninguno es de masas.

Chatman
24/10/16, 13:30:31
Querría decir que es marca de las masas, y Apple de la élite, aunque al precio que están los gamas altas ya ninguno es de masas.

Exactamente, salvo que no quiere siquiera un gama alta de una marca como Samsung porque las masas pueden acceder a esa misma marca mediante sus gamas Bajas.

Pero prefiere tirar 300€ en un móvil usado con 4 años de antigüedad... Solo por que las masas no pueden (o quieren) acceder a él.

Es triste...

oscoreviews
24/10/16, 16:01:25
[QUOTE=oscoreviews;24660167]nadie con dos dedos de frente esta orgulloso de decir que se ha gastado mas de un euro en un huawei...[/QUOTE sin Comentarios.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante TapatalkNo puedes evitar negándome lo evidente cuando tienes un mvoil con nombre de aspiradora (nxt-l09)?

Cup_Of_Tea
24/10/16, 18:49:04

Sin palabras...

Si, juegan con la mente de uno y lo peor que hay gente que no se da cuenta.

Cup_Of_Tea
24/10/16, 18:53:18
Hay ganas de ver el terminal

Cup_Of_Tea
24/10/16, 18:54:33
No puedes evitar negándome lo evidente cuando tienes un mvoil con nombre de aspiradora (nxt-l09)?
Ya, ya. Sigue en tu burbuja mental

iphonero83
25/10/16, 10:18:03
[QUOTE=Cup_Of_Tea;24664715]No puedes evitar negándome lo evidente cuando tienes un mvoil con nombre de aspiradora (nxt-l09)?
No defiendas lo indefendible.... Ya se sabe que Huawei adelantara a Samsung en cuestión de dos o tres años...

oscoreviews
25/10/16, 11:53:06
[QUOTE=oscoreviews;24667978]
No defiendas lo indefendible.... Ya se sabe que Huawei adelantara a Samsung en cuestión de dos o tres años...

No soy el primero que te lo dice ni el último, al ritmo que van ni en 5 años.