Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ruido extraño,algo cascado?
josephone
13/07/10, 10:49:39
El tema va de que desde hace unas semanas cuando escribo y por consiguiente vibra el teléfono hace un ruido raro con cada vibración, es como un chaskido, en plan chak chak ....parece una tontería, lo se , pero es como sí estuviera cascado o tuviera alguna pieza suelta...la verdad que no le doy mucha importancia,kitando que me joda un poco que in móvil de 500 pavos suene a cascado cada vez que vibra,me gustaría saber sí a alguien más le ha pasado algo parecido.un saludo.
Minutoid
13/07/10, 12:07:44
pues si quito el sonido para solo escuchar la vibracion si puede ser que suene algo asi!
es curioso
periko206
13/07/10, 12:30:38
creo que es normal... probablemente nos suene a todos...
yo lo noto desde el dia 1 vaya...
josephone
13/07/10, 13:30:21
Me consuela saberlo pero yo juraria que antes no sonaba,pero bueno es una tontería.gracias por contestar, alguien más le suena a cascado?
squared
13/07/10, 13:38:16
A mi en la desire me hace lo mismo desde el primer dia tambien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi me enpezó a hacer un ruido raro al vibrar y al día siguiente dejó de hacerlo. Misterio sin resolver.
a mi tambien me lo hace, aunque no siempre, desde el primer día y no le dí importancia. Se la damos o no?
josephone
13/07/10, 20:23:37
No creo yo que le tengamos que dar importancia,pero vamos que el ruido ñak , ñak es de cascado ,no creo que simule el ruido de una makina de escribir antigua,por mucho que se le parezca,pero bueno sí le pasa a todo el mundo se supone que es normal, a mi lo que me ralla es que el chaskido lo hace sólo al pulsar algunas teclas...en fin...
Mi desire lo hizo los primeros dias , pero nunca mas lo volví a oir. Se que es el enfoque de la camara
Mi desire lo hizo los primeros dias, me di cuenta que era el enfoque de la camara.
jesushcd
24/07/10, 08:14:42
Me alegra saber que también le pasa eso alguién más. Al igual que a tí yo juraría que no sonaba nada y como he estado escribiendo bastante estoy casi seguró que no se oia. Pero hoy sobre todo del lado de las teclas de la derecha se escucha un cascabeleo cerca de la batería. Pero al igual a veces me sono y a veces no. Estaba nervioso porque he cuidado el celular mcho, pero ahora estoy más tranquilo
saludos desde mexico.
johnkyhappy
24/07/10, 10:00:09
yo creo que es la pantalla que no ajusta bien por alguna parte, porque suena como si se pegara y despegara del adhesivo al telefono,claro en pocos milimetros
Pedramola
24/07/10, 10:23:45
A mi también me hacía ese ruidito al escribir desde el primer día y no le dí ninguna importancia.
Desactivé la vibración del teclado y no he vuelto a oir nada, por lo q yo descartaría una avería, de lo contrario se oiría igual con vibración activada o no.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.