PDA

Ver la Versión Completa : La más completa

luckystar77
23/10/16, 11:54:34
Nunca antes había tenído una pulsera de actividad y no miento si creo que es una de las más completas del mercado.Tiene GPS,Wifi, Memória interna de 4gB, y Bluetooth para escuchar música..Entre sus muchas funciones está el sensor de medición de frecuéncia cardíaca,acelerómetro,pulsómetro,podómetro,barómet ro y giroscópio.Tiene 15 modos de práctica deportiva entre la que puedes escoger por ejemplo:bicibleta,correr,pasear,etc.Es compatible con dispositivos Samsung.Se sincronizan los dos dispositivos y lo tienes todo en la pulsera,pudiendo dejar el movil en casa.
Lo primero que llama la atención es su diseño elegante y atractivo con pantalla Amoled súper resistente y con una resolución que llega a los 432x216 píxeles.Las hay en tres colores,azul,negro y rosa y dos tallas,S y L dependiendo de si tu muñeca es más pequeña o más grande.Su pantalla curvada y ancha de diseño futurista deja ver todos los datos con extrema nitidez.Es intuitiva y fácil de manejar y con dos simples botones pueden verse todas sus funciones y aplicaciones.Puedes ver el registro de pasos dados,calorías gastadas.pisos subídos y ritmo cardíaco.También puedes monitorizar tu ingesta de agua,café o tu ritmo de sueño.Para mí es como tener un entrenador personal a mi lado.Seleccionas el tipo de deporte y la duración y la pulsera te va indicando los km recorridos.Además puedes ver la ruta que estás haciendo a tiempo real.Como bonus te dá ánimos y te dice si lo estás haciendo bien,lo cual es un incentivo importante.En función de lo que se necesite puedes activar o desactivar las notificaciones.Su cargador es pequeño y carga muy rapidamente.La batería tiene una autonomía de 3/4 días pero yo cada vez después de usarla la pongo a cargar así cuando la necesito siempre la tengo lista.Estoy encantada con ella y si eres un apasionado del deporte y buscas una pulsera de actividad sin duda ésta es la mejor.La inversión vale la pena.Sólo hay dos inconvenientes si se pueden llamar así.Uno es que si la estás usando en el exterior y le da el sol directamente a la pantalla ,la visibilidad no es muy buena y el segundo es que si como yo tienes la piel sensible no es recomendable llevarla muchas horas seguidas puesta,ya que la combinación de sudor y el material de la correa pueden hacer que te pique la piel.Por lo demás la recomiendo 100%.