Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que actualizacion empezo a consumir el Sistema Android mas de lo normal?
chis_vk
23/10/16, 11:17:06
Buenas a todos.
Por lo que veo en el foro de la bateria, antes el sistema android no consumia lo que consume ahora, (siempre debajo de la pantalla) antes consumia mas bien poco... yo no me puedo quejar, hago 6 horas de pantalla, pero sigo con el sistema android debajo de la pantalla, casi lo alcanza.
Si veo que esto no lo arreglan, volvere a una rom anterior, pero quiero saber en que momento, el sistema android se disparo.
Gracias a todos!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yeidroid88
23/10/16, 12:31:18
Entiendo que fue desde ANDROID MM, pero no te preocupes. La razón por la que vez que está en la lista de los tops, es porqué ahora google englobó un montón de procesos del sistema en una sola área. En otras palabras lo que ves en sí, son muchos procesos en uno. Pero por lo visto no hay de que preocuparse, ya que alcanzas a tener 6 horas de pantalla, lo que quiere decir que tu batería está súper bien. Ahora... Si te llegase a pasar como a mi, que pensaba que el problema era ANDROID Nougat, porque la batería se drenaba en 4 horas y al ver que muchas personas tenían el mismo problema en la web, pero habían otros que decían lo contrario. Decían que android mejoró drásticamente el consumo de batería. Por tal razón me di a la tarea de pasar mi nexus 6p por garantía. Cuando llegó el reemplazo, efectivamente la batería del teléfono anterior estaba dañada. Ahora a este teléfono de reemplazo, le saco 6horas de pantalla.
bitelmaniaco
24/10/16, 09:17:47
A mí también me pasa. Y está con la anterior actualización
luisenty
24/10/16, 10:38:21
A mi con la ultima, la del samsung cloud y la galeria nueva
alejandropascual
25/10/16, 07:44:54
A mi me esta consumiendo mas que hace 1 mes que llevo con la misma rom, y debe ser alguna de las aplicaciones actualizadas, no del sistema ni actualización del sistema.
bitelmaniaco
25/10/16, 07:49:41
A mi me esta consumiendo mas que hace 1 mes que llevo con la misma rom, y debe ser alguna de las aplicaciones actualizadas, no del sistema ni actualización del sistema.
Coincido contigo! De hecho he tenido que desactivar el Historial de localización que Google amablemente me había activado sin mi consentimiento... Pero me huelo que es alguna de las apps de Google, como los Servicios.
No estoy seguro de lo que es pero lo que tengo claro que desde la última actualización de Samsung y del los servicios de Google Play el S7 consume más batería
chis_vk
25/10/16, 11:11:53
Yo no me puedo quejar, pero antes hacia casi 7 horas de pantalla y ahora casi 6... me han quitado una hora de pantalla por la cara... estos de samsung...
yeyo_meganne
25/10/16, 11:38:23
Yo no actualizo nada por lo mismo y me va del carajo, usando skype, vodafone tv, spotify entre otras. Me suelo hacer 7 horas y pico de pantalla con dos dias de uso
chis_vk
25/10/16, 13:28:27
Yo no actualizo nada por lo mismo y me va del carajo, usando skype, vodafone tv, spotify entre otras. Me suelo hacer 7 horas y pico de pantalla con dos dias de uso
Que version tienes? Que region y parche tienes
yeyo_meganne
25/10/16, 14:20:48
Que version tienes? Que region y parche tienes
Tengo el s7 flat con la versión alemana bph6 con el parche del 1 de agosto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.