Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las Fotos De Contactos Han Perdido Calidad
PaRaNoiCo
23/10/16, 10:59:06
Hola buenas, me gustaría saber porque las fotos de los contactos de mi agenda han perdido calidad, salen pixeladas y borrosas, los contactos los tengo en Google y en Samsung Account. ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a tener la calidad...?, borro en cuentas Google y Samsung Account...?. Saludos y gracias
sfernandezl
23/10/16, 13:04:56
yo estoy interesado también en este punto. Pensaba que Google de por sí ya te almacenaba las fotos de contactos en calidad. Bueno a ver si alguien aparece y nos ilumina :-)
Hola buenas, me gustaría saber porque las fotos de los contactos de mi agenda han perdido calidad, salen pixeladas y borrosas, los contactos los tengo en Google y en Samsung Account. ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a tener la calidad...?, borro en cuentas Google y Samsung Account...?. Saludos y gracias
yo estoy interesado también en este punto. Pensaba que Google de por sí ya te almacenaba las fotos de contactos en calidad. Bueno a ver si alguien aparece y nos ilumina :-)
Habéis comprobado si se ven correctamente en Gmail a través de la web en un PC?
elotroyo
23/10/16, 20:21:02
Según leí hace tiempo, si pones una foto a un contacto, ésta se ve bien so la miras con el teléfono con el que la has puesto. Si formateas o cambias de telefono, como ya recupera las fotos de contacto desde Google, ya se descargan con menos calidad y por esos se ven borrosas.
Se ve que les bajan la calidad para que ocupen menos espacio en sus servidores.
Según leí hace tiempo, si pones una foto a un contacto, ésta se ve bien so la miras con el teléfono con el que la has puesto. Si formateas o cambias de telefono, como ya recupera las fotos de contacto desde Google, ya se descargan con menos calidad y por esos se ven borrosas.
Se ve que les bajan la calidad para que ocupen menos espacio en sus servidores.
Yo lo que hago es poner la foto no desde el teléfono, si no desde un PC entrando en contactos de Gmail. No me ha llegado a ocurrir eso nunca con todas las veces que he cambiado de teléfono.
PaRaNoiCo
24/10/16, 10:06:57
Habéis comprobado si se ven correctamente en Gmail a través de la web en un PC?
Si en Gmail están, pero no soy a que me sincronice con el móvil, osea no me los descarga, por que puede ser...?, esque además ni de Samsung ni de Gmail
PaRaNoiCo
24/10/16, 10:08:11
Yo lo que hago es poner la foto no desde el teléfono, si no desde un PC entrando en contactos de Gmail. No me ha llegado a ocurrir eso nunca con todas las veces que he cambiado de teléfono.
y eso como lo puedo hacer...?
y eso como lo puedo hacer...?
Muy simple. Entra desde un PC en Gmail. Ve a contactos. Edita uno y sube la imagen del contacto.
Después en el móvil ve a ajustes / cuentas / Google y dale a sincronizar.
Por norma general las imágenes de los contactos que tienes en el móvil te tiene que aparecer también en Gmail incluida su foto. Si no es fallo de sincronizacion.
Si no quieres trastear prueba a crear en Gmail desde el PC un contacto ficticio. Ponle una imagen. Sincroniza y mira si en tu móvil aparece con calidad.
PaRaNoiCo
24/10/16, 18:18:41
Gracias por responder Render, acabo de hacer lo que me has dicho y nada.. Fallo de sincronización, nunca me había pasado en móviles anteriores, siempre creaba un contacto nuevo y aparecía en otros dispositivos pero en este nada de nada, esperaré ver si sacan una nueva versión y restauro porque para mi vá a ser fallo de algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.