Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor de archivos
fadrian
23/10/16, 09:57:07
Buenos dias, algun gestor archivos que las imagenes aparezcan en albumes i ademas els archivos aparezcan ordenados con el nombre archivo visible para poder renombrarlo.
Muchas gracias.
Francesc
ClinSbud
23/10/16, 10:13:36
No entiendo bien tu pregunta, pero si buscas un programa para visualizar las fotos de muchas maneras posibles, poder cambiar los nombres a estas, poder transferir fotos a otro móvil vía WiFi, etc, etc. Hay muchos en el mercado y gratuitos. Yo te recomendaría Quickpic
fadrian
23/10/16, 17:57:15
Gestionar cualquier tipo de arxivo, pero pudiendo ver el nombre de cada arxivo.
Por ejemplo el ES file Explorer no puedo ver el nombre de los arxivos hasta que no quiero renombrarlo.
Gracias.
Francesc
renaciendo
23/10/16, 18:11:36
Por ejemplo el ES file Explorer no puedo ver el nombre de los arxivos hasta que no quiero renombrarlo.
Gracias.
Francesc
Solid Explorer hace eso que buscas...
Gracias.
Francesc
Si te gusta ES File Explorer, no es necesario que renuncies a dicha app. Lo que buscas es muy sencillo.
Entra en la carpeta que contenga las imágenes.
Pulsa los tres puntos de la esquina.
Pulsa Ver.
Selecciona Lista o Detallado, en el tamaño que prefieras.
Si quieres probar otras aplicaciones, las dos que te han recomendado son muy buenas.
fadrian
23/10/16, 18:54:37
He instalado solid explorer i si que hace lo que buscaba, però quiero borrar una carpeta y me dice que no tiene acceso a la SD para borrar, que active documentos en ajustes. No lo encuentro.
Gracias
fadrian
23/10/16, 19:42:44
Ja lo tengo solucinado, muchas gracies a todos.
Francesc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.