Ver la Versión Completa : Contenta con servicio técnico de BQ
Martblanc
23/10/16, 09:54:35
Buenos días. He mandado al servicio técnico mi bq m5.5 porque me daba problemas en la pantalla y no funcionaban los botones táctiles.
Me ha tardado apenas una semana y sin problema ninguno me han cambiado la pantalla y me actualizaron el firmware. El móvil se compró en junio de este año.
De momento todo bien.
Esperemos que se haya solucionado el problema.
Servicio rápido. Me explicaron lo que le habían hecho al smartphone y de momento no tengo ninguna queja.
Saluditos
sethcross
23/10/16, 11:13:34
Martblanc creo que has sido la única persona que ha abierto un hilo para decir que está contenta con el servicio técnico de BQ.
También es verdad que los foros se suelen usar para pedir ayuda o porque alguien tiene un problema con su dispositivo.
Menciono a Soporte BQ para que les llegue este mensaje, les hará ilusión.
Saludos! 😊
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Martblanc
23/10/16, 12:11:16
Pues muchas gracias por hacerles llegar el mensaje. Lo justo es justo. Al principio.. que conste que me agarré un rebote importante, cuando me empezó a fallar la pantalla, sobre todo si tenemos en cuenta las opiniones que he leído sobre el servicio técnico. Pero tengo que decir que conmigo... estupendo.
sethcross
23/10/16, 12:44:01
Si, a mi me pasó algo parecido con mi anterior móvil Aquaris E5 FHD, pero poniéndome pesado hasta conseguí que me dejaran otro móvil mientras arreglaban el mío.
El móvil vino perfecto, y aunque no quedé muy contento con el problema de las actualizaciones, decidí jugármela y compré el M5 con el que llevo un año y más que contento, tanto que mi pareja se ha pillado hace unos días el M5.5 y está todo el día flipando con el móvil sin parar.
Ni es el mejor sat del mundo, ni es tan malo como lo pintan, es bueno abrir post sobre experiencias positivas :ok:
Martblanc
24/10/16, 20:05:24
Ni es el mejor sat del mundo, ni es tan malo como lo pintan, es bueno abrir post sobre experiencias positivas :ok:
Claro... es que yo he leído opiniones nefastas del servicio técnico y me pareció justo comentar mi experiencia con ellos.
Ni una pega me han puesto...
De todas formas, quiero añadir una cosilla: Mi marido tiene un bq... el de 5 pulgadas. Casi sin estrenar se le cayó del bolsillo y se le rompió la pantalla. Está claro que eso no entra en la garantía, pero él prefirió que se la cambiaran en el propio servicio de bq y lo mandó por seur.
Le contestaron diciendo que tardarían un poquito más... porque no tenían la pantalla en ese momento y que tenían que pedirla... con lo cual deduzco que ellos no las fabrican. Yo pensé que era un smartphone plenamente español... pero ya veo que no. :)
En cuanto les llegó la pantalla, se la cambiaron sin problema: eso sí... pagando creo que 120 euros. :cry:
sethcross
24/10/16, 20:51:39
Martblanc BQ diseña sus dispositivos en España pero los fabrica en China. En cuanto a los componentes, por norma tienen todos los más comunes ya que ellos ofrecen el servicio técnico en España (Las Rozas de Madrid) pero puede darse el caso de que se les acabe el stock de algún componente y tengan que solicitarlo al proveedor.
Si miras detrás de tu móvil verás, encima del número de serie, que pone en inglés lo que te comento; diseñado en España, ensamblado en China.
1named01
02/11/16, 17:33:02
Buenos días. He mandado al servicio técnico mi bq m5.5 porque me daba problemas en la pantalla y no funcionaban los botones táctiles.
Me ha tardado apenas una semana y sin problema ninguno me han cambiado la pantalla y me actualizaron el firmware. El móvil se compró en junio de este año.
De momento todo bien.
Servicio rápido. Me explicaron lo que le habían hecho al smartphone y de momento no tengo ninguna queja.
Saluditos
Mismo fallo que el de mi chica.. la regale el móvil. En febrero por su cumpleaños.. el primero se lo cambiaron a los 2 meses y al de ahora en 3 meses otra vez el mismo fallo.. no te voy a decir que el SAT sea Malo ni que sea bueno... Pero teniendo los fallos que tienen en los terminales y más que conocidos... No se como lo sé les cae la cara de vergüenza en pedirte que realices en un hard reset, y más cuando ya me e comido. De mi bolsillo 2 cristales templados y no de los malos...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De momento todo bien.
Saluditos
Exactamente igual que yo.
También muy contento con la manera de proceder del SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.