PDA

Ver la Versión Completa : Instalo Twrp por Edl....y no arranca


fatalhh
23/10/16, 09:30:17
Hola compis ....Pues eso....ayer le flaseé al Mimax 3/32 de mi mujer el Twrp correspondiente por Edl con Miflash, (ya que estaba intentando desbloquear el bootloader y no pasaba del 50%....probé un montón de tutos que encontré pero no lo conseguí )y cuando reinicio el móvil ,se quedaba en el logotipo de Mi y no arrancaba....no sé el porqué
Es que no se puede instalar solo el Twrp?
Hay que instalar a continuación una ROM?
Desde luego ,yo tuve que instalarla pues no arrancaba y no había leído nada al respecto, o puede que lo haya interpretado mal los tutos y después de instalar recovery por edl sea necesario instalar una ROM ya que parece que pierdes el arranque al flasearla ( al menos yo debí de perderlo a pesar de no tener error en la instalación)
Sólo podía acceder al recovery....
Menos mal que pude instalarle Angels&Demons v4 que había instalado en el mío por la mañana.....si no, me cortan los huevos.....
Haber si alguien ilumina mi camino:ok:

bolxevike
23/10/16, 18:38:55
No sé si es lo mismo que me pasa a mi pero es la primera vez que me veo incapaz de rootear un móvil.
Instale la global estable de miui 8 y al instalar twrp como dice en los tutoriales sin una sd me es imposible... Instalo arranco con twrp y luego ya no puedo acceder a miui ni tampoco instalar el root porque no me reconoce el almacenamiento interno.
Vuelta a flashear y así un bucle infinito.

Miui esta muy bien pero sin root no se vivir... Veo anuncios y me sale urticaria además de las apps que no se pueden desinstalar.

Lo mismo la solución es volver a cm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
23/10/16, 19:55:11
No sé si es lo mismo que me pasa a mi pero es la primera vez que me veo incapaz de rootear un móvil.
Instale la global estable de miui 8 y al instalar twrp como dice en los tutoriales sin una sd me es imposible... Instalo arranco con twrp y luego ya no puedo acceder a miui ni tampoco instalar el root porque no me reconoce el almacenamiento interno.
Vuelta a flashear y así un bucle infinito.

Miui esta muy bien pero sin root no se vivir... Veo anuncios y me sale urticaria además de las apps que no se pueden desinstalar.

Lo mismo la solución es volver a cm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si una vez que estás en el Twrp te vas a la opción "montar" y montas la memoria interna....sigues sin poder acceder a esta?.
Yo arranco el Twrp y le pincho el pendrive....me voy a la opción "montar", marco el usb-otg...,el móvil vibra y ya puedo seleccionarlo en la opción "select storage... A partir de ahí ya veo todo lo que tengo.
Un saludo

bolxevike
23/10/16, 21:46:49
La memoria interna no la monta. Y con una tarjeta d 64 no hay manera. Lo mismo con una más pequeña...
Lo del OTG no tengo con qué probarlo.

Gracias a ver si consigo un OTG

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
24/10/16, 06:16:37
La memoria interna no la monta. Y con una tarjeta d 64 no hay manera. Lo mismo con una más pequeña...
Lo del OTG no tengo con qué probarlo.

Gracias a ver si consigo un OTG

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Vaya cosa más rara.....

bolxevike
24/10/16, 22:17:26
Al final lo he conseguido después de formatear 20 veces la sd al final no sé por qué pero la detectó y pude meter el root!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
25/10/16, 19:15:04
Al final lo he conseguido después de formatear 20 veces la sd al final no sé por qué pero la detectó y pude meter el root!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Guay....pero no mola el no saber porqué ha funcionado.. mola entender las cosas
Pero Guay si ya te va
Saludos

bolxevike
26/10/16, 00:29:20
Guay....pero no mola el no saber porqué ha funcionado.. mola entender las cosas
Pero Guay si ya te va
Saludos
Tengo la sospecha de que me dieron gato por liebre con la SD... Estoy haciendo pruebas para corroborarlo pero vamos, que me huele raro...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk