Ver la Versión Completa : Lg v20 vs s7
Lord1900
23/10/16, 08:10:38
https://www.youtube.com/shared?ci=LgsRxjKjNdk
lince_alberto
23/10/16, 11:24:47
El LG V20 me gusta bastante más que el S7 Edge, y si todo sale bien, será mi próxima adquisición. Lo seguiré muy de cerca..¡Ojalá llegue a España, y que ocurra más pronto que tarde!
jadancito
23/10/16, 12:42:48
El LG V20 me gusta bastante más que el S7 Edge, y si todo sale bien, será mi próxima adquisición. Lo seguiré muy de cerca..¡Ojalá llegue a España, y que ocurra más pronto que tarde!
+1 creo que sera un pepinazo.. Lo único que no me mola es que no tiene led por lo demas pepinazo
Nonamed
23/10/16, 12:57:21
Lord1900:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
23/10/16, 13:00:12
LG V20 para mi gusto, me parece un tremendo movilazo.
xxbultackxx
23/10/16, 13:18:41
Mejor un Sony.
Lord1900
23/10/16, 13:22:25
Si se ve mejor en todo, fluidez, sonido y la pequéña pantalla tiene más utilidad que los bordes rompe pantallas
lebronno
23/10/16, 13:29:00
Tiene muy wena pinta.... veremos cuando llega, si llega y a que precio,....daría el salto del V10 sin duda, aunque a mi me parece algo más feote,...eso es algo subjetivo claro
wiki wiki
23/10/16, 13:37:14
Menudo repaso le pega el V20!!!. Si llegara a España, estaría entre éste y el Mate 9....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
AllegroH
23/10/16, 13:44:27
Después de haber probado un g4, no pienso volver a tocar en otro LG ni recomendar la marca... LG no prueba bien sus productos antes de sacarlos a la venta , ademas sus baterias dejan mucho que desear ....
Sinceramente Samsung es apesar de todo mejor opción . Le lo menos tiene una bateria mucho mejor
lebronno
23/10/16, 13:47:12
Díselo a uno que comprara un note 7....es broma, cada uno tiene sus experiencias,....es normal
Lord1900
23/10/16, 13:48:59
Después de haber probado un g4, no pienso volver a tocar en otro LG ni recomendar la marca... LG no prueba bien sus productos antes de sacarlos a la venta , ademas sus baterias dejan mucho que desear ....
Sinceramente Samsung es apesar de todo mejor opción . Le lo menos tiene una bateria mucho mejor
No has oído hablar de las baterías que explotan?
Hay algo peor que eso?
jadancito
23/10/16, 13:54:34
No has oído hablar de las baterías que explotan?
Hay algo peor que eso?
Parece que no!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
garcia27
23/10/16, 14:00:18
Hombre, después de lo que ha pasado con los galaxy note 7 que pongas a Samsung de ejemplo no tiene mucho sentido.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
freddavid11
23/10/16, 14:13:24
se ve muy bueno el V20 tengo el V10 y es un pepino lo único que molesta un poco es la batería
wiki wiki
23/10/16, 14:14:06
Lg no prueba bien sus productos antes de sacarlos a la venta. Esta frase tiene miga compañero... O no te acuerdas el tema de las congelaciones del edge plus que duró 4 meses, o el tema del teclado congelado del S7 edge o tampoco te suena las explosiones del Note 7?.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
NixxxoN
23/10/16, 14:26:00
Me parecen una tontería esos tests, el tio habla de la rapidez basándose en una animación de unos milisegundos en el multitasking. Mismo estilo de video comparativo que tech trinklets, un tostón de video que no aporta nada.
Lord1900
23/10/16, 15:29:04
Cuando eres Fanboy de Samsung y machacan un teléfono ya no vale nada, si fuera al revés sería lo mas
Lord1900
23/10/16, 15:29:31
Cuando eres Fanboy de Samsung te machacan en un tests ya no vale nada, si fuera al revés sería lo mas
NixxxoN
23/10/16, 15:47:51
Cuando eres Fanboy de Samsung y machacan un teléfono ya no vale nada, si fuera al revés sería lo mas
Cuando eres Fanboy de Samsung te machacan en un tests ya no vale nada, si fuera al revés sería lo mas
Precisamente tú vienes a acusar de fanboyismo??
Yo no soy fanboy de nada, es más, odio a los fanatismos de cualquier tipo.
Te has fijado que en el principio el samsung se estaba bajando una cosa en segundo plano? Y en general el samsung tenía cosas corriendo en segundo plano como indican los iconos de arriba a la izqierda y eso seguramente que ralentizaba el dispositivo.
La velocidad con la que hace ciertas cosas el S7 no es normal, esa no es su velocidad normal, sin ninguna duda.
En fin, que esos tests me parecen una chorrada, y repito, soy anti fanatismos y me gustan tanto Samsung como LG. Sobretodo son una chorrada si no se hacen bien hechos como en este vídeo.
xxbultackxx
23/10/16, 16:03:34
Como bien dicen no es para nada normal la lentitud de ese S7 edge, te aseguro que no corre así de lento en condiciones normales.
lince_alberto
23/10/16, 17:58:07
Precisamente tú vienes a acusar de ,yismo??
Yo no soy fanboy de nada, es más, odio a los fanatismos de cualquier tipo.
Te has fijado que en el principio el samsung se estaba bajando una cosa en segundo plano? Y en general el samsung tenía cosas corriendo en segundo plano como indican los iconos de arriba a la izqierda y eso seguramente que ralentizaba el dispositivo.
La velocidad con la que hace ciertas cosas el S7 no es normal, esa no es su velocidad normal, sin ninguna duda.
En fin, que esos tests me parecen una chorrada, y repito, soy anti fanatismos y me gustan tanto Samsung como LG. Sobretodo son una chorrada si no se hacen bien hechos como en este vídeo.
Lo siento mucho, pero discrepo... Lastran más al S7 los procesos que tiene funcionando en segundo plano, que una simple actuación.. Dicho esto, hay que reconocer que el LG V20 le da un buen meneo al S7 en cuanto a fluidez, como se puede apreciar en el vídeo.
No digo que el S7 sea mal teléfono, pero en esta ocasión LG parece ser que lo hecho mejor :ok:
lince_alberto
23/10/16, 18:05:47
Como bien dicen no es para nada normal la lentitud de ese S7 edge, te aseguro que no corre así de lento en condiciones normales.
No es que el S7 sea lento, lo que ocurre es que el V20 es más rápido.. ¿Acaso no puede un LG ser más rápido que un Samsung?. '' Al César lo que es del César''...
danielebron
23/10/16, 18:30:38
En esta comparación el resultado es otro:
https://youtu.be/oIwBG4IMkEc
Como han dicho antes estos vídeos no sirven de nada.
xxbultackxx
23/10/16, 18:39:19
No es que el S7 sea lento, lo que ocurre es que el V20 es más rápido.. ¿Acaso no puede un LG ser más rápido que un Samsung?. '' Al César lo que es del César''...
No te digo que no pueda ser más rápido el V20. Lo que digo es que esa lentitud del s7 no es normal ni real.
lince_alberto
23/10/16, 18:47:43
Tampoco los test aportan mucho, que digamos, pero estan bien considerados y no faltan en las comparativas...
FrancoB
24/10/16, 03:55:29
Es así... no sirven de nada, es realmente relevante que un smartphone abra 5 segundos más rápido la aplicación que el otro? La verdad que no...
Además de que esta re mal echo ese test, primero porque el lg v20 tiene modo avión y los demás no, Segundo no tiene sentido que hagas los 3 al mismo tiempo hace uno por separado y luego junta los vídeos porque si no ocurre que paso muchas veces en el vídeo que o tocaste mal en un celu o tocaste 1 mili segundo antes y eso influye al abrir aplicaciones.
El único teste que sirve realmente es la comparativa de cámaras porque ahí no podes fallar... porque en batería no podes hacer una comparativa porque es depende el uso de cada quien a menos que hagas exactamente todo en el mismo tiempo... y eso es ya de locos, luego en pantalla... déjate de joder no es lo mismo ver una pantalla 2k en una compu 1080p como es en mi caso para mi son iguales..., el sonido tampoco porque lo escucho de los parlantes de mi compu y suena horrible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.