PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consultas, dudas no se si el iphone 7 plus es el terminal ideal para mi

FrancoB
23/10/16, 05:06:33
Hola gente, quiero cambiar mi celular(actualmente un moto e 2) por algo muy top para evitar cambiar el smartphone cada año... año y 1/2. Me gustaría un smartphone relativamente mediano tirando para grande, como lo es en este caso el Iphone 7 plus, que se pueda llevar en el bolsillo tranquilamente sin tener que estando guardar en la mochila a cada rato o llevándolo en la mano viajando en el bondi si no llevo mochila.
No soy fiel a android, yo lo que busco es un sistema operativo que funcione muy bien, que sea fluido, que este bien optimizado. Me refiero a que no tenga errores por ejemplo en el moto e 2 no puedo instalar facebook... porque se ve que no lo soporta porque tiene 1 GB de ram, esto la verdad me tiene arto... como un smartphone que tenga android y me de la posibilidad de instalar no me deje, me dijeron que reinstale el software, etc etc. Esto es lo que no quiero, meter mano al software quiero usarlo como viene bien de fabrica sin mas preámbulos que ande al 100% sin necesidad de tocar nada raro, solo instalar aplicaciones.
Bueno, que otras cosas busco en un smartphone?... que la batería le dure todo el día sin ningún problema, si dura el que viene no esta mal. Carga rápida? Escusa para decir que ios es una cagada, la verdad que la carga rápida parece realmente útil pero yo no la necesito porque siempre me acuerdo de cargar el terminal antes de salir.
Uso que le doy al celular? Redes sociales (facebook, twitter, instagram), whatsapp, juegos solamente clash of clans y clash royale, youtube (solo con wifi), música, cámara.
Lo que más ando buscando en un smartphone es la cámara no por fotos, si no para grabar en vídeo más que nada, la idea es grabar peleas de boxeo cuando nos toca competir.
Busco que sea vea bien nítido, porque cuando tenía el mate 7 se veía como una lluvia, no se si tenía un fallo mi celular o era así la cámara pero se veía como algo pixelado o fuera de foco no sabría bien como decirloe pero eso fue por lo que lo vendi ademas de otros motivos.
En sintesis sobre la cámara busco más que nada que autoenfoque bien, ahora tengo dudas sobre la doble cámara del iphone 7 plus, tengo entendido que es un zoom practicamente, mi duda es si estoy grabando a 1080p 60fps supongamos y quiero hacer un zoom optico sin para la grabacíon ni nada todo continuo, es posible?
Luego, la cámara la verdad que veo las fotos y... me parece muy buena, mejor que la del s7 no se porque nunca lo use y no me interesa samsung por malas experiencias. Estan satisfechos por la cámara, creen que vale los 900 supongo que esta... que pagaron?
Bueno si han leido todo esto, les digo mis opciones Iphone 7 Plus lamentablemente tendría que ser la version de 32 gb casi seguro y creo que me voy a quedar algo corto al no llevar sd..., si veo si que me quedo algo corto y decido pasarme al iphone 6 plus de 128 gb, es recomendable, porque e leido que tiene un par de problemas con que ios 10 no le sienta muy bien del todo al iphone...
O mi tercera opcion es el LG V20... la verdad que considere todo los smartphone android y me parecío el mas completo por tener una muy buena cámara, sonido increible como el iphone, etc.

h2omadrid
23/10/16, 13:44:29
Los sitios en los que grabas son entornos más bien oscuros? Cuanto suelen durar tus grabaciones?

Me refiero a estos puntos porque para los demás el iPhone 7 plus cumple de sobras. Eso sí. Es bastante grande para el tamaño de pantalla que tiene. Aunque algunas veces esos marcos pueden hacer que cojas mejor el móvil todo sea dicho.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrancoB
23/10/16, 16:36:57
Los sitios en los que grabas son entornos más bien oscuros? Cuanto suelen durar tus grabaciones?

Me refiero a estos puntos porque para los demás el iPhone 7 plus cumple de sobras. Eso sí. Es bastante grande para el tamaño de pantalla que tiene. Aunque algunas veces esos marcos pueden hacer que cojas mejor el móvil todo sea dicho.

Saludos.

Hola, serán en lugares cerrados, duran aprox 15 minutos.
Los marcos no me molestan agarre el 6s Plus de un amigo y están bien los marcos la verdad

h2omadrid
23/10/16, 17:23:10
En lugares cerrados te diría que lo mejor sería el 7 plus. Puesto que los anteriores cuando falta luz el vídeo sale muy oscuro.

Cada minuto a 1080p 60fps ocupan unos 175mb, por lo que 15 minutos serían unos 2625mb. Con 32gb debería valer, pero te obligará a despejar espacio de vez en cuando.

Por lo demás, es un smartphone impresionante. Tiene hardware para aguantar dos o tres años al mismo nivel. Y a nivel de software no creo que se quede desfasado en ese tiempo.

Si te gusta iOS o te puedes hacer a él, sin lugar a duda te lo recomiendo.

Saludos.

alehox
24/10/16, 22:37:21
Necesitas un móvil que soporte la grabación fullhd a 60fps y con estabilizador, con suficiente batería para un día. Y no quieres Samsung.
Hay bastantes móviles que cumplen lo que quieres. El iPhone 7 plus puede cambiar el zoom sin parar la grabación, por eso no hay problema.
Pero la segunda cámara no tiene estabilizador y necesita iluminación.
Así que por todo lo que dices yo iría a por un IPhone 6s Plus de 64 o 128gb. Si te llega el presupuesto pues el 7 plus de 128, claro.
Es una lástima que no quieras Samsung porque el móvil que mejor te encaja a ti es el S7 edge.

FrancoB
25/10/16, 00:13:20
Necesitas un móvil que soporte la grabación fullhd a 60fps y con estabilizador, con suficiente batería para un día. Y no quieres Samsung.
Hay bastantes móviles que cumplen lo que quieres. El iPhone 7 plus puede cambiar el zoom sin parar la grabación, por eso no hay problema.
Pero la segunda cámara no tiene estabilizador y necesita iluminación.
Así que por todo lo que dices yo iría a por un IPhone 6s Plus de 64 o 128gb. Si te llega el presupuesto pues el 7 plus de 128, claro.
Es una lástima que no quieras Samsung porque el móvil que mejor te encaja a ti es el S7 edge.

La verdad que samsung lo odio... por que cada movil que tuve siempre me fallo a la semana galaxy ice, s2, grand prime y la interfaz horrible...
Al final me fui por el lg v20 porque tenía muchas ganas de probar a doble pantall entre otras cosas y porque no consiguio iphone por falta de stock.