PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se activa el bluetooth

MoNKi
13/07/10, 10:07:49
Pues eso, me llegó mi desi (de orange) ayer, y hoy probando el bluetooth veo que no se conecta, marco la casilla y pone "Activando..." pero nada, al segundo y medio se quita y no lo conecta, ¿le pasa a alguien más o llamo directamente a orange?

MoNKi
13/07/10, 10:14:55
Pues nada, solucionado "parece" después de dos reinicios ahora va. Cosas de la informática.

m3fisto
13/07/10, 10:47:10
Supongo que será como cuando te dan un coche que tendrás que hacerle el rodaje.

Mientras el chip coje la temperatura el software empieza a calibrarse y coger el setup adecuado...en fín. O como siempre decimos los programadores, reinicia y si te vuelve a pasar lo miramos.:ok:

77pepe77
13/07/10, 13:54:57
Pues yo lo he perdido y no hay forma de que vuelva a funcionar. Todo ha sido al poner la rom 1.21.405.2 y 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 .Antes me funcionaba bien.
Estoy pensando en hacer un wipe y volver a poner la rom ¿SE ARREGLARA?
Saludos

eolo
15/12/10, 19:02:54
A mi me pasa lo mismo. Lo he notado desde la actualización de la rom. Hace el intento y, sin aviso de por medio, vuelva activar. He conseguido encenderlo una vez, después de muchos intentos, pero dos días después lo necesité de nuevo y nada. Me temo que habrá q ir al servicio técnico, manda huevos.

eolo
15/12/10, 19:35:26
He desactivado el programa de gestión de bluetooth y he reiniciado el movil y se me ha activado. Eso si, luego se ha quedado totalmente pillado el bluetooth, he tenido que reiniciar de nuevo el movil, y de nuevo no va. Vamos, que no me funciona el bluetooth me ponga como me ponga.

eolo
15/12/10, 19:58:32
He instalado el Bluetooth Switch y me ha resuelto el problema, al menos por el momento. Espero que te sea de ayuda a ti también.

ngc6123
08/01/11, 13:05:26
Pues a mí me sigue sin funcionar.
He hecho:
reinicios
wipes de factory , cache y dalvik
he cambiado la rom
he cambiado la radio
probado con diferentes programas de swicht on/off
Ya estoy un poco desesperado. No se si desrootearlo y si me sigue sin funcionar llevarlo al SAT
También estoy pensando en ponerle una rom 2.3 pero aun son betas ....

Alguien más le pasa esto?

Si que he visto que al cambiar de rom el Bluetooth ha funcionado un día o dos. Pero después vuelve a no activarse

adan_mayoral
01/02/11, 00:26:41
Pues a mí me sigue sin funcionar.
He hecho:
reinicios
wipes de factory , cache y dalvik
he cambiado la rom
he cambiado la radio
probado con diferentes programas de swicht on/off
Ya estoy un poco desesperado. No se si desrootearlo y si me sigue sin funcionar llevarlo al SAT
También estoy pensando en ponerle una rom 2.3 pero aun son betas ....

Alguien más le pasa esto?

Si que he visto que al cambiar de rom el Bluetooth ha funcionado un día o dos. Pero después vuelve a no activarse

Hostia Tio, me apunto a tu carro..... He hecho miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil millones de cosas y nada. Me hace lo mismo que a tí.

La cosa esq tengo un HTC Desire roteada. Aunq esto me pasaba sin rotear tb. He probado ya varias ROMS de varios cocineros distintos, y el bluetooth al principio de ponerle la ROM hace como que "funciona". Osea, encuentra dispositivos y tal, pero a la hora de la verdad, intenta conectar y nada de nada, vuelve a la posicion normal.
Despues de eso, ya al intentar activar el bluetooth me hace lo mismo. Lo intenta, pero nada.

Soy Orange tb, pero vamos, que ni con la Rom original ni con roteadAS (AS pq probé varias ya...).

Alguno solucionó algo???

He leido (y PERDON, pq tb he posteado) en una sección de Diamond, que supuestamente, si creo haber leido bien (pq llevo mas de 2 dias sin dormir) que lo arreglan apretando cosas del hardware.... q cosas :S