Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio técnico?

thefusty
13/07/10, 09:43:19
Hola, por lo visto a mi Nexus se le ha ido la pinza y aun funcionando sin problemas, no estoy dispuesto a tenerlo de esta manera. Me surge la duda de como actuar...debo entregarlo al servicio post venta de Vodafone? debo ponerme en contacto de alguna manera con HTC? hay algun servicio técnico específico??

Saludos y gracias.

perrodelinfierno69
13/07/10, 10:26:24
Hola, por lo visto a mi Nexus se le ha ido la pinza y aun funcionando sin problemas, no estoy dispuesto a tenerlo de esta manera. Me surge la duda de como actuar...debo entregarlo al servicio post venta de Vodafone? debo ponerme en contacto de alguna manera con HTC? hay algun servicio técnico específico??

Saludos y gracias.

Nos sería bastante útil que nos dijeras como se le va exactamente la pinza. En cualquier caso en vodafone deberían gestionartelo y darte un móvil de sustitución, es un compromiso de ellos:

http://www.vodafone.es/particulares/programa-puntos/segmentos_ventajas/vodafone/

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

thefusty
13/07/10, 11:58:51
Ok, pues me pondré en contacto con ellos.

Os comento el problema:

De repente este domingo se me encendió el trackball en color azul. La luz se quedaba fija pero si me fijaba bien hacía pequeñas intermitencias, pero sin llegar a apagarse. No tenía notificaciones ni habia instalado nada en semanas. De hecho hacía dias que limitaba el uso del movil a llamadas, mensajes y spotify.
Apagué el movil, quité la batería pero seguía igual. Al cabo de unas horas se apagó.
Después de esto, me dí cuenta que los cuatro botones táctiles se quedaban iluminados incluso con el movil bloqueado. De hecho estan encendidos todo el tiempo.
Al encenderlo se iluminan al momento, antes de que la X empiece a aparecer.
La otra "extravagancia" es que cuando tengo alguna notificación, la bolita no se enciende en blanco, sino que a pasado a ser amarilla :oh:
He probado haciendo un wipe pero solo he conseguido perder el tiempo recuperando los mensajes y aplicaciones.
No le he hecho root ni nada, está como de origen.
El movil sigue funcionando sin problemas, pero entiendo que al menos la iluminacion de los botones se reflejará en el consumo de batería.
En fin, que estoy bastante decepcionado.

Saludos.

danimar
13/07/10, 12:03:59
Apagué el movil, quité la batería pero seguía igual. Al cabo de unas horas se apagó.

:oh::oh::oh::oh::oh: Se quedó el trackball encendido varias horas sin la batería????

thefusty
13/07/10, 12:20:45
jajajajajajajajaaj nooooo!! me expliqué mal. Quise decir que aun quitando la batería, al encenderlo se volvía a iluminar en azul :D

Saludos

perrodelinfierno69
13/07/10, 13:05:11
Ok, pues me pondré en contacto con ellos.

Os comento el problema:

De repente este domingo se me encendió el trackball en color azul. La luz se quedaba fija pero si me fijaba bien hacía pequeñas intermitencias, pero sin llegar a apagarse. No tenía notificaciones ni habia instalado nada en semanas. De hecho hacía dias que limitaba el uso del movil a llamadas, mensajes y spotify.
Después de esto, me dí cuenta que los cuatro botones táctiles se quedaban iluminados incluso con el movil bloqueado. De hecho estan encendidos todo el tiempo.
Al encenderlo se iluminan al momento, antes de que la X empiece a aparecer.
La otra "extravagancia" es que cuando tengo alguna notificación, la bolita no se enciende en blanco, sino que a pasado a ser amarilla :oh:
He probado haciendo un wipe pero solo he conseguido perder el tiempo recuperando los mensajes y aplicaciones.
No le he hecho root ni nada, está como de origen.
El movil sigue funcionando sin problemas, pero entiendo que al menos la iluminacion de los botones se reflejará en el consumo de batería.
En fin, que estoy bastante decepcionado.

Saludos.

Ah!!! Ya recuerdo tu caso, fui yo el que te hizo perder el tiempo haciendo el wipe, lo siento, pensaba que era posible que se arreglara así.... También te comenté lo del SAT, es que no me suelo quedar con los nombres... Con los avatares si XD.

thefusty
13/07/10, 13:07:48
Ah!!! Ya recuerdo tu caso, fui yo el que te hizo perder el tiempo haciendo el wipe, lo siento, pensaba que era posible que se arreglara así.... También te comenté lo del SAT, es que no me suelo quedar con los nombres... Con los avatares si XD.

Nada tranquilo, me diste una opción y la usé ;) Vodafone me dice que ya ha pasado un mes y no entra en devolución, que tengo que llevarlo a una tienda con servicio postventa y tal.
Lo del SAT ese como va??

Saludos

alexample
13/07/10, 13:14:20
Hola yo consegui el movil por vodafone y portabilidad el movil no iba bien, lo lleve a un distribuidor oficial de vodafone, eso es importante que sea oficial ni internity ni mamonadas, desde hay lo enviaron al servicio de sat HTC donde tardaron unos 15-20 dias, esos no te los quita nadie,y pasado un tiempo lo que hice fue llamar personalmente al sevicio tecnico htc para saber como iba todo y con tu numero imei te dan la información, en mi caos me hicieron un swap es deicr me dieron un terminal nuevo, no me quejo del SAT lo malo es el tiempo que te quedas sin el nexus.

Saludos

danimar
13/07/10, 16:13:23
jajajajajajajajaaj nooooo!! me expliqué mal. Quise decir que aun quitando la batería, al encenderlo se volvía a iluminar en azul :D

Saludos

lástima, digo a ver si tanto buscar la fusión nuclear y tenemos energía gratis con el trackball X-D

Suerte con el arreglo!

lmtorres2000
13/07/10, 18:56:37
lástima, digo a ver si tanto buscar la fusión nuclear y tenemos energía gratis con el trackball X-D

Suerte con el arreglo!

jajajajajajajajajajajajaja:risitas: