PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto cuesta reparar el puerto de carga?

Rumivi
23/10/16, 00:27:59
Me gustaría saber aproximadamente cuanto suele costar arreglar el puerto de carga, el mio está roto y tengo que hacer malabares para conseguirlo cargar.
En una tienda me han dicho que unos 50€ pero me parece carisimo.
Alguien tiene alguna idea?

MikiDisc
23/10/16, 09:46:26
Buenas Rumivi,
Yo utilizo el puerto de carga magnético, no se si podría ser una solución para ti...
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Rumivi
23/10/16, 10:28:39
Buenas Rumivi,
Yo utilizo el puerto de carga magnético, no se si podría ser una solución para ti...
Salu2.

No tengo ni idea de que es eso jaja
Pero queria saber cuanto cuesta reparar el puerto para que no me timen con precios exageradamente altos.

Eniac Maniac
26/10/16, 23:59:44
No tengo ni idea de que es eso jaja
Pero queria saber cuanto cuesta reparar el puerto para que no me timen con precios exageradamente altos.
Como te comenta el compi, puedes cargarlo con la base de carga magnética Dk36, que puedes encontrar por Amazon o similares por un precio ya bajo, la mía(oficial) costó 8€. Te permitirá además la carga rápida, eso no es posible mediante Usb.
Pero si conectas el Z2 al Pc, para eso sí que necesitarás el USB.
Arreglarlo en el SAT oficial puede ser caro y una tómbola, a mi me quisieron dar el equipo por muerto, imagínate.

Realmente no tiene mucho misterio, puedes buscar en youtube como lo hacen y verás que lo más complicado es abrirlo y cerrarlo bien.
Sí, 50 por cambiarlo eso es un robo. Pero, si te lo hacen bien en el SAT es aceptable, teniendo en cuenta lo que se pasan en el SAT podían haberte dado un presupuesto peor.

Gonzalo_R
10/11/16, 23:20:53
Yo cobro sobre los 25€ por el cambio del USB.

Rumivi
23/11/16, 18:28:51
Yo cobro sobre los 25€ por el cambio del USB.

Muchas gracias gonzalo y veo que eres de Salamanca, así que te tendré en cuenta para la próxima.

Gonzalo_R
23/11/16, 23:37:30
Muchas gracias gonzalo y veo que eres de Salamanca, así que te tendré en cuenta para la próxima.
Gracias ;)